PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT CC 3.6 V6 300cvM



Tiburón_R
11/06/2014, 00:04
Buenas noches, me presento en este foro para obtener de él algo de información, y dentro de poco, cuando encuentre la unidad deseada, poder compartir con vosotros mis vivencias y experiencias sobre el mismo. Decir que soy un fanático de la mecánica, de la conducción y sus técnicas , y de todo lo que tenga que ver con este mundo tan interesante. Cualquier cosa que necesitéis saber sobre alguna técnica de conducción o pilotaje estaré encantado de poder ayudaros, así como en el tema de los aceites y mantenimiento exhaustivo de vuestros vehículos.

Estoy buscando actualmente un Passat CC 3.600cc V6, tengo muy poco mercado para poder elegir, aunque casi todas las unidades vienen muy pero que muy equipadas, quizás demasiado para mi gusto que no soy muy partidario de ciertos extras como la suspensión activa y demás pijadas que no valoro en absoluto y que solo me pueden traer algún disgusto futuro.

Quería preguntaros sobre este motor, ya que normalmente soy más de bloques americanos V8, pero por motivos familiares necesito algo de espacio en el habitáculo y a pesar de que solo trae 4 plazas, son realmente 4 sillones en toda regla y con ello me sobra. Necesitaría saber fiabilidad de este motor, recuerdo que atmosférico con 3.600cc que desarrolla 300cv de potencia de serie. En teoría no debería de dar mayores problemas, pero me gustaría saber campañas de VW para llamadas a revisión, averías exclusivas de este motor, consumo de aceite y cada cuántos kilómetros se lo bebe (algo usual en los V8 como mero mantenimiento....etc etc etc).