PDA

Ver la Versión Completa : Cámara salidas, fotos bajo agua...



jamercues
11/06/2014, 01:07
Buenas a todos!
desde hace un tiempo me quería comprar una camara para grabar alguna ruta y tal y cual, he encontrado una que tiene muy buenas opiniones y quiero compartirla con vosotros :ok:
Buscando por internet alguna camara estilo gopro, me tope con la Car-Joy SJ1000 (tambien esta la sj4000, que tiene la misma forma que la gopro, vale 40€ mas y pesa algo menos). Simplemente, comentaros, que segun he visto videos/comentarios sobre esta camara, es casi igual a la gopro pero mas barata, diferencia de calidad de imagen y sonido? si, es mejor la gopro, pero creo que no merece pagar 250€ mas por tener un poco mas de calidad de imagen.
Por si alguien esta interesado en comprar una, aqui os dejo un "kit" que yo me he comprado. Aprox. unos 75€ me he gastado en todo el kit.
Aqui la camara: a dia de hoy 52€
Car-Joy SJ1000 Car DVR Waterproof 1080P FHD 140 degree H.264 12MP Helmet DV - DinoDirect.com ([Only registered and activated users can see links])

Decir que viene con la caja de estanca (para sumerjir la camara hasta 30m debajo del agua) esto es precisamente por lo que me la he comprado, para hacer fotos debajo del agua, en la playa sin preocuparme que se rompa la camara, en el parque de atracciones sin miedo a que se me moje, que se ponga a llover mientras haces una ruta en moto o cualquier cosa.

Viene también con soporte para el casco y para el manillar.

Aqui os dejo otra cosa OBLIGATORIA de comprar si os comprais la camara, una micro sd de 32gb (13€)
KINGSTON MICRO SDHC C10 32GB 32G 32 G CLASS 10 UHS-I U1 MICRO SD HC MEMORY CARD | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Aqui os dejo un adaptador para ponerle los accesorios de la gopro. (1€)
Mini Tripod Mount Adapter Monopod f. Gopro Go Pro HD Hero 3 Hero 2 Hero 1 Camera | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Aqui os dejo el "palo" ó monopod que he comprado yo. hasta el día 15 (5€)
Extendable Handheld Monopod Tripod Mount Adapter For GoPro Hero 3+ 3 2 1 Popular | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Aqui os dejo el flotador, por si os meteis a la playa con la camara, no perder la camara en el fondo del mar a dia de hoy 6€
Yellow FLOATING Hand Grip Handle Mount Accessory Float for Gopro Hero 1 2 3 3+ | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Decir que la mia no ha llegado todavia, pero tengo muchas ganas, he visto videos por internet de como graba y va de lujo.

Decir, que yo NO VOY A COMISION. Simplemente, me a parecido buen precio y lo quiero compartir.

Espero que os guste si la comprais.

clf
11/06/2014, 06:24
Yo tengo la veho muvi
Con la calidad de una go pro y hasta 60 metros de profundidad, además, todo incluido en 179€ y con 2 años.de garantia comprada en España
VEHO VCC 005 MUVI NPNG, carcasa camara de accion ([Only registered and activated users can see links])
Bueno,a esta le falta la carcasa pero hay otra igual con más accesorios un poco más cara y la.foto de lo que trae comparada con la go pro es increíble

El su canal de YouTube tienen unos ejemplos buenos

Golfo3GTI
11/06/2014, 08:57
yo siento discrepar, he visto vídeos a 720 de la sj4000 y ni por asomo es como la go pro, en algo se tiene que notar la diferencia de precio, que si es muy notable, y quizás pueda ser suficiente la sencilla según que uso le quieras dar

Raitán
11/06/2014, 09:47
A mi.me.acaban de regalar la.Sony hdr-as30v y es una pasada..bufff. Graba a una calidad increíble.el.sonido.dentro.de la.carcasa..estanca.es bueno( la gopro me.decepciona.eso) la puedes activar por wifi.con cualquier.teléfono android o aiphone e incluso tiene gps para hacer.vídeos.en.los.q.se vea.la.ruta...una pasada

jamercues
11/06/2014, 12:59
Yo, para el uso que le voy a dar, me sobra, sobre todo en el precio, no digo que sea igual o mejor que la gopro (un amigo tiene la hero 3 o algo así y se ve muy bien) pero para el uso que le voy a dar, 4 fotos chorras y grabar alguna vez algo en la moto, sobra material.
Yo expongo esto por si alguien quiere una y no se quiere gastar mucho dinero, es una opción. Y tampoco se ve tan mal por el precio que tiene.

Cuando me llegue, os diré mis opiniones personales, subiré alguna foto también, tanto fuera del agua como dentro y algún video.

Decir también, que hay programas para estabilizar la imagen si se menea mucho con tutoriales y todo.

Raitán
11/06/2014, 14:29
La verdad qnexceptp q vivas de eso,seguro q llega con una básica y guanto más barata mejor.
Al.final las tan caras y de calidad graban a tanto peso q hay q bajarselo ya q no lo.reproduce.casi nada( la Sony a 1080 y con 60 fotogramas por.segundo, 6 minutos de video,un giga.

Golfo3GTI
11/06/2014, 16:30
yo tengo la go pro 1, y 1080 unos 10 minutos ronda el giga, que es bastante ciertamente. Lo malo lo que habéis dicho, si le pones la tapa para que quede aislada, no se oye prácticamente nada

Raitán
11/06/2014, 16:44
yo tengo la go pro 1, y 1080 unos 10 minutos ronda el giga, que es bastante ciertamente. Lo malo lo que habéis dicho, si le pones la tapa para que quede aislada, no se oye prácticamente nada

En la Sony no pasa.afortunadamente.
Mira del otro.día q la.estrene. Es con La carcasa.estanca puesta y cerrada. Eso si la imagen esta bajada a 100._megas de los 500 q pesaba.

YouTube ([Only registered and activated users can see links]/watch?v=9ttt2LG7xSw)

clf
12/06/2014, 20:58
Comparativa veho.muvi.A.go pro hero3
veho gopro - YouTube ([Only registered and activated users can see links])