PDA

Ver la Versión Completa : Grafica Inyectores



Shelby
11/06/2014, 19:01
Buenas tardes compañeros

Hoy hice un log y una gráfica a los inyectores de mi Passat 2.0 TDI BKP.
El motivo es que al ralenti el coche vibra demasiado y quería ver si los inyectores estaban bien.
Alguien que sepa interpretar los datos y sepa que deben dar a ver si me dice si están bien o no.
Se supone que tengo todos los inyectores cambiados.:ok::ok:

Esta es la gráfica, la temperatura de motor 89º

[Only registered and activated users can see links]

Si lo veis necesarios los datos del log os los pongo, pero al ser casi 50 sg es enorme la tabla.

¿ Que otros canales debería mirar para cerciorarme de que no son los inyectores?
Podría ser el bimasa, pero no le noto nada raro

Un saludo y gracias por adelantado

Ibiza_Warrior
11/06/2014, 19:51
Yo diría que están bastante bien visto que lo que hay del 0 para arriba es casi simétrico con lo que hay del 0 hacia abajo. En cuanto a valores, eso ya lo dejo para gente con mas conocimientos, jejeje.

kaiser84
11/06/2014, 21:26
Que te vibre al relenti puede ser la EGR que la tengas un poco obstruida, por ejemplo.

Shelby
12/06/2014, 20:57
Gracias por las respuestas

Yo desde mi desconocimiento total y por lo poco que he leído, creo que la gráfica sale mas o menos bien, parece que todos los inyectores se balancean bien.
Pero vamos que puede ser que este jodio y tampoco lo vea jejeje

A la EGR le tengo puesto la junta de 9mm y no hace mucho que se la limpie, que parecía el culo de un grillo, de lo negra que estaba.
Desmontare la EGR y probare a limpiarla.

Un saludo y gracias

rabago
12/06/2014, 21:09
Buenos valores los cuatro,dos cercanos a cero y dos en 0,4 positivo y negativo.nada raro ahí.

E30passion
15/06/2014, 01:23
como lo veis que estan bien, explicarme un poco, Sds

carlosextremadura
15/06/2014, 09:00
Yo creo que estan bien, se van equilibrando 2 a 2, es decir, la suma de los 4 inyectores debe ser lo más cercano posible a cero, y luego que estén 2 en positivo y 2 en negativos para que se equilibren, los tuyos lo cumple bien.

Por otro lado no pueden dar valores superiores a 2, cuando suben de 1 son valores en rango pero ya no tan redondos, los tuyos dan como mucho +0,6 y -0,6, asique los veo bastante bien.

Un saludo y espero haberte orientado algo.

Shelby
17/06/2014, 22:54
Muchas gracias por las respuestas.

Puedo descartar los inyectores por lo que veo.

Seguiré buscando el motivo de los temblores

Un saludo y muchas gracias

ruiz_17
18/06/2014, 07:41
el de un amigo tambien vibra a ralenti, lleva la egr anulada y sigue igual