PDA

Ver la Versión Completa : Que version de cable necesito?



alextdi
11/06/2014, 22:47
Hola chicos voy a instalar un cuadro en mi coche (golf 4 del 2003) inmo3, quiero saber que cable necesito y donde lo puedo conseguir que sea fiable, solo dispongo del vagcom 908, un saludo

andre_ru
12/06/2014, 02:26
Te vale la 11.2 y el comander

elpewy
12/06/2014, 08:36
Yo te diria el vag+can comander 1.4 creo que era, mi coche es de 2002 y tiene inmo3 tambien y con este se conectaba bien a el

Un saludo

alextdi
12/06/2014, 09:19
Tengo una duda, en el supermanual del compañero Juanravillaca dice que un inmo 3 solo se puede casar con el vagcom 303, no quiero comprar un cable y que no me valga, un saludo y gracias por las respuestas

codi31
12/06/2014, 11:04
Tengo una duda, en el supermanual del compañero Juanravillaca dice que un inmo 3 solo se puede casar con el vagcom 303, no quiero comprar un cable y que no me valga, un saludo y gracias por las respuestas

El manual del compañero Juanravillaca no dice expresamente que se deba casar un InmoIII con la versión de Vag-Com 303.1 el hace el manual con esa versión, pero no que solo se pueda casar con ella, de echo pongo mi ejemplo. Mi Golf es InmoIII, y con la versión 303.1 se intento casar el nuevo cuadro, y venga error, y error, y error y error y así hasta hartarme, y desconectar batería, intentar sacar Pin de nuevo (etc..) y nada.

Digamos (para que se entienda de manera clara) que con el Vag-Com, no se consiguen saltar todas las seguridades del cuadro (muchas veces pasa) en mi caso, fue probar con el VAG K + Can Commander y en 5 minutos y en un solo intento, casar el cuadro a la primera, por tanto, es acertada la compra del Commander, nunca viene mal su compra.

alextdi
12/06/2014, 13:58
Vale codi, ya echaba de menos a tus soluciones, en el manual pone que se intento con varios programas y era imposible(acabo de mirarlo otra vez) voy a probar con el commander que lo tiene un amigo, gracias por la info crack, un saludo

vivira
12/06/2014, 14:25
Codi yo tengo un Ibiza 6l y el k+can comander 3.6 y me cuesta sudor y lágrimas sacar el pin del cuadro, de echo me dio un número y no me fió de el pues no me deja acceder a casi nada o si conecta da error y se cierra


iPhone using Tapatalk

codi31
12/06/2014, 23:14
Codi yo tengo un Ibiza 6l y el k+can comander 3.6 y me cuesta sudor y lágrimas sacar el pin del cuadro, de echo me dio un número y no me fió de el pues no me deja acceder a casi nada o si conecta da error y se cierra

Prueba con el VAG-Tacho o con una versión inferior de Commander, tiene que funcionar.


Vale codi, ya echaba de menos a tus soluciones, en el manual pone que se intento con varios programas y era imposible(acabo de mirarlo otra vez) voy a probar con el commander que lo tiene un amigo, gracias por la info crack, un saludo

De nada amigo, esperemos que con el Commander de tu amigo sea coser y cantar. salu2

andre_ru
13/06/2014, 06:25
La comander 1.4 d lujo va