Ver la Versión Completa : Rotura turbo fr y mas...
mario_2990
12/06/2014, 11:48
Hola buenas , os comento mi cuñado de a comprado un leon fr 1.9 150 155.000km ,total después de coger el coche lo llevamos a casa y limpiamos a fondo el coche x dentro , cuando vamos a la gasolinera a limpiarlo por fuera el turbo se peta humo blanco x el escape y la parte del turbo hecha humo , total llamamos a la grua y lo llevamos al taller , en el transcurso de ver si llega la grua miramos el aceite le quedaba un poco por suerte ni siquiera llega al minimo pero el coche sigue tirado aceite , cuando lo llevamos al taller para cambiar turbo ,nos llama a los dias el mecánico y dice que el cigüeñal no gira (hoy)... me resulta un poco extraño todo haber si alguien puede ayudarme y perdon por el tocho a y al coche no se le an hecho ni 100km
Si le ha pasado todo eso, antes de hacer nada yo hablaría con el que se lo vendió. Me parece todo un poco raro..
mario_2990
12/06/2014, 13:13
El vendedor se supone q es d confianza ,es un conocido rl se hacia cargo d la mitad de la reparación del turbo ,pero claro si el cigüeñal no gira es otra historia
Y os han dicho por qué no gira? Habrá saltado la distribución y está tocando un pistón con una válvula?
mario_2990
12/06/2014, 13:18
No no a dicho xq no gira, lo tendra que mirar , segun el x lo visto un calenton... q claro me gustaría saber q calenton ... y d donde saca esa hipótesis
A saber, si ha tirado casi todo el aceite por la rotura de turbo igual le ha faltado engrase y tiene casquillos mal ya..
De todas formas es muuuuy raro, no hacer ni 100 KM y que rompa todo
mario_2990
12/06/2014, 13:27
Ya esque no t digo km exactos porque no lose pero unos 60km y todo a la mierda
Q explícito.el.mecánico,eh?... Esa es toda la info q dio?
Habrá q esperar a q el.mecánico.diga algo.más,pero.de.momento no encaja la verdad...
mario_2990
12/06/2014, 15:18
M a dicho q se podia haber partido o destensado la corre... de hecho mi opinión es si tu vas a girar el cigueñal ves a simple vista si la correa esta destensada o partida , creo q m esta tangando un poco y no m cuadra nada d lo q dice
No es posible que el turbo se haya roto en cachos, osea las aspas y que haya entrado algo a las valvulas y estas no cierren bien y peguen? hipotesis vamos...
mario_2990
12/06/2014, 15:26
Tambien es posible ...
ami me paso lo del cigueñal, y fue de lo mas tonto, mi antiguo coche me hizo auto ignicion, lo calè y le dabas al arranque y el motor no giraba, como si estubiese gripado el motor, resulto ser que las camaras de combustion estaban llenas de aceite y no podian comprimirlo
mario_2990
12/06/2014, 16:00
Y como lo solucionaste? Abriendolo?
Si fuera sólo.eso.con quitar las bujias de precalentamiento ya podrías girar pa.q saliera el.aceite
mario_2990
12/06/2014, 16:05
Vale pues es le dire q pruebe con eso lo primero q ya conocems los mecanicos