PDA

Ver la Versión Completa : Error 01334 en puerta trasera de skoda octavia



josele62
12/06/2014, 18:51
hola buenas tardes
queria saber si alguno me podeis ayudar con un problema en mi octavia la puerta trasera derecha no hace nada me dice codigo de error 01334 y no tiene señal gracias por vuestra ayuda

josetrab
12/06/2014, 23:28
echale un vistazo a esto:

01333 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

es para la puerta izquierda, en lugar de derecha, pero te puede orientar.

josele62
13/06/2014, 07:57
hola buenos dias haber si alguien me puede ayudar la puerta trasera derecha me da codigo de error 01334 me dice que o bien un fusible o cableado bien queria saber si alguno me puede pasar el esquema eletrico de la puerta para comprobar el cableado pues he mirado los fusibles y todos bien he comprobado el cableado de puerta y estan bien haber si con el esquema consigo llegar al fallo muchas gracias tambien tengo otro fallo en la puerta contraria el elevalunas me va al contrario en vez de subir baja el coche es un octabia año 2006

codi31
14/06/2014, 11:33
La avería dice esto:

01334: Unidad de control de la puerta trasera derecha-J389

Esta avería se refiere al propio motor de ventanilla de esa puerta, ese es el modulo de control de la puerta, y si este motor se rompe, la puerta se queda completamente muerta, no funciona absolutamente nada de nada, por tanto el motor de ventanilla es en el que te debes de centrar, y ver si le llega corriente, y si le llega, a comprar otro.