PDA

Ver la Versión Completa : mi soporte motor casero por 40 euros y reciclando metales viejos de casa



trota
12/06/2014, 23:59
por si alguno le sirve , yo estoy encantado , mas rapido que encargarlo y mucho mas barato y fiable al llevar dos soportes en vez de uno, y ademas desmontable

pues como me lie a sacar el motor de la cacharra me fabrique este gran invento, no veais que gusto da trabajar con un soporte, nunca lo hice y siempre que si por el suelo debajo de los coches o apollando los motores en el suelo encima de neumaticos. bueno en resumen esto es un lujo en toda regla trabajar asi de agusto con el motor.

bueno al lio.
me fui a hierros carrasco compre tubo cuadrado con pared de 2mm y 70x70 , unos retales que tenian ellos de tubo redondo tambien de 2mm pared y de 65 y 70 para meter uno dentro del otro esto fue 34 euros mas menos mas la pletina de 1cm espesor de 250x250 que fue 5 euros
[Only registered and activated users can see links]
luego utice este empalme de fontaneria viejo para utilizar la pletina cilindrica que ya venia con sus agujeros y lo apañe con la radial para meterlo en el tubo de 65 que compre

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
haber sigo
[Only registered and activated users can see links]

luego utilice para hacer los bulones de los 5 apoyos para agarrar el motor al soporte motor, tubo de hierro negro de fontaneria de este de gas el metro cuesta 3 euros creo. de 20 exterior y 15-16 de interior creo que es el de media pulgada o un cuarto no recuerdo.

unas buenas cutres soldaduras por aqui y por alla y esto es como acabo el super invento. vamos que no veais si me arrepiento de las palizas que me di en el pasado por no haber tenido antes uno de estos y poder trabajar en estas condiciones.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
13/06/2014, 07:03
Gracias por compartirlo. Se ve que sabes lo que haces. :)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

hevic
13/06/2014, 07:31
madre mia de mi vida, que berenjenal tienes montao :)

taxilorca
13/06/2014, 07:36
Muy practico para cambiar el aceite jajaja.

Enhorabuena por el trabajo !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Molas83
13/06/2014, 08:39
Esto podría ir al hilo de útiles caseros perfectamente.

codi31
13/06/2014, 09:58
Que pasada, gracias por el aporte, se ve un tío apañado.

Raitán
13/06/2014, 10:11
Me se.de uno al.q le.va.a.gustar...verdad gael? Jaja.

Titomontes
13/06/2014, 10:23
Esto podría ir al hilo de útiles caseros perfectamente.

+1000000000000

Y tanto!

Esto es Esparta, no las tonterías que publico!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap:

trota
13/06/2014, 15:37
se ve que esto os a gustado :ok: haber si le sirve a alguien,, y si !!!!para cambiar el aceite es la bomba!!! jajajaaaa...

slepmoon
13/06/2014, 16:24
Si le pones unas ruedecitas para moverlo por donde quieras seria todo un detalle.

Gael_03
13/06/2014, 17:16
Estupendo aporte, gracias por compartilo, podrías hacer un pequeño brico colocando las medidas que has utilizado, y ponerlo en el hilo de los útiles caseros.
A mas de uno le vendrá bien.


Esto podría ir al hilo de útiles caseros perfectamente.

Además de verdad.


Me se.de uno al.q le.va.a.gustar...verdad gael? Jaja.

Claro que si.
En cuanto me haga falta, al lío con el soporte...

trota
13/06/2014, 18:04
vosotros preguntar y yo encantado de ayudaros gael...

trota
13/06/2014, 18:08
Si le pones unas ruedecitas para moverlo por donde quieras seria todo un detalle.

lo de las ruedas lo pense pero para no complicarme mas ni gastar mas ya que no tenia ruedas que aguanten bastante peso por casa( y estas me son mas caras que los materiales) y como hice las medidas sin ruedas se me elevaria ya demasiado el motor colocado en el soporte..

ademas engo ya la grua para desplazar y mover el motor.. el soporte lo utilizare solo para trastear el motor

E30passion
14/06/2014, 23:44
se ve muy currado:ok:

josetrab
14/06/2014, 23:51
Muy apañado el invento, yo también te pretendía comentar lo de las ruedas, pero si además tienes grua..... pues ya queda todo dicho....