PDA

Ver la Versión Completa : brico casero para evitar portazos laterales en el coche por falta de cuidado de otros



leon fr arl
13/06/2014, 12:19
Hola a todos,os pongo este cutrebrico que e tenido que realizar en mi coche para evitar que me le abollen o hagan picadas una vecina "descuidada" o nose como llamarlo.

para ello necesitamos estos materiales:

-2espumillones de los de flotar en las piscina.
-varios palillos o dos lapiceros usados.
-cuerda de tender la ropa o similar que sea suave.
-cinta aislante.
-botella de 5litros de agua vacia.

empezamos uniendo a lo largo las dos espumillones metiendo en su canto unos palillos o un par de lapiceros para hacer los dos espumillones una pieza muy larga,despues de esto rodeamos ese empalme con esparadrapo para darle resistencia.

seguidamente miramos a que altura del coche queremos que quede el espumillón antiempotramiento y medimos la altura de las cuerdas. y cortamso a la altura deseada.

proseguimos atando el espumillón con la cuerda y le reforzamos la atadura con cinta aislante.

en la parte de adelante usaremos recortada una botella de 5litors de agua envuelta con tela para evitar arañar el retrovisor del coche.

una vez realizado se coloca en el coche y estos son lso resultados:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

se que queda como un cantazo pero dado que la via verbal no funciona es mejor hacer esto que darla un cantazo a ella para que tenga mas cuidado de lo que no es suyo.

kaiser84
13/06/2014, 12:31
Uno en mi comunidad se ha echo eso mismo pero con barra fija anclada al suelo, metida en su plaza, la unica pega que la copiloto se tiene que bajar antes de aparcar, pero vamos , que mejor eso que le reviente el coche......

leon fr arl
13/06/2014, 12:34
yo es que káiser la plaza de garaje es de alquiler y creo ke para hacer eso necesito permiso del propietario de la comunidad y demás,de esta forma no necesito permiso,aunque lo que dices de el a hecho muy bien
es un poco estorbo quitarla cada vez que le saco del garaje pero no hay otra.

hevic
13/06/2014, 12:52
yo tengo la puerta trasera del conductor hecha una mierda, gracias a mi querida vecina de al lado, que tiene un niño y para montarlo en la silla no le importa apoyar su puerta contra la mia, con o sin golpe..........se lo he dicho ya en varias ocasiones, coinciden color y altura de los golpes pero me dicen que ellos no son

voy a optar por poner cartones, tengo un coche viejo, pero eso no significa que se puedan mear en el
basicamente hay personas a las que no se las puede tratar bien con educación, porque están mas cerca de los animales que de los seres racionales, solo entienden el ojo por ojo y la venganza

leon fr arl
13/06/2014, 13:22
hevic,yo no saco nada por haber hecho mi brico,pero lo de carons es mas difícil de segujetar creo y puedes rallar la pintura,ponle por una cara o algo al carton seda o algo para ke no arañe,o puedes hacer mi brico con mas espumillones colgando debajo del primero con mas cuerda.

comprendo que te aunque sea viejo te duela,el mio también lo es y em duele mucho que sean asi.recuerdo hace años lo que le hizo un familiar a un vecino por tenerle el lateral del cx con picadas abollones y demás

jamercues
13/06/2014, 13:34
Yo estoy hasta los mismos de esa gente.
Ami cuando me dejan "regalo" les doy otro regalo yo porque estoy hasta las mismas.
Una vez me lo dejaron tan tan pegado, que me plego mi retrovisor y su retrovisor para que cupiera, menudo show para entrar. Al final, entre por el lado del copiloto, pero ostia, un poco de lógica...

JoeDalton
13/06/2014, 14:00
Yo solo puedo decir que a mi una vez me tocó entrar por el maletero en mi antiguo 205 de como dejaron los coches a izquierda y derecha (no es que fuera precisamente un fideo, pero las puertas golpeaban con el coche de al lado abriendo 20cm.

[Only registered and activated users can see links]
Si que es cierto que las plazas son una mierda y son muy estrechas.

la_chica_del_MKV
13/06/2014, 14:45
Más fácil hubiera sido haber cortado los flotadores por la mitad, meterle un hierro (de los que se usan para hacer los forjados) enmedio, con un taladro percutor hacer un agujero en el suelo y echar cemento cola (como el de la foto). Como lo has dejado, cualquier día el/la vecino/a coge las tijeras de casa y adiós invento.:mrgreen2:

Esto es lo que tienes que comprar:

[Only registered and activated users can see links] jpg

Es para pegar algún que otro azulejo que se cae sin que tenga que venir un albañil a ponerlo. Compras dos botecillos y con eso fijas los hierros.


Solo hace falta el permiso del presidente de la comunidad...:silbando: U hacerlo a "destrangis" con alevosía y nocturnidad XD

Tengo la suerte de que, las dos veces que ha estado alquilado el piso (la plaza de al lado) han sido de poco tiempo y puedo dejar el coche cruzado porque como me voy al curro por la mañana y luego vuelvo por la tarde-noche, pues al presidente le da igual...

leon fr arl
13/06/2014, 14:58
que suerte tienes chica del mkv,yo esta aparca según llega vamos que tira el coche,estube un finde sin poder aparcar porque como la línea del suelo no esta marcada ocupo mi espacio,esto sin contar que aparca siempre a un paseo de la pared de atrás.

encima tiene un coche pequeño y manejable lo que pasa que no se la debe de dar bien.

lo del invento no creo que lo toque porque cuando vi el otro dia el abollon de mi puerta porque mi amigo no em pudo dejar el defender sino la abria aparcado bien el coche a toque de paragolpes.(para esas cosas como no hay cámara en el garaje,pues es la lei de buscarse la vida).

sobre lo del presidente aquí pasa de todo todo el mundo,una tiene lso maceteros por fuera de los balcones y cuando les riega las lia parda(encim al parecer está prohibido tenerles asi por bando del ayuntamiento) y la da igual y asi parecidos mil casos.vamos ke menos por unos pocos vecinos que merecen la pena lo demás hacia falta un Antonio recio en la comunidad.

la_chica_del_MKV
13/06/2014, 14:59
Como en todas las comunidades... Donde vivo parece un loquero...

leon fr arl
13/06/2014, 15:06
No se en esta el vecino de arriba me aturde con la tela hasta las 00,40h y sobre la 01,37h baja las persianas a lo bestia,no es que lleguen a casa o de trabajar a esas horas(son jubilados)pero madre mia cuando se van de vacaciones que alivio

kaiser84
14/06/2014, 00:28
En la comunidad de mi hermana son pisos nuevos de venta y alquiler, en el garage las plazas son anchas y no tienen problema, pero en el ascensor la gente escupe y mea, si, si, mea, se pensaban que era alguno que paseaba poco al perro... pero es que no hay perro... al menos de 4 patas...

DSG87
14/06/2014, 07:43
Como en todas las comunidades... Donde vivo parece un loquero...

Ideeeem!! Parece que en esto nadie se salva.
Ayer paré a un policía para decirle que vivimos en un primero y que bajo mi balcón hay un banco en el que cada noche viene gentuza con su guitarra española a tocar y cantar flamenco a las 12-1 de noche.

Pero el remate del banquito es que se pasan la tarde unos niñatos fumando maría!! Así que no puedo abrir las ventanas porque se nos llena el piso de olor!

Así que las comunidades dan todas mucho asquito...

Compi del León!! Cutre la chapuzilla es... :lol: pero si hace su función... A mucha honra!! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

hevic
14/06/2014, 09:03
Sabeis lo peor de esto,la cara que pondra el vecino cuando vea el invento y partiendose de risa diga madre mia que vecinos locos y frikis tengo.....yo optaria por despues de esto aplicarle a su coche algo de su propia medicina,por poco que le importe tu coche un minimo aprecio le tendra

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Raitán
14/06/2014, 11:10
Mi invento.para q el.vecino no me.tocará.el.clásico...y ya os.digo.q el.artilugio ni me lo movio por q le hubiera reventado la cabeza.

[Only registered and activated users can see links] 3zYKnD3G-cGLnUXo6mRIQ

DSG87
14/06/2014, 11:14
Mi invento.para q el.vecino no me.tocará.el.clásico...y ya os.digo.q el.artilugio ni me lo movio por q le hubiera reventado la cabeza.

[Only registered and activated users can see links]

No se ve el link, Raitan.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raitán
14/06/2014, 11:16
Creo q ahora ya si,no? No se porq ahora al.copiar un enlace.de una foto siempre pasa.eso.

DSG87
14/06/2014, 11:22
Creo q ahora ya si,no? No se porq ahora al.copiar un enlace.de una foto siempre pasa.eso.

Ahora sí se ve. ;) Jeje pues vaya inventos os toca montaros!! Yo nunca he padecido eso en ninguno de mis coches/parkings!! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

hevic
14/06/2014, 12:10
Lo mejor yo creo que es cerrarla con una malla metalica y cuatro postes en las esqiuinas, solamente abierto por delante, y si me apurais electrificarla para esos pequeños grandes descuidos del vecino pasota

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Raitán
14/06/2014, 13:35
Si,con alta.tensión....1500 v por.lo menos.y cristales machacados en lo.alto.y alambre de espino.

Estas.de.coña no? Y para q no nos abollen el.coche, q se quede pegado cualquier niño q la.roce....

leon fr arl
14/06/2014, 14:08
si lo peor que donde mehizo algún abollon fue a la altura de su puerta,que la de su hijo el niño tiene cuidado y eso si que es molesto,que el chaval tenga cuidado y ella no.

esta comunidad si es para alucinar,opte por esa opción porque la otra era acariciarla el lateral del coche con el defender y no dejarla ni nota ni nada,porque son asi en este garaje.

afortunadamente la mayoría de este garaje no son asi pero para eso esta el tener cuidado seguros y demás.

pena de lotería para comprarme mi terreno y casa prefabricada.

hevic
14/06/2014, 14:14
si lo peor que donde mehizo algún abollon fue a la altura de su puerta,que la de su hijo el niño tiene cuidado y eso si que es molesto,que el chaval tenga cuidado y ella no.

esta comunidad si es para alucinar,opte por esa opción porque la otra era acariciarla el lateral del coche con el defender y no dejarla ni nota ni nada,porque son asi en este garaje.

afortunadamente la mayoría de este garaje no son asi pero para eso esta el tener cuidado seguros y demás.

pena de lotería para comprarme mi terreno y casa prefabricada.


Si,con alta.tensión....1500 v por.lo menos.y cristales machacados en lo.alto.y alambre de espino.

Estas.de.coña no? Y para q no nos abollen el.coche, q se quede pegado cualquier niño q la.roce....

Era coña joder ;)



Si,con alta.tensión....1500 v por.lo menos.y cristales machacados en lo.alto.y alambre de espino.

Estas.de.coña no? Y para q no nos abollen el.coche, q se quede pegado cualquier niño q la.roce....



Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Raitán
14/06/2014, 14:33
Jaja miedo me daa.