PDA

Ver la Versión Completa : Cierre automatico T5 Multivan



Jpablohe
13/06/2014, 13:04
Hola. Alguien sabe si se puede activar el cierre automatico de puertas al alcanzar los 20km/h en una Multivan de 2013. Segun la VW que fui, aparece la opcion pero aunque la activen no funciona. No se un poco raro.

Gracias y un saludo

P.d: Soy nuevo en el foro y tiene muy buena pinta. Cuando pueda me presentare como dios manda

codi31
15/06/2014, 15:16
Es muy raro que en VW te codifiquen esa función, encima les aparezca la opción y no se ejecute y funcione, muy raro el caso. que te dijeron? que solución te dieron?? lo mismo entras tu con un Vag-Com y en 3 minutos lo tienes echo.

Jpablohe
15/06/2014, 22:07
Pues nada, fui lo activaron pero no lo probaron, me cobraron, y yo al salir vi que no funcianaba y claro volvi. Entonces estuvieron probando y nada. Me dijeron que les aparecia la opcion pero que aunque lo activasen no funcionaba sin saber porque. Me devolvieron el dinero y la respuesta del mecanico es que no sabia si es que en ese modelo no iba esa opcion. Solucion: nada.
Estoy preguntando a vendedores de Ebay, a ver si con un Vagcom 12.12 lo haria yo, pero claro tampoco quiero comprarlo para nada. No se a ver si hay algun caso parecido. Como ya dije es una Multivan de 2013.

Gracias y un saludo

codi31
16/06/2014, 00:23
Pues nada, fui lo activaron pero no lo probaron, me cobraron, y yo al salir vi que no funcianaba y claro volvi. Entonces estuvieron probando y nada. Me dijeron que les aparecia la opcion pero que aunque lo activasen no funcionaba sin saber porque. Me devolvieron el dinero y la respuesta del mecanico es que no sabia si es que en ese modelo no iba esa opcion. Solucion: nada.
Estoy preguntando a vendedores de Ebay, a ver si con un Vagcom 12.12 lo haria yo, pero claro tampoco quiero comprarlo para nada. No se a ver si hay algun caso parecido. Como ya dije es una Multivan de 2013.

Gracias y un saludo

El problema que yo hasta ahora no he tocado nunca una Multivan de ese año (2013) y desconozco si existe esa codificación y esta disponible, y si aun estando disponible se puede codificar y funciona (supongo que si) que debe de funcionar, porque no conozco ningún coche que se haya codificado y no funcione, pero en tu caso puede ser la excepción a la regla.

No obstante, comprar un Vag-Com jamas es tirar el dinero, siempre viene bien, y por intentarse..

Jpablohe
19/06/2014, 13:33
Hola. He conseguido activar el cierre automatico. Pero no en el Modulo 46 ya que ese no me deja abrirlo. Ha sido en el 09. Cent. Elect. (supongo que sera por ser modelo mas nuevo o algo) y en 07.coding no en 10.adpatation (que estaba marcado con 1 pero no iba). Simplemente marcando la casilla de los 15km.
Si alguien mas con modelo 2013 tiene dudas se lo explico mejor. Se puede activar o quitar mas cosas segun el byte que pinches

codi31
19/06/2014, 13:46
Hola. He conseguido activar el cierre automatico. Pero no en el Modulo 46 ya que ese no me deja abrirlo. Ha sido en el 09. Cent. Elect. (supongo que sera por ser modelo mas nuevo o algo) y en 07.coding no en 10.adpatation (que estaba marcado con 1 pero no iba). Simplemente marcando la casilla de los 15km.
Si alguien mas con modelo 2013 tiene dudas se lo explico mejor. Se puede activar o quitar mas cosas segun el byte que pinches

Gracias por el aporte, tienes un agradecimiento, ahora se que si se deja en el modelo 2013, es que tan modernos no he llegado a tocar aun para hacer ese proceso, pero tiempo al tiempo, que todos acaban por necesitar diagnosis..jejeje

CALIFORNIA17
27/06/2014, 23:39
Hola, he leído que tienes una T5 de 2013. Te explico mi problema. Vino de serie con la radio RCD310 y sensores de aparcamiento (OPS) y compré una RCD 510 que estaba instalada en un Tiguan de 2013.Al instalarla no tuve que hacer nada, funcionaba todo de maravilla, después compré una cámara de visión trasera ya quela RCD510 tenía la entrada y me la instalaron y también la radio y los sensores de aparcamiento seguían funcionando. Pero la lleve a un taller para que me activaran la cámara trasera y ahí empezó el problema, algún código se marca que no hay forma de que se active la cámara y ME DEJO DE FUNCIONAR LOS SENSORES DE APARCAMIENTO (OPS) He comprado el VCDS 12.12 y en el "Addres 1:Park/steer Assist me dá un error U1111. El Coding que figura es 300104. Por favor podrías comprobar que coding figura en tu coche a ver si puedo solucionarlo. Gracias y un saludo

Jpablohe
02/07/2014, 17:11
Hola, he leído que tienes una T5 de 2013. Te explico mi problema. Vino de serie con la radio RCD310 y sensores de aparcamiento (OPS) y compré una RCD 510 que estaba instalada en un Tiguan de 2013.Al instalarla no tuve que hacer nada, funcionaba todo de maravilla, después compré una cámara de visión trasera ya quela RCD510 tenía la entrada y me la instalaron y también la radio y los sensores de aparcamiento seguían funcionando. Pero la lleve a un taller para que me activaran la cámara trasera y ahí empezó el problema, algún código se marca que no hay forma de que se active la cámara y ME DEJO DE FUNCIONAR LOS SENSORES DE APARCAMIENTO (OPS) He comprado el VCDS 12.12 y en el "Addres 1:Park/steer Assist me dá un error U1111. El Coding que figura es 300104. Por favor podrías comprobar que coding figura en tu coche a ver si puedo solucionarlo. Gracias y un saludo


Hola. Siento no haber contestado antes. He mirado mi coding en ese modulo y no es el mismo. Pero ya he visto que lo estas mirando por otro lado, asique haber si lo solucionas.
Un saludo

CALIFORNIA17
03/07/2014, 19:23
Hola, gracias por tu respuesta, pero me podrías decir que coding tiene el módulo 10 para compararlo con el mío.
Gracias

elpedya
13/12/2015, 19:20
Muchas gracias por la Info. Mirase a ver en la mia a ver donde esta