PDA

Ver la Versión Completa : Gumball 3000 2014 Miami-Ibiza



DSG87
13/06/2014, 16:00
Porque en Areavag, la Gumball también debe tener su sitio!

La Gumball 3000 llega a España: todos los detalles


Los días 10, 11 y 12 de junio, el rally de coches de lujo más famoso del mundo, la Gumball 3000, recorrerá el suelo español. Y no sólo eso: el fin de fiesta de la Gumball 3000 2014 tendrá lugar en el puerto de Ibiza. Miles de kilómetros, los coches más espectaculares y las fiestas más locas, estos son los ingredientes de la Gumball 3000.

La Gumball 3000 vuelve a España. El rally de coches de lujo por excelencia vuelve a pisar suelo español durante los días 10, 11 y 12 de junio (web oficial ([Only registered and activated users can see links]/home)). Las ciudades que van a visitar son Barcelona, Denia e Ibiza, así que si vas por la autopista AP-7 y te adelanta un Ferrari o un Lamborghini a toda velocidad, no te asustes.

Y es que este rally es excesivo se mire por donde se mire. En la Gumball 3000 2014, el grupo salió el día 4 de junio desde la mítica Ocean Drive en Miami. Tras recorrer varias ciudades norteamericanas, el domingo día 8 de junio llegó a Europa, aterrizando en la ciudad escocesa de Edimburgo. Desde allí emprendió un viaje hacía Londres y París, para finalmente celebrar el fin de la Gumball 3000 en el puerto de Ibiza.

[Only registered and activated users can see links]

Hoy, 10 de junio, la Gumball 3000 cruza la frontera entre Francia y España por La Junquera tras haber participado en un 'track-day' en el circuito d'Albi. Tras recorrer tierras gerundenses, llegarán a Barcelona durante esa tarde, donde los espectaculares deportivos quedarán expuestos para el deleite de los aficionados.

El día 11 de junio partirán de Barcelona en dirección sur hacia Denia, donde los coches serán cargados en un ferry con un destino bien definido: Ibiza. La mayor de las Pitiusas recibirá todo el séquito de la Gumball 3000 a última hora de la tarde y una vez en la isla, la recorrerán desde San Antonio hasta el puerto de Ibiza, donde estará situada la línea de meta. Numerosas actividades esperarán a los participantes de la Gumball 3000 en España, entre las que destacan un 'half-pipe' con el skater Tony Hawk al frente y música en directo con Dj Booth. Durante el día 12 de junio los coches podrán ser admirados en la calle Andenes.


[Only registered and activated users can see links]


En esta edición 2014 de la Gumball 3000, van a participar algunos de los coches más espectaculares del planeta, como varias unidades del McLaren P1 ([Only registered and activated users can see links]), el Rebellion R2K y deportivos de marcas como Ferrari ([Only registered and activated users can see links]), Lamborghini ([Only registered and activated users can see links]), Rolls-Royce ([Only registered and activated users can see links]) o algunas más exclusivas como Spyker. Es posible que nos encontremos alguna sorpresa de última hora: hace unos años participó un Batmovil en la Gumball 3000 ([Only registered and activated users can see links]). Si eres un amante de los coches y quieres deleitarte la vista, no dudes en acercarte a verlos, no te dejarán indiferente. Mientras llega ese día, puedes ver este vídeo que te enseña la Gumball 3000 desde dentro ([Only registered and activated users can see links]):









La Gumball 3000 llega a España: todos los detalles - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
13/06/2014, 16:31
Será una fiesta para ellos... pero la inmensa mayoría de los mortales los vemos que o van bien cargados de alcohol y drogas o van poniendo en peligro al resto de conductores yendo a altas velocidades. Les quitaba el carnet y el coche y a pata a Ibiza.

Una cosa es lucir el coche, que me parece muy bien y otra saltarse las normas de circulación.

JoeDalton
13/06/2014, 16:34
Hoy viendo el telediario, por lo visto la GC ha estado haciendo caja, no me extraña:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
13/06/2014, 16:37
Está claro que se lo saltan todo y tienen esa arrogancia de estar forrados y que les suden las normas e ir pagando multas a la vez que se jactan de acumularlas...pero por un día me gustaría tener uno de esos cochazos y poder participar sin ir mirando si me paso de 80Kms/h para que me caiga una multa... jijijiji

Sonar
13/06/2014, 18:36
Un poco tarde el post, no? La gumball ya termino. Yo los fui a ver a bcn y bueno me lo pase bastante viendo coches que dificilmente volvere a ver. Buenos acelerones les dieron.

DSG87
13/06/2014, 19:23
Jajaja! Pero alguien tenia que ponerlo! Aun no se había hablado de ello. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Molas83
13/06/2014, 19:59
Será una fiesta para ellos... pero la inmensa mayoría de los mortales los vemos que o van bien cargados de alcohol y drogas o van poniendo en peligro al resto de conductores yendo a altas velocidades. Les quitaba el carnet y el coche y a pata a Ibiza.

Una cosa es lucir el coche, que me parece muy bien y otra saltarse las normas de circulación.

Eso mismo iba a decir yo.

elsegura
13/06/2014, 20:30
Hola

La verdad que este Raly pone en peligro a muchas vidas, ya que los conductores de estos superdeportivos apenas respetan nada en la carretera.
Yo la Gumball en la que sale el Batmovil, y le pintan un numero con pintura blanca en la rueda, no se pa que.

Saludos!!

slepmoon
16/06/2014, 18:51
El dinero hace lo que quiere.
Por lo que tengo entendido no les pueden quitar el carnet ya que no son de los países por donde pasan (en este caso España) tan solo les pueden multar por cientos de infracciones, es decir, que como sus permisos no son expedidos en el país donde están no se lo pueden retirar.
Me imagino que en caso de accidente o poner en riesgo la vida de los demás podrán inmovilizar el coche y poco mas.

Toda una locura.

sergir93
16/06/2014, 23:08
Ademas de poner en peligro vidas. Animan a los motivados de turno a hacer locuras con sus coches en medio de la gente... quien estubo hasta las 11.30 o asi en la rotonda de delante el parking del hotel vela me entendera.


Cosas a parte... CO-CHA-ZOS

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Golfo3GTI
17/06/2014, 08:50
Ademas de poner en peligro vidas. Animan a los motivados de turno a hacer locuras con sus coches en medio de la gente... quien estubo hasta las 11.30 o asi en la rotonda de delante el parking del hotel vela me entendera.


Cosas a parte... CO-CHA-ZOS

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo que tu dices, son multitud de canis que había haciendo el canelo, y la culpa no es de esta gente, sino de los mismos que se ponían a hacer el tonto fuera del hotel. No se si vistes, que intentaron quitarles las go pro que llevaban en los coches, a alguno le robaron la gorra, y más lindezas que harán que esta gente no quiera volver por barcelona, normal ante tanto infraser

La Gumball ya no es lo que era por eso, ahora ya no se la juegan como antes, solo hay que ver vídeos de hace años y de ahora. En cuanto a cochs tela el Rebellion y el Mercesdes 6x6 preparado que gastaba lo indecible.

sergir93
17/06/2014, 09:05
Lo que tu dices, son multitud de canis que había haciendo el canelo, y la culpa no es de esta gente, sino de los mismos que se ponían a hacer el tonto fuera del hotel. No se si vistes, que intentaron quitarles las go pro que llevaban en los coches, a alguno le robaron la gorra, y más lindezas que harán que esta gente no quiera volver por barcelona, normal ante tanto infraser

La Gumball ya no es lo que era por eso, ahora ya no se la juegan como antes, solo hay que ver vídeos de hace años y de ahora. En cuanto a cochs tela el Rebellion y el Mercesdes 6x6 preparado que gastaba lo indecible.

Exacto. Vi lo de la gorra en primer plano. Lo de las gopros me lo imaginava pero eso es bastante tentativo. Yo me he llevado de fiesta las dos gopros y la gente se vuelve loca...

Tambien hubo el participante con el maclaren lila que se enfado muchisimo porque un tarado se hizo una foto sentado sobre el capo y la subio a facebook... encima etiquetando al dueño... pues el dueño compartio la publicacion y lo puso fino...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
17/06/2014, 09:28
Ese es el problema de la gente. Sus acciones de pillaje y gamberrismo que nos dejan como el mismísimo cu** y luego nos meten a todos en el mismo saco. Me sacan de quicio estas acciones.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini