PDA

Ver la Versión Completa : Problema codificar llaves Seat toledo 1M 2000



civicstyle
13/06/2014, 23:33
Hola amigos, me comprado una llave completa con mando plegable, ya que solo tenia la de repuesto sin mando.

No se que pasa que solo me deja codificar INMO una llave la Nueva pero la de repuesto imposible.

codi31
15/06/2014, 15:13
Supongo que la llave de repuesto es la que usabas antes de comprar la nueva, no?? y arrancaba bien?? no veo razón para que no se deje casar, seguro que lo haces bien?? borraste mandos casados antes de hacer nada?? con que codificas las llaves?? con que programa?? tienes el Pin del cuadro??

civicstyle
15/06/2014, 15:28
Si el pin le tengo que venia en una tarjeta que había que rascar con la llave repuesto , La llave de respuesto antes de tocar yo el VCDS 11.11 arrancaba perfectamente.

Pero en la primera vez que lo hice algo hice mal que se quedo el inmo parpadeando y no caso ninguna llave.


Hago esto:

voy al modulo 17 login pin 0xxxx


Adaption canal 21 read

2 llaves y saVe

Aquí debo hacer algo mal porque cuando saco las llaves el inmo parpadea y no me codifica la 2 llave ni ninguna de las 2.

Si pongo solo 1 si me deja.

codi31
16/06/2014, 00:37
Si el pin le tengo que venia en una tarjeta que había que rascar con la llave repuesto , La llave de respuesto antes de tocar yo el VCDS 11.11 arrancaba perfectamente.

Pero en la primera vez que lo hice algo hice mal que se quedo el inmo parpadeando y no caso ninguna llave.


Hago esto:

voy al modulo 17 login pin 0xxxx


Adaption canal 21 read

2 llaves y saVe

Aquí debo hacer algo mal porque cuando saco las llaves el inmo parpadea y no me codifica la 2 llave ni ninguna de las 2.

Si pongo solo 1 si me deja.

Cuando en el canal 021 pones 2 llaves, debes de pinchar en Save, después en DO IT! y salir completamente del Vag-Com y quitar la llave que tengas puesta en el contacto, y acto seguido, meter una llave en el contacto y poner contacto, la luz del Inmovilizador parpadea entre 3/4 segundos y se debe de apagar, cuando se apague (no retirar la llave hasta que se apague) se saca esa llave, se meta la otra y misma operación, ya estarían casadas las 2 llaves, lo haces así??

También puede ser que el Pin que venía con la llave de repuesto no sea ese (por la razón que sea) el coche lo compraste nuevo o de segunda mano?? Yo 1º quitaba el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, pasado ese tiempo lo ponía, e intentaba casar las llaves tal cual te pongo.

alberto_amc
16/06/2014, 01:02
El pin jamás viene con la llave.... necesitarás vagtacho para sacarlo y luego podrás casar las llaves sin problemas.

civicstyle
16/06/2014, 10:31
Codi si no hago primero lo del LOGIN no me deja dar poner 2 llaves y SAVE..... el pin si es correcto.

Yo lo hago asi mirar : Immobilizer 2 and 3 Key Adaptation - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

civicstyle
16/06/2014, 10:32
El pin me venia en una tarjeta que había que rascar con la llave repuesto.

codi31
16/06/2014, 11:22
El pin me venia en una tarjeta que había que rascar con la llave repuesto

En efecto, antiguamente venía con la llave de repuesto una tarjeta rasca con el Pin para casar las llaves, y si te lo a aceptado, no entiendo porque solo te casa una llave y no las 2 que tienes. Dices que solo te deja casar solo una, pero has probado solo a intentar casar la de repuesto en vez de la nueva y ver si la coge?? porque lo mismo se te a fastidiado el transponder (por lo que sea) y de ahí el problema.

Tu cuando das a Save y a DO IT! en el Vag-Com, te sales completamente de el y sacas la llave del contacto y la metes de nuevo y esperas que se apague el testigo del inmovilizador?? sacas esa llave, metes la otra y haces lo mismo?? porque entonces no me cuadra porque no casa las 2.

civicstyle
16/06/2014, 16:08
he probado con la llave respuesto solamente y no se puede se a jodido el transponder dentro llave o que solo tiene 1 sola programación.

codi31
16/06/2014, 22:18
He probado con la llave repuesto solamente y no se puede se a jodido el transponder dentro de la llave o que solo tiene 1 sola programación

Pues ya sabes cual es el problema (de codificación, no) aprovecha, y compra otra llave con mando y la dejas de repuesto junto con la llave sin mando, que puede venirte bien para abrir de forma manual.

alberto_amc
16/06/2014, 22:44
Con el codigo rasca si acaso casas la llave nueva, pero la vieja si no tienes su rasca.... nada de nada....

Insisto, tira de vagtacho y login.

civicstyle
17/06/2014, 08:56
Tendre que comprar vagtocho entonces me recomiendas ese u otro?

codi31
17/06/2014, 17:42
Tendré que comprar el vagtacho entonces me recomiendas ese u otro?

Si el rasca venía adosado a la llave de repuesto (la que no te casa) y con ese Pin del rasca que te venía con la de repuesto si casa la llave que compraste nueva y no la de repuesto, esta claro que al margen del Pin tienes que comprar otra llave con mando (o reparar la de repuesto) y una vez que esta reparada o comprada una nueva, intentar casar las 2, y si sigue el problema, no lo dudes, compra un VAG-Tacho y listo.

civicstyle
17/06/2014, 19:11
Se puede abrir la llave repuesto meter un chip nuevo??

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

codi31
17/06/2014, 19:17
Se puede abrir la llave repuesto y meter un transponder nuevo??

Yo antes de liarme la manta a la cabeza, me cogía el mando de repuesto, me iba a un centro comercial y me pasaba por una de esas tiendas que tienen mandos a la venta y que tienen maquina para comprobarlos, pillaba un mando nuevo (aveces tienen estupendas ofertas) y que comprueben el viejo, y lo mismo en la misma tienda sales con los mandos funcionando, que pierdes??

Así te evitas abrir el mando (que te lo puedes cargar) y andar jugando con algo tan delicado, yo lo tendría en tu lugar mas que claro, perder no se pierde nada.

civicstyle
19/06/2014, 00:13
Códi que mi llave repuesto es simple sin mando.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

codi31
19/06/2014, 11:54
Códi que mi llave repuesto es simple sin mando

Tenga mando o no, se puede hacer igualmente lo que te he dicho..