PDA

Ver la Versión Completa : alguien a comprado aquí alguna vez?es seguro?



ANYMALMC
14/06/2014, 01:33
CENTRADORES PARA LLANTAS EXPERTOS - 267 tamaňos de anillos en stock ([Only registered and activated users can see links])

Alguien conoce ésta empresa ó a realiado alguna vez algún pedido compra ?ando detrás de un centrador que me falta de una llanta y no lo encuentro por ningún lado en esa medida...(63.4 a 57.1 ) 20 euros me cobran por hacermelo de un material mejor que el teflón y el aluminio...la verdad que eso me da igual...miro por la peseta ...y he encontrado ésta página dónde vale 6 euros cada unidad envío incluido...

que harías vosotros?

gracias y un saludo

sergir93
14/06/2014, 08:16
No lo habia visto nunca.
Para que es eso exactamente?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lito-277
14/06/2014, 09:36
Por que no te pones en contacto con : separadores SITO es de Galicia seguro que puede hacer algo. El tío es una máquina.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Raitán
14/06/2014, 10:59
Animal macho...por.6 e bien puedes probar no?... Macho es q no se q esperas,no arriesgas nada. Prueba.


Sergi,tu por ejemplo tienes un seat cuya medida de buje de llanta( agujero central) es de 56 mm y quieres ponerle unas llantas de renault,cuyo buje es 60 mm, ambas son compatibles ya q son de 4 x100( 4 agujeros a 100mm) ,pues necesitas estos anillos para centrar bien la rueda y q al.apretar los.tornillos quede bien concentrica.


Pd:joder.tienen hasta de un mm... Q son los q necesitaría yo para las speedline del.clio grupo a 59 mm q llevó en el.clio( 60mm)

ANYMALMC
14/06/2014, 16:08
Animal macho...por.6 e bien puedes probar no?... Macho es q no se q esperas,no arriesgas nada. Prueba.


Sergi,tu por ejemplo tienes un seat cuya medida de buje de llanta( agujero central) es de 56 mm y quieres ponerle unas llantas de renault,cuyo buje es 60 mm, ambas son compatibles ya q son de 4 x100( 4 agujeros a 100mm) ,pues necesitas estos anillos para centrar bien la rueda y q al.apretar los.tornillos quede bien concentrica.


Pd:joder.tienen hasta de un mm... Q son los q necesitaría yo para las speedline del.clio grupo a 59 mm q llevó en el.clio( 60mm)


jajajajaja tienes toda la razón...soy muy cagao pa pedir a páginas que no conozco...por cierto ya me llego la correa en 48 horas todo ok...el martes por fin al lío...

ANYMALMC
14/06/2014, 16:13
jajajajaja tienes toda la razón...soy muy cagao pa pedir a páginas que no conozco...por cierto ya me llego la correa en 48 horas todo ok...el martes por fin al lío...


ah! y no te enfades oh !! que encima encontraste los centradores pa tú clio de rebote...jajajajajaja...voy a pedirlo y ya os contaré...si sale bien puede ser una pagína a tener cuenta para quien lo necesite ya que el mundo "centradores" en tienda física es casi una leyenda urbana...Un saludo paisano!!

Raitán
14/06/2014, 18:20
ah! y no te enfades oh !! que encima encontraste los centradores pa tú clio de rebote...jajajajajaja...voy a pedirlo y ya os contaré...si sale bien puede ser una pagína a tener cuenta para quien lo necesite ya que el mundo "centradores" en tienda física es casi una leyenda urbana...Un saludo paisano!!

Jajja. Descarao,la verdad q si.
Pero es q son muy buen precio,por eso me.extrañaban tus dudas jeje.mmm te usaré de conejillo de indias,xdd.
Pero si,es difícil encontrar este tipo de centradores,de hecho llevó igual 8 años con esa pequeña holgura de un mm porq no encontraba quien me los hiciera.

Racing_Enriquez
14/06/2014, 18:55
No lo habia visto nunca.
Para que es eso exactamente?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se usa para cuando montas unas llantas cuyo orificio central tiene mas diametro que el saliente del buje de tu coche; para rellenar el hueco y que no haya holguras

sergir93
14/06/2014, 19:10
Muchas gracias algo imaginava!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ANYMALMC
14/06/2014, 20:16
Jajja. Descarao,la verdad q si.
Pero es q son muy buen precio,por eso me.extrañaban tus dudas jeje.mmm te usaré de conejillo de indias,xdd.
Pero si,es difícil encontrar este tipo de centradores,de hecho llevó igual 8 años con esa pequeña holgura de un mm porq no encontraba quien me los hiciera.


jajajaja al final me vas a deber una birra...jajajajaja...dudas no tenía...más bien era si alguien conocia la página porque me parecía demasiao barato...quizá me exprese mal jeje...