Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar regulador manual ventilador interior golf iv
Hola a todos
Este finde,estando de viaje de me ha chafado la rueda manual de control del ventilador interior,la giras,se queda como agarrada y no hace funcionar el ventilador.Quiza lo peor sea que el aire acondicionado pues tampoco va.
Lo he dejado enganchado por suerte en la velocidad 2 y a ver si puedo volver sin tocarlo nada y con aire acondicionado. Es un fallo tipico? Alguna idea de por donde miro,precios del recambio?
Graciaa de antemano
Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
Yo lo 1º que haría sería desmontar esa parte de la consola central, y ver que puede estar pasando con esa ruleta, porque lo mismo es una tontería, que con un acople o invento se soluciona, porque parece ser que solo es problema de esa ruleta, no del ventilador, o resistencias (etc..) yo probaba 1º a desmontar y ver que pasa, y en base a eso, ir a un desguace y pillar otra y listo.
josetrab
17/06/2014, 01:21
+1, codi.
Hevic, si te da reparo liarte a desmontar y poder romper algo, puedes probar primero a desmontar en un desguace, que asi se aprende sin riesgos.
Realmente tengo poco riesgo al desmontar,roto esta ya,si se pone fea la cosa esa ruleta lo que hace es puentear un cable de entrada a alguno de los cuatro cables de salida......mas o menos es asi,por tanto en caso de urgencia le hago un puente para que este siempre on la velocidad dos y listo de momento
Gracias por los avisos :)
Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
Os pongo información que he ido encontrando:
Heater/AC fan switch... source for new ones - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])
How To Replace Climate Control Light Bulb: VW, MKIV, DIY ([Only registered and activated users can see links])
Heater switch light bulb replacement 'How to' - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Referencia VW 1J0 820 045 F
Hay buena info en esos enlaces, prueba a hacer lo que se dice en ellos..
hoy me he puesto a desmontar el invento y me he encontrado lo mismo que se ve en el link que puse:
el del post ingles lo pega, con un pegamento especial por lo que veo en la foto
necesito que me digais por favor algun pegamento que sirva para adherir metal y plastico, cuando mas duro quede finalmente mejor
gracias de antemano
salu2
Mas info y fotos
Blower and A/C Not Working - Please Advise - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])