PDA

Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar regulador manual ventilador interior golf iv



hevic
14/06/2014, 14:51
Hola a todos
Este finde,estando de viaje de me ha chafado la rueda manual de control del ventilador interior,la giras,se queda como agarrada y no hace funcionar el ventilador.Quiza lo peor sea que el aire acondicionado pues tampoco va.
Lo he dejado enganchado por suerte en la velocidad 2 y a ver si puedo volver sin tocarlo nada y con aire acondicionado. Es un fallo tipico? Alguna idea de por donde miro,precios del recambio?

Graciaa de antemano

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

codi31
15/06/2014, 13:35
Yo lo 1º que haría sería desmontar esa parte de la consola central, y ver que puede estar pasando con esa ruleta, porque lo mismo es una tontería, que con un acople o invento se soluciona, porque parece ser que solo es problema de esa ruleta, no del ventilador, o resistencias (etc..) yo probaba 1º a desmontar y ver que pasa, y en base a eso, ir a un desguace y pillar otra y listo.

josetrab
17/06/2014, 00:21
+1, codi.

Hevic, si te da reparo liarte a desmontar y poder romper algo, puedes probar primero a desmontar en un desguace, que asi se aprende sin riesgos.

hevic
17/06/2014, 07:21
Realmente tengo poco riesgo al desmontar,roto esta ya,si se pone fea la cosa esa ruleta lo que hace es puentear un cable de entrada a alguno de los cuatro cables de salida......mas o menos es asi,por tanto en caso de urgencia le hago un puente para que este siempre on la velocidad dos y listo de momento

Gracias por los avisos :)

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

hevic
17/06/2014, 08:54
Os pongo información que he ido encontrando:

Heater/AC fan switch... source for new ones - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])

How To Replace Climate Control Light Bulb: VW, MKIV, DIY ([Only registered and activated users can see links])

Heater switch light bulb replacement 'How to' - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Referencia VW 1J0 820 045 F

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
17/06/2014, 19:19
Hay buena info en esos enlaces, prueba a hacer lo que se dice en ellos..

hevic
02/07/2014, 13:21
hoy me he puesto a desmontar el invento y me he encontrado lo mismo que se ve en el link que puse:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

el del post ingles lo pega, con un pegamento especial por lo que veo en la foto

necesito que me digais por favor algun pegamento que sirva para adherir metal y plastico, cuando mas duro quede finalmente mejor
gracias de antemano
salu2

hevic
02/07/2014, 16:42
Mas info y fotos
Blower and A/C Not Working - Please Advise - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])