PDA

Ver la Versión Completa : Ojo al taller que se ha montado este tipo en su casa!!



bixum
15/06/2014, 16:22
Sobran palabras... visitad la web y a babear como yo :babeando:

The 12-Gauge Garage ([Only registered and activated users can see links])

y si quereis ir directamente al video aquí lo teneis:


[Only registered and activated users can see links]

Ahora tengo más clara cual es mi meta en la vida... :cry:

R.A.S.
15/06/2014, 17:33
Pues tu dirás lo que quieras, pero para mí que ese tío tiene pasta.

ANYMALMC
15/06/2014, 17:52
muy fino..pero quizás más altura le hubiese venido mejor para trabajar desde abajo...yo es que soy más bien alto y ahí lo veo todo un poco canijo y apretado...pero sin duda ya me gustaría a mi tenerlo... muy fino y muy limpio...

bixum
15/06/2014, 17:53
Pues tu dirás lo que quieras, pero para mí que ese tío tiene pasta.

Quieres decir? no se... yo creo que trabaja a media jornada en un McDonalds o algo parecido... :mrgreen:

quitus
15/06/2014, 18:32
muy xulo si señor, garaje y coche.


por buscarle una pega, tanto banco de trabajo no le deja espacio para meter otro Porsche XD

Azul Mauricio
15/06/2014, 18:40
Pasta? Qué va!

eso lo ha pillado todo en la semana del bricolaje de Lidl... :mrgreen2:

la_chica_del_MKV
15/06/2014, 19:26
Pues preparados que en mi casa nueva tengo 80 m2 de sotano para montar tres o cuatro elevadores... :silbando::babeando: Lo malo... que no tengo mucha altura por culpa de los desagües, tuberias, electricidad... :B :cry:

Se lo han currado de verdad la promotora al hacer los adosados... pero no han dejado sitio para la piscina... cachis! X(

luisete07
15/06/2014, 19:56
Yo tengo 110m de garaje y altura de 4.5m...jaja!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
15/06/2014, 20:19
Pues ese elevador solo es cómodo para cambiar las pastillas...

Eso sí, lo tiene muy bien iluminado.

Fran_80
15/06/2014, 20:46
Como mola !! para hacer tus pinitos en el garaje de casa está sobrao

R.A.S.
15/06/2014, 21:14
Y la grasa? donde está la grasa?

No hay garaje que se precie sin grasa. Ese poco lo ha usado.

Alo
15/06/2014, 21:21
Yo según lo veo me recuerda al BOX del año pasado de AUDI en LeMans, este año no se si será igual jajaja

elnota
15/06/2014, 21:24
Que pasada, como se nota el que tiene pasta xD

la_chica_del_MKV
15/06/2014, 21:46
Es que los americanos presumen y nosotros lo guarreamos...

Será por que será del taco... y aquí nos roban a manos armadas como borregos

golf_dsg
15/06/2014, 22:17
uff que envidia ya me gustaria tener ami una cocherita con altura y poder ponerme un elevador de 2 columnas y un banco de trabajo para poder trastear alli mis vehiculos,muy muy guapo la verdad.

pas-pas
15/06/2014, 22:22
Y la grasa? donde está la grasa?

No hay garaje que se precie sin grasa. Ese poco lo ha usado.

O el calendario de una tía en bolas con las tetas gordas.

Molas83
15/06/2014, 23:38
Hombre, a lo mejor es de una mujer y por eso no tiene el calendario. Aunque en ese caso podría poner el de los bomberos XD

la_chica_del_MKV
16/06/2014, 08:34
uff que envidia ya me gustaria tener ami una cocherita con altura y poder ponerme un elevador de 2 columnas y un banco de trabajo para poder trastear alli mis vehiculos,muy muy guapo la verdad.

Comprate una parcelita en mitad del campo que no sea muy grande y te haces tu propio taller clandestino XD

Golfo3GTI
16/06/2014, 08:36
se nota que el que tiene dinero puede hacer este tipo de cosas

Robledo
16/06/2014, 09:03
Esta el punto negativo que comenta Pablo, ese calendario cañon, y no veo tampoco la nevera de las cervezas....:mrgreen2:

Titomontes
16/06/2014, 09:19
Esta el punto negativo que comenta Pablo, ese calendario cañon, y no veo tampoco la nevera de las cervezas....:mrgreen2:

Eso!

Aunque igual le das a otro botón y sale la plataforma de las gogós con barman incluido...

kloki28
16/06/2014, 11:32
bueno no esta mal, si pudiera me marcharia a vivir a nave industrial.

ya verias lo que es un taller en casa :mrgreen2:

codi31
16/06/2014, 11:32
El menda se ve que tiene pasta, tiene su Porsche, el logo de Porsche nada mas entrar al taller, reloj de taller de diseño, mesas tipo laboratorio, y mesas con muchos cajones (etc..) pero yo creo mas bien que lo tiene para lucirlo y poco para usarlo, porque yo mando a tomar por saco las mesas y cajones y en medio del garaje pongo el elevador y un buen foso para trabajar cómodo sin dejarme la espalda, si tienes pasta puedes ponerlo sin problemas-.

Y por supuesto, al rededor del foso y el elevador, mi mesa de trabajo con las herramientas bien puestas en la pared, mi gato de banco, soldador (etc..) y sin faltar la nevera con dispensador de hielo llena de cerveza y refrescos, y por supuesto, mucha grasa y WC oliendo a pis, como un verdadero taller..:mrgreen2:

Vanir
16/06/2014, 15:37
Sobre las "carencias" que mencionais, solo comentar que detrás de tanta puerta hay sitio para muchas cosas. Que no se vea no significa que no esté ahí.

Por otro lado, no le veo pegas a un taller limpio (si habeis visto la cadena de montaje del SLR estaba más limpia que ese taller). El dueño ha conseguido lo que a muchos de nosostros nos gustaría, tiene un taller dentro de casa y la mujer no puede poner pegas por nada, está tan limpio y ordenado que se podría comer ahí.

A mi me mola

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
16/06/2014, 15:43
Le falta la bbq y una barra de bar :B Uy no! q eso es para el jardin... XD

Jack Olsen
16/06/2014, 19:12
Thank you for the mention of the garage!

Since the friend who sent me the link also doesn't speak Spanish, I'm relying on Google to translate for reading this thread -- and I apologize in advance for not being able to write in Spanish.

Thank you for putting up with the heavy-handed music for the video of the lift. I had never cut or poured concrete before this, and there were times when I was very doubtful about the whole project working out. So when it was done, I was very happy -- that Richard Strauss music expresses it pretty well.

I'm not sure what 'pasta' means. I think maybe that I'm wealthy? I'm not poor. But the garage and the lift were all done on a very low budget. As an example, I got the hydraulic lift table second hand for 335 Euros. Even with the cost of tool rental, concrete and new tiles, the total budget for the lift was under 500 Euros. The total budget for the whole project (except my tools) was about 2,600 Euros. Everything in the place is repurposed, second-hand or home-made. If you go through the tour on the The 12-Gauge Garage ([Only registered and activated users can see links]) web site, you can see how I would take damaged cabinets and put them back together to work in this setting.

The shop is very clean in the pictures, but it is a working shop. It gets dirty. The unusual thing about it is how quickly it can be cleaned back up.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

I do more than just automotive work in the place. I did a lot of the work for a back-yard deck ([Only registered and activated users can see links]) I built in the garage. I do some carpentry, metal fabrication, and all sorts of stuff you need to make and/or fix if you're a father of young kids.

There is no beer refrigerator -- I just couldn't find room for one. And there isn't a calendar with pictures of women on it. Although HOT ROD magazine brought one out for a photo shoot they did.

[Only registered and activated users can see links]

Here's how it came out:

[Only registered and activated users can see links]

And if I haven't thrown enough pictures here yet, there is also an English-language video about the car and the garage:


[Only registered and activated users can see links]

And more recently another short video, where I was able to see how my 42-year-old 'Volkswagen' could keep up (in the corners, at least) with Porsche/VW's latest effort. This is at the oldest (and fastest) road course in North Aerica, where Porsche recently set a production-car lap record with pro driver Randy Pobst at the wheel.


[Only registered and activated users can see links]

DSG87
16/06/2014, 19:49
Dear Jack Olsen.

Thanks for your message in this forum.

Your garage and your car is incredible! I love this Porsche model!

Best regards. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Azul Mauricio
16/06/2014, 21:00
Hi Jack,

thanks for sharing. Your garaje is amazing.

I just miss a VAG in it :mrgreen2:

Robledo
16/06/2014, 21:02
Bueno, uno de los puntos conseguido!! :mrgreen2: Hay fotos de "mozas".

La verdad es que un taller así, sería un sueño de muchos de nosotros. Y también ese Porsche!

Es la primera vez que veo un bloque de ese motor asi. Es el refrigerado por aire, no?

Gracias por las fotos Jack. Y por participar por aqui.

quitus
16/06/2014, 21:04
It's an amazing garage Jack :thumbsup: Clean an Tidy

Maybe not expensive for you on LA, but a dream for most of ours here in Spain.

--

I'm going to find some more videos from your "vw"


Regards.

Raitán
16/06/2014, 21:29
Jaja,vaya zas en toda la boca que nos ha hecho el bueno de jack!

Amazing!

codi31
16/06/2014, 21:49
Zas en toda la bocota..!!!

Robledo
16/06/2014, 22:00
Jaja,vaya zas en toda la boca que nos ha hecho el bueno de jack!

Amazing!
Si, jajaja. Esto de empezar a ser muy conocidos como foro.....

Titomontes
16/06/2014, 23:52
Jack:

Cheers man, your garage just rules!
Anyway, I would've tried to make an open elevator to be able to get to most of the car innards. Just a thought.

Keep on ruling!

kloki28
17/06/2014, 12:14
jjejejejeje.

gracias jack por compartir tu garaje y dejarnos criticarlo......

que pequeña es la net :mrgreen2:.

taxilorca
17/06/2014, 13:27
Stunning Jack. thanks for enlighten us with your garage. Greetings from Spain!

Menudo fiera esta hecho


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Kuntzu
17/06/2014, 13:57
Zas en toda la bocota..!!!

Codi macho este hombre nos ha dado en todos lo morros, parece ser que cumple todos tus requisitos menos lo de la mierda y la peste.

Me ha gustado también lo del calendario que decía Pas-Pas, que parece ser que tampoco le hace falta :babeando::babeando::babeando::babeando:

kloki28
17/06/2014, 14:00
sinceramente y que me perdonen si me equivoco pero........ esto es muuuuy raro .

DSG87
17/06/2014, 14:21
No tanto. Al ser un foro público, con poner en google su web...le saldrán links a los distintos sitios donde se ha colgado o hablado de ello.

Edito: Si pones Jack Olsen garage en Google aparecen 10 páginas de resultados de webs y foros de medio mundo donde se ha hablado de ello.

Con un poquito de tiempo...uno podría leerse todos los foros donde se ha hablado de su garage e intervenir si lo ha visto necesario.

Que es raro? Sí. Pero ha pasado. Hay gente para todo oiga! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Raitán
17/06/2014, 15:16
Seguro q tb se hablo.en forocoches de él...ya q en ese foro.se habla de TODO.

petrolo
17/06/2014, 16:18
Hi Jack

Many thanks for visit us, I've enjoyed viewing your awesome Garaje, it's a dream for car lovers, just a question, how do you do to keep it as clean ? Sure is it real, isn't it ? :- )

Looking forward to see you again

slepmoon
17/06/2014, 16:22
Dear jack, honestly and simply spectacular. Car, garage, everything in general. Thank you for sharing it with us on the other side of the pond.

mamunyoz
17/06/2014, 16:45
No tanto. Al ser un foro público, con poner en google su web...le saldrán links a los distintos sitios donde se ha colgado o hablado de ello.

Edito: Si pones Jack Olsen garage en Google aparecen 10 páginas de resultados de webs y foros de medio mundo donde se ha hablado de ello.

Con un poquito de tiempo...uno podría leerse todos los foros donde se ha hablado de su garage e intervenir si lo ha visto necesario.

Que es raro? Sí. Pero ha pasado. Hay gente para todo oiga! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

No es necesario. Casi todos los que alojamos alguna web tenemos herramientas que nos permiten ver el origen del tráfico a nuestra web. Si de repente empiezas a recibir enlaces de una web que no conoces, lo normal es mirar... y seguro que estos días areavag está generando bastante tráfico entrante.

codi31
17/06/2014, 16:49
Codi macho este hombre nos ha dado en todos lo morros, parece ser que cumple todos tus requisitos menos lo de la mierda y la peste.

Me ha gustado también lo del calendario que decía Pas-Pas, que parece ser que tampoco le hace falta :babeando::babeando::babeando::babeando:

Si, desde luego que si, bien en los morros..Desde luego con semejantes bellezas en el taller, el WC oliendo a pis y la grasa como que no son compatibles, y menos un calendario con tías en bolas, las tiene de carne y hueso..jajajaja

Jack Olsen
17/06/2014, 19:52
Thank you!

How do I keep it clean?

Well, because I took the time once to go through it and work out a place to keep everything, it's pretty simple. I use a leaf blower to clean up the sawdust and metal shavings. I think it helps that (by US standards) it's a small space. There's only a set number of places to keep things. And I've made a point of NOT storing things on the floor. That made a big difference.

Why not open up the underside of the lift?

The lift is there for the 911 -- it's the car I work on the most, and I've had it for 14 years now. This particular car has a flat belly pan where it contacts the lift. I would like it if I could raise the car up higher, but everything that can be worked on is accessible with this lift. And the nice thing about having the top be a flat table is that I can walk on it when it's not being used -- or use it as a work surface that can be easily raised and lowered.

How did I learn about this thread?

Sometimes people send me a link when they see the garage or car discussed on a forum. But the company that hosts the garage's web site also sends me a list of where visitors are coming from. I don't make any money off of the web site -- it's not commercial; I have to pay to keep it up there. But I sometimes look at the list and see new discussions going on where someone has included a link to the garage.

Raitán
17/06/2014, 21:00
Vamos,minipunto para mamunyoz :)

Newton
17/06/2014, 21:04
That's amazing Jack!!. Thanks for sharing and it shows us how must be a perfect garage.

Only one question, if you are married... how did you get it?. I think that i'll need much more time to convince my girlfriend than to build the garage :)

Molas83
17/06/2014, 21:47
Jajaja! Supongo que a cambio tendrá una buena columna de hidromasaje o algo así :mrgreen:

Mag
18/06/2014, 01:51
Nice garage Jack, nicer car. Amazing how every inch has been carefully planned and turned into a useful storage space.
Thanks for stopping by. And yes indeed, "pasta" means money.


To my forum peers: if you're able to have a place like this and keep it as tidy, clean and organized as the 12-gauge garage, I'm sure your better half would let you have one. Actually we, women, do not hate garages, we hate the mess :)

kiko
21/06/2014, 18:51
mooolaa!!!!

bixum
22/06/2014, 09:26
No sabeis cuanto me ha sorprendido que Jack escriba en areavag.com!!! Me alegro de haber abierto el hilo y conseguir que un gran tipo como es Jack Olsen nos visite desde la otra punta del mundo!.

A día de hoy, sigue siendo mi sueño un garaje así!!

Thanks Jack for visit us and comment!!

carpesnake
26/06/2014, 08:45
que pasa de garaje y de porche jejeje

CarlosApellido1
16/07/2014, 15:54
Yo pienso que quizás el elevador no tiene mucha altura para meterle mano al cacharro y las puertas no pueden abrirse mucho. Por lo demás, mola bastante.

venon
22/07/2014, 10:20
ya me gustaría:lol: tener uno en mi casa

Lalinearectanoesdivertida
28/07/2014, 00:01
Impresionante!! Lo vi hace tiempo y me encanto. Todo lo que sean garajes herramientas y coches.... es mi perdición.