PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Programa Vag-Com



Cordobeitor
15/06/2014, 23:48
Hola, muy buenas a todos, me haria falta el programa Vag-Com, lo intento buscar por el foro pero no lo encuentro, haber si alguien me puede decir donde conseguirlo, o me lo puede enviar y tambien preguntaros que cable debo comprar, el modelo de coche es un Seat Cordoba TDI 110 cv motor ASV del año 2000, muchas gracias de antemano, 1 saludo

josetrab
16/06/2014, 01:19
El software del vag-com o VCDS (según version) te lo proporcionara el vendedor del cable de diagnosis. Es mas que aconsejable que para una versión de cable uses solamente su versión correspondiente y no otra, pues corres riesgo de desprogramar el cable.
Otro dato a tener en cuenta es el sistema operativo que usa el ordenador donde lo vayas a instalar, pues no todas las versiones de vag-com funcionan con todos los sistemas operativos.

Un saludo, y si tienes mas dudas.... pregunta.

carlos81073
16/06/2014, 11:25
Buenas , yo tengo un cable que me vino con la vcds release 11.11, pero no consigo que me grave las modificaciones con esta versión y he de utilizar la 10.6.4 que también traía. Si consigo una 11.11 de otro origen, corro peligro de desprogramar el cable?

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

codi31
16/06/2014, 22:29
Buenas , yo tengo un cable que me vino con la vcds release 11.11, pero no consigo que me grave las modificaciones con esta versión y he de utilizar la 10.6.4 que también traía. Si consigo una 11.11 de otro origen, corro peligro de desprogramar el cable?

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Ya estas corriendo peligro usando el cable de la versión 11.11 con la versión 10.6.4 por tanto no yo hacía mas experimentos, y usaba el cable como lo usas ahora, mientras dure, no te preocupes.

Gael_03
16/06/2014, 23:34
Buenas , yo tengo un cable que me vino con la vcds release 11.11, pero no consigo que me grave las modificaciones con esta versión y he de utilizar la 10.6.4 que también traía. Si consigo una 11.11 de otro origen, corro peligro de desprogramar el cable?

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Si no te deja modificar códigos yo diría que ese cable está muriendo, a ver que te dicen los expertos.
Mi gata juega con un 10.6 que empezó como el tuyo.


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Cordobeitor
17/06/2014, 21:00
ok. Muchas gracias josetrab. y en que pagina me recomendais comprarlo? en ebay y hay alguna mas?
Gracias de antemano, un saludo.

josetrab
17/06/2014, 22:54
ok. Muchas gracias josetrab. y en que pagina me recomendais comprarlo? en ebay y hay alguna mas?
Gracias de antemano, un saludo.



En ebay y otros sitios de compraventa hay multitud de precios versiones y vendedores, los habrá mejores y peores. También en este y otros foros hay gente que los vende, es cuestión de preguntarles.
Yo el mio se lo compre a Pas-pas, un compañero de este foro, y si bien es algo mas caro que los que puedas ver en ebay, he de mencionar que lo caro, a la larga me salio barato, pues los problemas que tuve, los solucione con su ayuda.
si deseas preguntarle directamente a pas-pas tiene un hilo para ello:

¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? ([Only registered and activated users can see links]¿Tienes-alguna-duda-sobre-el-interface-a-usar)

Cordobeitor
19/06/2014, 02:11
OK. josetrab, muchas gracias.

Estado mirando y e encontrado varios sitios que los venden y la verdad que varian el precio de un sitio a otro, pero como tu dices, los baratos pueden salir caros, buscare uno bueno y me hare con el que tengo ganas de probarlo, aparte de que te puedes ahorrar un dinerillo de que ya no tendre que llevarlo al taller para que le metan la maquina, ya que se lo hare yo mismo.

gracias por la informacion, un saludo.