PDA

Ver la Versión Completa : Arañazo en la luna delantera ¿se puede quitar?



Sk7net
17/06/2014, 19:21
Buenas, el temas es que el pasado invierno mientras caia una buena tormenta se me rompió una goma de los limpias delanteros, y como no podia parar segui adelante. Gran error. Luego me di cuenta que me habia dejado un arañazo en forma circular, que a simple vista no se ve, pero cuando tengo algun reflejo de luz sobre todo de noche se nota. Mi pregunta es: ¿existe algun producto para pulir o poder hacerle algo a la luna? Gracias y un saludo

frodom
18/06/2014, 07:09
Si puedes hacer algo, será puliendo con máquina y óxido de cério. Productos tipo CarPro Ceriglass.

Un saludo!

JoeDalton
18/06/2014, 07:48
frodom, y para los picotazos de las chinitas? o eso ya es pulir demasiado??

Saludos.

Jofran
18/06/2014, 17:12
practicamente todos tenemos en el seguro cubiertos las lunas.... un martillazo y luna nueva es como mejor se va a quedar...

Sk7net
18/06/2014, 18:32
Je je eso es cierto, pero le he cogido cariño... jajaja, gracias por tu vuestras respuestas

jr_brana
18/06/2014, 21:27
Hombre no hace falta darle un martillazo, si esa muy deteriorado por los chinazos, con ir a un centro de lunas que tenga concertado tu seguro te lo hacen todo ellos. Y así no llenas el coche de cristales.

sergir93
19/06/2014, 00:07
Yo lei algo de un liquido reparador de cds

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kaiser84
19/06/2014, 06:43
El cristal (mejor dicho el cristal de automovil o escaparate o que se le de un uso para exterior) no se puede pulir, lo poco que se puede es para rayas minimas, pulir un cristal de ese tipo se puede hacer para quitarle porqueria y que repela mejor el agua por ejemplo, pero no vamos a conseguir una mejoria notable para todo el trabajo que nos va a dar.

Si habeis visto como se pule un cristal , se hace o con acido o con complejas maquinas de diamantes, vamos, no es con una pulidora de mano.

frodom
19/06/2014, 12:08
El cristal (mejor dicho el cristal de automovil o escaparate o que se le de un uso para exterior) no se puede pulir, lo poco que se puede es para rayas minimas, pulir un cristal de ese tipo se puede hacer para quitarle porqueria y que repela mejor el agua por ejemplo, pero no vamos a conseguir una mejoria notable para todo el trabajo que nos va a dar.

Si habeis visto como se pule un cristal , se hace o con acido o con complejas maquinas de diamantes, vamos, no es con una pulidora de mano.

Exacto, para eliminar marcas severas de agua y demás si se puede pulir, quizás algún leve arañazo, pero vamos, con máquina, pad de rayón, etc...


frodom, y para los picotazos de las chinitas? o eso ya es pulir demasiado??

Saludos.

Olvidate...jejeje parte y cambio de luna, lo mas efectivo!

Un saludo!