PDA

Ver la Versión Completa : SEAT confirma el lanzamiento del Ibiza ST



boker
20/03/2009, 00:16
[Only registered and activated users can see links]

SEAT ha confirmado que tendrá dentro de la gama Ibiza una nueva carrocería familiar, que tomará la denominación Sport Tourer (ST). Su llegada al mercado tendrá lugar durante los primeros días del año 2010.

El Ibiza ST tendrá como rivales principales los Renault Clio Grand Tour, Skoda Fabia Combi y Peugeot 207 SW y, como en el polivalente, contará con motores TDI y el excelente cambio DSG. Su fabricación tendrá lugar en Martorell, junto con sus hermanos de gama (a excepción del Alhambra que se hace en Portugal). La presentación oficial del Ibiza ST podría tener lugar después del verano.

Fuente: Autoblog en Español ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
20/03/2009, 00:17
A ver si lo hacen bien, que puede ser el coche atractivo, seguro y con una excelente relación espacio/precio de muchas familias.

S2

boker
20/03/2009, 00:18
Esto será el fin del Córdoba creo yo.

Usermaat
20/03/2009, 06:12
Supuestamente será como el Córdoba Vario que hubo, pero manteniendo la denominación Ibiza no?

DaNiCaTeNa
20/03/2009, 08:34
A mi me gustaba más el apellido Vario en lugar del ST... :(

S2

Usermaat
21/03/2009, 09:44
La recreación nos llega desde Zamparuedas, y nos muestra sus futuras líneas, el tamaño se verá afectado, será más largo y ligeramente más ancho. Se esperan motores desde los 75cv hasta los 105cv (sin pensar en un hipótetico FR).

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])