PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configurar mando para el garaje



jamercues
19/06/2014, 12:24
Hola a todos.
Pues se nos rompió un mando de la puerta de garaje y ahora sólo tenemos 1 mando y me puse a buscar un mando por ebay y compre uno universal de frecuencia 433.92, el mando que tengo yo ahora funcional es un nice smilo sm2 también de frecuencia 433.92 y el receptor es también nice, pero no se mirar el modelo, aunque imagino que todos funcionarán igual.

El caso es, que buscando por Internet, pone que ese Mando se configura desde el receptor.
Aquí encontré un manual
[Only registered and activated users can see links]
He echo los pasos como dice pero no consigo que coja la frecuencia ni nada.

Alguna idea de como lo puedo hacer?

el motor de la puerta con sus "cosas" es este:

[Only registered and activated users can see links]

El Mando que he comprado es este

[Only registered and activated users can see links]

Decir que el Mando original no lo copia.

Gracias

varoff
20/06/2014, 03:46
Mandame una foto y tu correo y mañana te mando algún manual en español haber si hay suerte

slepmoon
20/06/2014, 14:58
En el caso que no encuentres manuales, siempre te puedes acercar a tiendas que hacen duplicados de llaves y mandos.......lo malo es que al no comprarles a ellos el mando no se si te pondrán buena cara.

jamercues
20/06/2014, 18:22
Una foto de que? El manual que tengo esta en español.

Tengo una maquinita que mira la frecuencia y tiene una opción que pone copy, pero no se como funciona.

varoff
20/06/2014, 19:55
Una foto del mando porque estos mandos se pueden programar desde el receptor o desde el mismo mando,mando con mando

gasalb
20/06/2014, 21:37
Yo tengo otro igualito,y todavia lo tengo sin usar,porque no he sido capaz de programarlo.Yo mire videos en youtube, pero que va......

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

varoff
20/06/2014, 21:52
Manda me tu correo y prueba con algún manual si quieres

jamercues
21/06/2014, 17:52
Ya se porque no funciona, porque es de frecuencia variable y el mando nuevo sólo de frecuencia fija manda webs, si el ma maquinita que tengo siempre me saca 433.92Mhz no lo comprendo, será que cambia la cadencia?
Ya puedo buscar otro Mando.

varoff
21/06/2014, 19:29
Pues muy posiblemente que per..da