PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el turbo



manu375
20/06/2014, 12:14
Buenos dias a todos soy nuevo en este club y queria exponeros mi problema tengo un seat cordoba 1,9tdi del año 2000 y desde hace 2 meses me queda sin potencia en 3 y 4 velocidad entre las 2800 y 3000 vueltas no lo have siempre pero fastidia un monton el ir adelantar y quedar colgado. Alguien sabe de que es?

jore
20/06/2014, 13:49
manguito de vacio roto....geometria del turbo atascada....pero sin un log o un repaso de fallos ,nada de nada no me llegan vibraciones del mas alla xD.

Raitán
20/06/2014, 15:16
Es un turbo de geometría variable?
En caso.afirmativo,99% de posibilidades de geometría sucia. A q tiene sobre 200.000km o más?

Solución: sacar turbo ,limpiar y volver a montar( si das con un pirata te liara para q cambies turbo o mínimo q cambies el.eje y encasquilles y equilibres porq tendrás "mucha" holgura bla,bla,bla...de paso pídele tb un crecepelo)

Pd: una diagnosis para.confirmar no vendría mal.

Desmond
20/06/2014, 17:18
El primer paso está claro que sería hacer un autoscan para intentar salir de dudas pero, si no dispones de VagCom prueba a desconectar el caudalímetro y vete a dar una vueltecilla y comprueba si de esta forma el coche va mejor.

manu375
21/06/2014, 14:12
Buenas a todos ya he solucionado el problema la geometria del turbo atascada hoy me he levantado y se lo he sacado estaba todo lleno de carbonilla lo he limpiado yo y haber lo que aguanta sin volver a dar el fallo. Quiero dar las gracias a los que me han empujado a sacarlo ya que yo ya deconfiaba de que estubiera atascado pero lo que no tenia ganas de hacer era sacarlo.

Gracias y seguir con estes foros que son muy utiles