PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo contactar con m0nch0



manu375
20/06/2014, 13:21
Buenos dias a todos los foreros necesitaria poder contactar con moncho para la limpieza de un turbo. Alguien me podria echar una mano?
Muchas gracias de antemano y venga a continuar con este sitio donde hay gente que controla un monton

DSG87
20/06/2014, 13:23
Bienvenido.

Si según tu comentario hay mucha gente aquí que controla un montón puede que ofendas a alguien si buscas en exclusiva la ayuda de alguien que precisamente hace años que no postea por aquí ni tenemos detalles de sus andanzas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Raitán
20/06/2014, 15:21
Que turbo quieres limpiar? El.deL córdoba (90cv)de tu perfil? Y para q querrías limpiar un turbo de geometría fija?( no hay nada q limpiar).

Vanir
20/06/2014, 15:31
Bienvenido.

Si según tu comentario hay mucha gente aquí que controla un montón puede que ofendas a alguien si buscas en exclusiva la ayuda de alguien que precisamente hace años que no postea por aquí ni tenemos detalles de sus andanzas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Digo yo que busca a m0nch0 porque el compañero también es de Santiago, tampoco veo que alguien se pueda ofender por eso.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Vanir
20/06/2014, 15:34
Que turbo quieres limpiar? El.deL córdoba (90cv)de tu perfil? Y para q querrías limpiar un turbo de geometría fija?( no hay nada q limpiar).
Cinco minutos antes, en otro hilo, le has recomendado limpiar el turbo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

AdiMadrid
20/06/2014, 15:56
Cinco minutos antes, en otro hilo, le has recomendado limpiar el turbo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

En el otro post se refiere al de 110CV

Raitán
20/06/2014, 16:22
Cinco minutos antes, en otro hilo, le has recomendado limpiar el turbo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

En el otro post le recomiendo eso SI es q es un 110cv, q no lo especifica en ningún momento...por.eso le digo lo.q.le.digo.


Después veo este post, y lo q no entiendo muy bien es el.sentido de abrir un post preguntando q le puede pasar a tu turbo, cuando antes ya abriste otro buscando a moncho para q te LIMPIE el turbo....con lo cual ya sabes q es lo.q tiene,no? Para q pedir ayuda entonces... La única explicación es q sean turbos distintos y sobretodo turbos distintos al de su perfil(90 cv).

hevic
20/06/2014, 16:52
chavales haya paz que la gente va a salir escopetada de aqui no?

Vanir
20/06/2014, 16:55
chavales haya paz que la gente va a salir escopetada de aqui no?

No es para tanto, una conversación sin más.

Desmond
20/06/2014, 17:12
Y digo yo... ¿y si su coche fuese un Seat Córdoba Tdi 90 cv ALH?

Ahora en serio, para no dar palos de ciego, que haga o intente que le hagan un autoscan.

andre_ru
20/06/2014, 18:17
O un agr !!

Raitán
20/06/2014, 18:24
El.agr es 90. Cv geometría.FIJA.

andre_ru
20/06/2014, 19:23
Que turbo quieres limpiar? El.deL córdoba (90cv)de tu perfil? Y para q querrías limpiar un turbo de geometría fija?( no hay nada q limpiar).


Y digo yo... ¿y si su coche fuese un Seat Córdoba Tdi 90 cv ALH?

Ahora en serio, para no dar palos de ciego, que haga o intente que le hagan un autoscan.


O un agr !!


Ya lose que geometria es me referia al compañero desmond porque segun el perfil del chico del cordoba es del año 2001 si mal no recuerdo

manu375
20/06/2014, 22:57
Buenas yo no he querido ofender a nadie pero en otros temas de este foro se habla muy bien de moncho por eso necesitaria a alguien que me limpiara el tubo en mi zona y aprovechando que el es de aqui queria saber si me lo haria, pero no se como contactar con el por eso pregunto, o alguien sabe quien puede hacermelo.

Molas83
20/06/2014, 23:59
Lo último que sé de Moncho es que estaba liadísimo y ya no se podía pasar por el foro. Supongo que estará a tope de trabajo y será complicado pedir cita.

Raitán
21/06/2014, 11:16
por eso necesitaria a alguien que me limpiara el tubo en mi zona y aprovechando que el es de aqui queria saber si me lo haria, pero no se como contactar con el por eso pregunto, o alguien sabe quien puede hacermelo.

Pero si ya sabes lo que necesita tu coche y lo q quieres,para q es el otro post q abriste después preguntando que le.pasará a tu turbo?

Titomontes
21/06/2014, 11:36
Lo último que sé de Moncho es que estaba liadísimo y ya no se podía pasar por el foro. Supongo que estará a tope de trabajo y será complicado pedir cita.
Para que te hagas una idea, hace dos años que trato de contactar con él y hasta ahora ni una respuesta, aunque es verdad que no he querido ser pesado como pulga en la oreja y solo le he escrito tres o cuatro veces. Ya le eche tierrita encima a la idea hace tiempo, es lo que tiene tener pareja y la paternidad, nos consumen la vida entera .

S2

manu375
21/06/2014, 14:17
Pero si ya sabes lo que necesita tu coche y lo q quieres,para q es el otro post q abriste después preguntando que le.pasará a tu turbo?

Ahora si que ya se lo que necesitaba mi coche ya que hoy le he sacado el turbo y se lo he limpiado yo a ver lo que dura pero ya no falla de todas formas gracias aquien me a ayudado e informado sobre el problema y sobre moncho venga hasta la proxima.

Gracias