PDA

Ver la Versión Completa : golf lV tdi 130cv soul



golfito130
20/06/2014, 23:08
Hola buenas..escribo porke tengo en mente comprar un golf tdi 130 soul con 160.000 kms del 2004...la semana ke viene voy a ir a verlo y probarlo y me gustaria ke me hablarais un poco de él asi como en ke debo fijarme a la hora de probarlo..por cierto me lo deja en 3000 euros. Gracias un saludo :ok:

Ibiza_Warrior
21/06/2014, 09:49
Hola compañero. Sé de un usuario de este foro que tiene también un Golf IV TDI 130 con motor ASZ y está encantado con él. A ver si se pasa por aquí y te comenta detalles. Si el coche está bien... creo que es una buena compra pero, como te digo, este usuario te puede contar bastante mas sobre ese coche.

Raitán
21/06/2014, 11:31
Alguno va a.entrar a decirte q menudo.chollo por 3000 e, q el.suyo por menos de 4500 ni abre el.garaje pa enseñarlo jaja.

A mi personalmente me.parece.mucho dinero por un golf 4 cuando a ese dinero tienes passat avant con ese mismo motor,pero bueno.

Tienes vag com? Sino.es así si observas ralentí inestable,vibraciones raras, etc, yo lo desecharia ya q pueden ser problemas caros( inyección,bimasa,etc).

codi31
21/06/2014, 12:45
Alguno va a entrar a decirte que menudo chollo por 3000€ que el suyo por menos de 4500€ ni abre el garaje para enseñarlo

Como te conozco y se que esto lo dices por mi..:mrgreen2:

Te diré que dios estuvo meditando (bastante tiempo) si ponerte por boca una caja de cartón o un buzón de Correos, al final le diste pena y opto por ponerte boca (seguro que arrepentido esta) :mrgreen:

Luego Codi31 contesta, y es un prepotente, chulo (etc..) pero es que manda webss..jejejeje

Un VW Golf TDI 130 acabado Soul, no es lo mismo que un VW Golf TDI 130 acabado Highline, hay una diferencia bastante notable, tan solo con abrir la puerta del conductor sabes diferenciarlos. Solo hay que ver los asientos, volante, palanca de cambios, freno de mano, consola central, tapizados, y por supuesto los extras. Creo que había una diferencia bastante maja en cuanto al precio y confort de uno a otro.

Para tu información, cuando yo me fui a comprar el Golf, mi modelo (que yo recuerde) estaba un pelin mas caro o a la par que el modelo mas caro de VW Passat (Diesel) porque de siempre, el niño bonito de VW fue el Golf, y el que mas ventas le a reportado, y el modelo que mejor se vende, tanto nuevo como de segunda mano, por tanto no veo motivo para decir que el precio de ese Golf IV te parece caro y aconsejes por ese precio un Passat, cuando el Passat de nuevo valía mas barato o igual que el Golf (Euro arriba, Euro abajo) y eso que el Passat es mas grande, mayor espacio y maletero (etc..) pero se vende peor que el Golf.

Como ves, poco te informas cabrito, pero te lo perdono, tienes un Seat y es normal esas confusiones, es un escalón por debajo, y mirar para arriba y ver a VW, puede hacer marearse a uno..jejejejeje

Para el compañero golfito130, si ese Golf esta bien y aceptable, realiza lo 1º una prueba mecánica, cueste lo que cueste, y que le pasen diagnosis, y si todo esto esta correcto, haz un contrato de compra-venta que sobre todo te proteja a ti, en el que se estipule los kilómetros que marca el cuadro, y que el vendedor certifica que son los reales, y que el se hace cargo de las responsabilidades de un vicio oculto (y que firme) esto te protege un poco mas el culo, aunque poco. Si el Golf esta en buenas condiciones, su compra te dará muchas alegrías, para mi el mejor Golf IV.

P.D: Que agusto me he quedado. Alusiones? en esta bandeja [________] :demonio:

Raitán
21/06/2014, 13:12
:D

Jaja,lo sabía jajajaja.

codi31
21/06/2014, 13:26
:D

Jaja,lo sabía jajajaja.

:querisa::querisa::querisa: :mrgreen2:

Yo también...

Ibiza_mk4
21/06/2014, 13:51
Hay bastantes acabados Highline cerca de los 3000-3500, incluso algo Golf 5, lo único que tocan los 200.000-250.000 kms

Pienso que de esa época, mas de 3000 euros, es sentimiento del dueño, cosa que eso no se puede cobrar....

Yo no pagaría mas de 3000, por un coche de 10 años o mas.

golfito130
21/06/2014, 16:00
Ola a todos...he kedado el lunes para verlo y probarlo..estoy bastante ilusionado la verdad..jj espero ke no me defraude luego..es verdad ke el acabado soul no es el ideal..pero me parece ke si el motor esta bien..160.000 kms no son muchos(suponiendo ke sean reales)...es un burn precio..es del 2004 tiene llantas 17" bbs creo ke son con neumaticos perfil 40 diria yo al 80%...por cierto nose ke es vag.com soy nuevo aki..la verdad es ke me inscribi para informarme todo lo posible y mas...siempre me ha llamado la atencion ese coche y ahora es el momento...el interior parece un poco desgastado..puede ser normal? Bueno espero leer mas de vuestros consejos...muchas gracias de antemano

RecioGolf4
21/06/2014, 16:48
El vagcom es un cable para diagnosticar los fallos que da el coche, te da bastante informacion del estado y de los km reales. Usa el buscador que hay un monton de informacion sobre él.

golfito130
22/06/2014, 13:18
Gracias Reciogolf4.. lo haré...una pregunta gente...si con el vagcom me da todo bien puedo confiar en ke el motor está definitivamente bien?

josetrab
22/06/2014, 16:29
Confiar definitivamente.... NO.
Pero una diagnosis sin fallos y un vistazo a los grupos de medidas del motor, vistos por alguien, con algo de experiencia es una buena señal, pero definitivo como tal, no lo es.

codi31
22/06/2014, 16:34
Gracias Reciogolf4.. lo haré...una pregunta gente...si con el vagcom me da todo bien puedo confiar en que el motor está definitivamente bien?

Si con el Vag-Com mirando bien los valores que arrojan los diferentes sensores del motor, haciendo un LOG de caudalimetro y turbo, mirando valores de inyección (etc..) es decir, un chequeo completo, esta todo en rango, se tiene un gran porcentaje de posibilidad de pensar que el motor esta sano, pero aun así afirmar esto es un poco arriesgado, habría que pasar una prueba mecánica, en la que se compruebe compresión, fugas, manchas sospechosas (etc..) y si todo esto esta correcto, se podría pensar que ese motor esta bien.-

Esta claro que la mejor forma de comprobarlo, es desmontando el motor, o al menos levantar la tapa de balancines, ver el estado de taques, árbol de levas (etc) ahí si te quedas seguro. Lo de que el interior este desgastado, por supuesto que puede ser normal, hay dueños muy descuidados, y otros muy cuidadosos, pero también cabe pensar, que ese desgaste puede deberse a tener mas de esos 160.000 kilómetros.

golfito130
22/06/2014, 19:33
Le comentaré a mi amigo ( mecánico) vuestros consejos mañana...ke me haga todo lo ke pueda..el vendedor digamos ke es de semiconfianza y me ha dicho ke me deja el coche un dia o dos para probarlo bien...insiste en ke lo lleve a un mecánico. ? Bla bla Pero nunca puedes confiarte ya sabeis..mañana es el gran dia..jj espero ir a dormir con mi golfito en el garage..jjj os dejare unas fotos para ver si os gusta...jj respecto a los kms hare lo ke pueda pero comprobarlo al 100% debe ser imposible no?

Posdata: Calibra 2.0 115cv -Astra coupe Bertone 1.8 125cv -Astra coupe Bertone 2.0 turbo 192cv y espero ke el siguiente sea el golf..
Mi primer diesel y ademas 6 marchas..igual nose ni llevarlo...jajjj un saludo gente :ok:

Ibiza_Warrior
22/06/2014, 19:45
Al final salió el usuario que yo decía, jajajaja. Está enamorado de su Golf.

golfito130
22/06/2014, 19:54
Jajaj tu también debes estarlo de tu ibiza porke le has metido unas cuantas cosas...jjjja:ok:

Raitán
22/06/2014, 20:23
Levantar tapa.Dr balancines pa ver árboles.y taques? Hacer un log.de cauda y turbo....? A ver seamos.serios y no confundamos.al.chaval.con un imposible q CASI NINGUNO de aquí dejaría hacer a su coche por.cada persona q viniera a verselo pa comprar...

Con una diagnosis.rapidita y un vistazo a los canales da gracias..

JoeDalton
22/06/2014, 20:53
Hay de todo, el último coche que he tenido que vendí, vino el tío a verlo, por fuera y por dentro estaba impecable, mecánicamente estaba muy bien, y puedo asegurar que el tío ni lo probo, se lo arranque y le dije que fuéramos a dar una vuelta y no quiso.

Me dijo que le gustaba y que iba a valorar otras ofertas, al día siguiente me dijo que se lo llevaba.

Yo no se cómo hay algunos que prueban los coches cuando compran, pero vamos... Este aseguro que me dejo a cuadros.

golfito130
22/06/2014, 21:27
El vendedor es un compraventa..( conocido mio tengo ke decir).me ha dicho ke me lleve el coche todo el dia y ke lo mire de arriba a abajo trankilo..parece estar muy confiado en el buen estado del coche...pero levantar la tapa... casi estoy dispuesto a asumir ese riesgo..por lo demás si voy a mirarle trankilo.. mas vale prevenir..jj ke ganitass!!!! Jjajj

Raitán
23/06/2014, 09:49
Si es de compraventa entonces los.km no.son reales,eso segurísimo,y menos.160.000 en ,10 años. Pero bueno lo.de siempre,los km.es en lo único q no hay q fijarse,ni pa bien ni pa mal. Compra por todo.lo.demás q veas.o no.compres,claro.

codi31
23/06/2014, 10:42
El vendedor es un compraventa..( conocido mio tengo que decir)

Regla nº1: en los negocios no hay amigos.

Regla nº2: con dinero por delante, no existe familia ni amigos.

Regla nº3: no te fíes ni de tu propio padre/madre.

Regla nº4: si lo anterior falla, no te fíes ni de ti mismo.

Con esto que vengo a decir?? que en este mismo foro, se han visto muchos casos que la gente habla de amigos, conocidos, primos, familiares, que venden coches, que se su procedencia, que es de fiar, que yo confío, que veras que no pasa nada (etc..) son los comentarios que se leen, y luego vienen los lloros y lamentaciones, porque el dinero es el dinero.

Si te a dicho que pruebes el coche un día entero, no te confíes en que todo esta bien, porque a lo mejor tiene las presuntas ñapas recién puestas y de momento no pasa nada ni se nota nada, o esta bajado de kilómetros, o se a limpiado el motor antes de entregarlo y haciendo kilómetros rezuma (etc..) tu coges el coche, y como si no te fiaras de nada, desconfía total, y lleva el coche a un concesionario o taller competente, y que le revisen hasta las muelas (cueste lo que cueste) y si pasa las pruebas y te convence, compras.

Y cuando vallas a comprar, haces un contrato de compra-venta que te proteja, ya te dije antes: que en el contrato de compra-venta ponga los kilómetros que marca el cuadro, y que se certifica por parte del dueño que son los reales, y que el dueño se hace cargo en caso de descubrirse vicios ocultos (y que firme) y después se redacte ese contrato como dios manda con todos sus datos y los tuyos, y se rubrique con su firma y sello de la tienda de compra-venta (no solo sus datos personales) y que ponga en el contrato que se compro en tienda física.

Si el se niega a formular y firmar tal contrato, sospecha y no compres, porque entonces no sera trigo limpio. Si el no tiene nada que ocultar, firma y pone el sello sin pegas, entonces con la prueba mecánica pasada y ese contrato echo tal cual te pongo firmado y sellado, has echo una compra mas que buena, y puedes dormir tranquilo.

kloki28
23/06/2014, 14:28
a mi tambien me parece barato 3 mil por un golf 4 soul ultimas unidades vendidas.

si esta en buen estado me parece buena compra, precio mercado es mas alto o al menos lo que mis ojos ven.

codi31
23/06/2014, 14:40
a mi tambien me parece barato 3 mil por un golf 4 soul ultimas unidades vendidas.

si esta en buen estado me parece buena compra, precio mercado es mas alto o al menos lo que mis ojos ven.

Esto mismo pienso yo..

Por 2.500/3.000€ se venden los VW Golf 1.9 TDI 90/100/101/110 pero no un TDI 130, y menos si este esta en buen estado, porque "a mi juicio" esta muy barato, y se vende a precio de modelos mas antiguos. Otra cosa es, que el dueño se lo quiera quitar de encima (por lo que sea) y le corra prisa (que puede ser) o esconda algo..

golfito130
23/06/2014, 15:36
Hola gente..he llamado a la casa para ke le hagan un chekeo..y me han dicho ke hay una ley ke les prohíbe decir cosas..por ejemplo si ha tenido un golpe fuerte y a sido reparado en taller oficial ( no sabia eso)..lo ke voy hacer finalmente es buscar dos opiniones..una de un amigo ke ha tenido uno y la otra de otro amigo ke puede meterle el ordenador y mirar mas cosas. Si me dicen ke esta todo ok y me gusta la conduccion y el manejo voy a ir palante...
Respecto al comentario sobre los kms..me parece ke 16.000 kms al año es una cifra bastante creíble (se ke da igual).
Sobre el precio se ke es un precio ajustado pero es un concesionario ke se dedica a coches de alta gama..esta mañana he ido a por el(ke hasta las 6 nada) y los coches ke mueve son Porche mucho Bmw km0 M3rcedes...El golf lo tiene guardado en una lonja hace algun tirmpo y tienen ganas de quitarselo.. un saludo gente

hevic
23/06/2014, 16:35
Esto mismo pienso yo..

Por 2.500/3.000€ se venden los VW Golf 1.9 TDI 90/100/101/110 pero no un TDI 130, y menos si este esta en buen estado, porque "a mi juicio" esta muy barato, y se vende a precio de modelos mas antiguos. Otra cosa es, que el dueño se lo quiera quitar de encima (por lo que sea) y le corra prisa (que puede ser) o esconda algo..


codi, un 130 no es igual que un 110,distinto motor, para mi mas duro el 110cv, sobre todo los asv que son carne de perro, los 110 antiguos dan mas de eso en banco de serie.......una marcha mas, vale... pero comparten practicamente todo, lo fundamental como la chapa es identica, por fuera no los distingues

Ibiza_mk4
23/06/2014, 17:02
Por ejemplo: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Y los AJM en 115, están en 2.700-2.900.

No se si es que queréis pagar mucho por un coche o buscáis mal

kloki28
23/06/2014, 17:54
si si en ceuta, nos a jodido.......

sabes que alli s epaga bastante menos por matricular un coche y que si lo traes ala peninsula te tocara pasar por caja? quizas no por los años pero vamos...............

aparte, ese coche no lleva llantas de 130cv "lleva 15" y menos volante y acababos...............

Raitán
23/06/2014, 18:30
Alguno se hace pajas.con un motor,sin saber q no por ser más potente,están más buscados... Yo prefiero 100.000 veces más un golf 4 110 q un 130....( eso.si, asv justo no hevic, q son los únicos q dan culatazoo).

Por q? Pues porq es mucho más importante la.fiabilidad y ausencia.de averías.y en. Caso de haberlas( q sean más baratas) q la "potencia".. Y más cuando hablamos de un TDI...y más aún cuando hablamos.de coches con 10 años y subiendo.

Si quiero "prestaciones" evidentemente no me busco un TDI apestoso...

kloki28
23/06/2014, 18:35
raitan donde ves que fallen los tdi 130?

entiendo y opino que mas economico es un tdi 110 en todas sus variantes asta asv "seguramente pocos queden sin tener reparado junta :mrgreen2:"

130 son muy muy duros funcionan bien y no tienen tendencia de averias mas que otros.

es mi opinion sin animo de polemicas :thumbsup:

prestacionales son ojo :silbando:

Raitán
23/06/2014, 19:08
Yo no.digo q fallen. Sólo.digo q es más propenso a fallos,por.ejemplo inyectores o cables, y q sus averías son muuucho más caras.y para MI, ES mucho más duro.y fiable un 110.( excepto los asv).
Hay mil piezas.de.segunda mano y de los.130 no,etc,etc.
Que es más duro un inyector bomba o un bomba rotativa?
Por tanto,cual es más fiable? Simplemente es eso.
Con los.acabados no.me.meto,cuanto mejor es el.acabado más se cotiza,pero el motor? No.siempre.el.más potente es el.más buscado.

Ibiza_mk4
23/06/2014, 19:20
Ese que he puesto a sido solo un ejemplo, la cantidad de coches que hay a día de hoy, 3000 euros son muchos euros ! :D

codi31
23/06/2014, 20:49
codi, un 130 no es igual que un 110, la chapa es idéntica, por fuera no los distingues

Desde luego que no es igual un TDI 110 que un TDI 130, porque son la noche y el día, tu arrancas uno y arrancas otro en frío, y me cuentas la diferencia entre un bomba rotativa y un inyector-bomba, no hay color en el sonido de un motor a otro, es legendario el sonido a taqués de los bomba rotativa en frío, y ya ni hablamos del turbo, caja de cambios, intercooler (etc..etc..)

Y por cierto, si que se distingue un TDI 110 de un TDI 130. De momento los pilotos traseros en el TDI 110 no son oscurecidos, las molduras de paragolpes y demás no vienen pintadas en color carrocería, el diseño de los intermitentes cambia, el TDI 130 lleva las siglas TI en rojo y el 110 solo la I, y "me parece" (estoy no estoy seguro) que el TDI 110 no lleva antinieblas en los focos delanteros.


No por ser más potente, están más buscados

No solo por la potencia Rai, también por los extras, acabados (etc..) si no, haz la prueba, pon un TDI 110 y al lado un TDI 130 y que ambos no tengan mucha discrepancia en los kilómetros, que ambos estén bien cuidados, y que el precio se asemeje de uno a otro, hazlo y me dices cual de los 2 tiene mas vistas y cual se llevan (reitero) que ambos modelos estén mas o menos a la par (para poner el tema mas fácil) aunque este peor cuidado y tenga algunos kilómetros mas el TDI 130 siempre se va a llevar todas las miradas y compradores (siempre)


Es más propenso a fallos, por ejemplo inyectores o cables, hay mil piezas de segunda mano y de los TDI 130 no

Mi Golf tiene 11 años y 217.000 kilómetros, y de inyectores y cableado esta perfecto, no como de nuevo, pero están en buena salud, y de árbol de levas igual (y eso que dicen que también peca) y por supuesto que apenas hay piezas de Golf TDI 130, porque no se vendieron muchos, blincaban de los 24.000 pavos y la gente se tiraba a los modelos mas baratos con tal de tener un Golf, pero ya te aseguro yo que no por gusto, sino por dinero.

Yo cuando me compre el Golf, tarde años en ver un TDI 130 en mi barrio, todos eran 90/100/101 y 115 (este último menos) y el TDI 130 era de segunda mano (no nuevo) de echo, solo tienes que ver el foro, a ver cuantos TDI 130 y TDI 150 ves, se cuentan con los dedos de una mano. Pero de todas formas, piezas hay, sirven de otros modelos.

Raitán
23/06/2014, 21:26
El 110 q hay en casa.tiene antinieblas en faros, faros posteriores ennegrecidos y por supuesto las molduras negras...de hecho casi no vi nunguno.con molduras negras más q importaos y todos 90....
No.tendrá más q ver.con el.acabado q la motorización....?

hevic
23/06/2014, 22:10
Codi,mi tdi 110 lleva todo lo que has comentado,pilotos oscurecidos,antinieblas integrados en faros y molduras pintadas....ademas de llanta 16 montreal .....el mio es de segunda mano,no creo q sea puesto a posteriori. De lo unico que me da envidia es de la sexta marcha

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
por cierto,es acabado highline

hevic
23/06/2014, 22:12
Codi,mi tdi 110 lleva todo lo que has comentado,pilotos oscurecidos,antinieblas integrados en faros y molduras pintadas....ademas de llanta 16 montreal .....el mio es de segunda mano,no creo q sea puesto a posteriori. De lo unico que me da envidia es de la sexta marcha

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
por cierto,es acabado highline


Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

kloki28
23/06/2014, 23:05
hevic tienes un 25 th por eso tanto extra.

Raitán
23/06/2014, 23:20
hevic tienes un 25 th por eso tanto extra.

Menos las llantas,cualquier.110.highline tiene "tooooodo" eso.q a codi le parece super Premium.:D
Fíjate q el 110 de mi viejo tiene hasta reposabrazos central alante y atrasss.

kloki28
23/06/2014, 23:36
highline.

de todas formas golf 4 sacaron versiones muy diversas, un ejemplo era mi ajm con acabado highline con a/c y llanta 15".

hevic
24/06/2014, 06:34
Tambien llevo los dos reposabrazos,4elevalunas,volante de cuero de tres radios y los elevalunas suben con el mando(eso si es externo aunque podia haberse hecho con ccm)

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Raitán
24/06/2014, 08:15
En el highline de.casa las ventanillas.suben al accionar la cerradura,pero con el mando no,cómo.se activa.eso?

hevic
24/06/2014, 08:23
En el highline de.casa las ventanillas.suben al accionar la cerradura,pero con el mando no,cómo.se activa.eso?

en el mio le pusieron una alarma no original con esa función
si lo quieres poner en el tuyo raitán, tienes que usar el easyccm

Raitán
24/06/2014, 08:29
Primera vez q lo escucho.voy a buscar info.
Gracias, crack.

hevic
24/06/2014, 08:40
dime que centralita confort llevas y te simplifico algo la busqueda chaval :)

Raitán
24/06/2014, 08:56
Uff ni idea tío.toy a 400 km del coche. Pero voy a leer y buscar info.a ver de q se trata.

golfito130
24/06/2014, 17:58
El 130 ke estoy mirando yo es un soul del 2004 y tiene las molduras negras..

Raitán
24/06/2014, 18:23
jaja, otro zas en todalaboca para quien yo me se...:meparto:

kloki28
24/06/2014, 19:45
que tragin llevais los dos ....

:mrgreen:

hevic
24/06/2014, 19:48
En el fondo estos dos se llevan a matar,uno odia a los tdi pero los conoce mejor que los que los parieron, el otro los ama...en definitiva dos maquinas en el mundo de los coches, haya paz :)

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Raitán
24/06/2014, 20:01
:d :d

codi31
25/06/2014, 10:52
El TDI 130 que estoy mirando yo es un Soul del 2004 y tiene las molduras negras..

Te aconsejo, que mires bien que te vas a comprar, que mires bien el historial de ese coche, que mires si es nacional, y cuantos dueños tuvo, porque ya te aseguro que algo no huele bien ahí. Según cuentas, ese coche tiene llantas BBS en 17 con ruedas con un perfil de 40, pertenece a una casa compra-venta que su especialidad es la compra-venta de vehículos de alta gama, y se tiro parado en una lonja bastante tiempo-.

Tiene 160.000 kilómetros (supuestamente) y 10 años, y su precio son 3.000€ (sin decirte mas datos) mira bien que vas a comprar, porque te pueden estar metiendo el estoque con doble tirabuzón, y el precio puede esconder mas de lo que piensas. Mira bien que compras, que ya se han visto casos de meter por los ojos un coche, comprarlo y darse cuenta que no tenía ni los caballos que se anunciaban, ni los acabados (etc..) y luego: fue un error, y te buscas la vida. Ni será el 1º ni el último coche que veo modificar de todo antes de venderlo..


Otro zas en toda la boca para quien yo me se...

Ya te lo dije anteriormente, que no soy quien para quitarte la alegría, y el no poder dormir de noche a pierna suelta pensando que no llevas razón en las tonterías que dices. Mejor dejarte feliz, y que duermas bien, es un pequeño tributo que te hago, mas que nada, para no ensuciar el post de un compañero.

Yo se que compre, que extras lleva un TDI 130, que extras no lleva, que extras llevan los acabados inferiores y cuales no llevan, y lo se porque me fui a comprar un "coche nuevo" y de esas cosas se suele empapar un comprador antes de soltar la pasta. Hay multitud de opciones y variantes, descuentos, extras montados a posterior por petición del dueño, paquetes de equipamiento que se suman a otros por una deferencia comercial, extras que se meten para vender el coche, extras que se suman o restan (por aquella época) si se pagaba en mano o plazos (etc..)

Lo cual no quiere decir, que ciertos extras vengan de serie, porque de serie solo salen en coches con acabado superior, en esos acabados no hay ninguna historia ni doble fondo, en modelos inferiores si que lo hay, y salen con unos u otros extras como ya he explicado, en función de muchas variables, pero no confundamos el tocino con la velocidad (nunca)

Yo pude sacar mi coche con techo, Xenón, asientos Recaro, alerón (etc..) como extra, o podía haber quitado otro extra y metido uno de los anteriores, y ya por eso, mi TDI 130 es igual que un TDI 150 ARL, no?? pues va a ser que NO! porque en el TDI 150 ARL Highline, los asientos Recaro (con logo de Recaro) al menos hace 11 años, salia con ellos de serie, y en el mío, como opción, ya es mi TDI 130 como un TDI 150?? NO, sigue siendo un TDI 130, y lo mismo pasa con los acabados y caballos inferiores, no dejan de ser un 110 o 115 por mucho que la mona se vista de seda. :mrgreen2:


que tragin llevaís los dos ....:mrgreen:

Trajín ninguno, simplemente nos amamos en la oscuridad..:demonio:

Raitán
25/06/2014, 11:00
Enrollate lo q quieras,pero measte fuera del tiesto diciendo q los 110 no traían ni molduras pintadas,ni antinieblas integrados en faros delanteros ,ni faros traseros ennegrecidos...q esos."super extras" eran exclusivos de un super 130.... Y para nada.simplemente es un acabado,independiente de la motorización,highline para tu información. Fin.lo demás es palabrería barata de vendedor.de crecepelos jaja.pero tu sigue.

Pd: para el.autor,mira la.documentación y mira la potencia.fiscal,sino pone 95, no es un 130cv( 95x1.36) eso fijo.aún poniéndolo podría no.serlo( ya muy rebuscado) pero si no pone 95, fijo q no lo.es.

Molas83
25/06/2014, 13:18
Fiscal no, real. En la misma línea están la potencia real en kw y la fiscal en cvf (caballos fiscales).

alextdi
25/06/2014, 13:37
Yo he tenido un ASV 110 y ahora tengo un ATD PD 101, para mi es una diferencia enorme, me quedo con el inyector bomba estoy muy contento con el, es una buena compra y bastante barato si esta bien y aparte que tira como un condenado, un saludo

hevic
25/06/2014, 15:39
Si prefieres un 101 es que el asv no estaba afinado del todo

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

codi31
25/06/2014, 16:07
Enrollate lo q quieras,pero measte fuera del tiesto diciendo q los 110 no traían ni molduras pintadas,ni antinieblas integrados en faros delanteros ,ni faros traseros ennegrecidos...q esos."super extras" eran exclusivos de un super 130.... Y para nada.simplemente es un acabado,independiente de la motorización,highline para tu información. Fin.lo demás es palabrería barata de vendedor.de crecepelos jaja.pero tu sigue.

Que si, que si, lo que tu digas, que te dejo dormir feliz, para ti te dejo tu bomba rotativa, yo me quedo con la mierda del inyector bomba, que es peor motor y suena mucho y anda poco..:demonio:

alextdi
25/06/2014, 18:47
Si prefieres un 101 es que el asv no estaba afinado del todo

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Puede ser que vaya mas el tuyo pero la diferencia de ruido, vibraciones.... para mi vale la pena y si hablamos del 130 asz para mi es el mejor y el mas equilibrado de la historia del golf y si hablamos de fiabilidad el mejor es el 90 agr por su geometria fija porque el 110 peca mucho de limp-mode