PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar mechero consola central Altea Leon 2 Toledo3 ?



serueganofumar
21/06/2014, 14:22
He intentado sacar el mechero de la consola central y no he podido , no se por donde meterle mano y no quisiera forzar y romper algo .

He sacado la botonera y he desmontado todos los botones, pero el mechero no

Alguien que lo haya sacado y me eche una mano

[Only registered and activated users can see links]

djkill
22/06/2014, 12:38
Yo lo he sacado sin desmontar nada simplemente con un destornillador plano. Desde el asiento del piloto, abres la tapita y a la izquierda y derecha por el interior del mechero hay unas pestañitas, las sacas un poco hacia fuera y luego incluso con el dedo una vez que lo has subido un poco luego puedes sacarlo sin problema. Eso sí, no tires muy fuerte que tienes que desconectar el cable y sacándolo así no queda mucho cable del que tirar

serueganofumar
22/06/2014, 12:51
Asi lo hare , veremos que tal .

Gracias y un saludo

serueganofumar
22/06/2014, 13:11
Creo que como me dices mi mechero no va a salir .

Aqui te dejo una imagen

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])]

djkill
23/06/2014, 11:09
Tienes una que se vea el interior completo del mechero? A ver si te puedo guiar mejor asi ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

serueganofumar
28/06/2014, 14:15
Tienes una que se vea el interior completo del mechero? A ver si te puedo guiar mejor asi ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Este es el mechero por dentro Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Aqui se ve mejor [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

TomiStyle
09/10/2016, 12:24
Hola,
Sé que lleva tiempo este tema, pero...
Se me ha colado el botón nulo de al lado del parktronic.
Como saco toda esa botonera para cogerlo, está por dentro, y volverlo a poner?

serueganofumar
09/10/2016, 16:02
Aqui tienes una imagen de como sacarla. Metes por una de las flechas y dejas metido el util y despues metes por el lado del mando de los retrovisores.Yo lo hice asi y salio facil

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos son unos utiles para no marcar los plasticos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])