PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Mag - VW Passat 1.9TDI 130CV AWX



Mag
10/07/2008, 23:16
Ya es hora de que presente mi Passote:

Modelo: VW Passat 1.9TDI 130CV Edition (AWX)
Color: Azul Antracita efecto Perla
Equipamiento: Lo estándar en el Edition + Climatizador, Radio Gamma -ya reemplazada por Alpine- con 8 Altavoces, CD, Volante cuero, ordenador de abordo, alarma.
Fecha de compra: 12/2002
Kilómetros: 200.000 ABR2013
Accesorios: Radio Alpine CDE-9881RD, Portagafas y TomTom One XL

Averías / mantenimientos:

Cambio del sistema de apertura de ventanilla trasera, temblor en luz delantera izquierda, ambos cambiado y arreglado en garantía aprovechado la primera revisión.
Cerradura del maletero estropeada y cambiada por me-myself
Con 50.000 Kms ya fuera de garantía, empezó a patinar el embrague. Le cambiaron en el Servicio Oficial el embrague + 2 discos de frenos + pastillas. Total €1.400.
Marzo 2006: Golpe trasero. Casi dos meses en taller.
Noviembre 2006: Cambio N75, limpieza EGR.
Mayo 2007: 88.995 Kms. Cambio correa distribución.
Julio 2007: 93.000 Kms. Problemas: Limp mode (geometría atascada), servodirección y electroventilador. Visita a M0nch0 y lo deja fino, fino!! (Cambio bomba dirección, polea alt., rodillo tensor, correa aux., N75, N18, electroventilador, manguitos, limpieza de turbo y EGR). Instalación intermitente Confort.
Noviembre 2008: Cambio N249
Febrero 2010: Cambio sensor de aceite
Mayo 2011: 178.000 Kms. Ruido extraño en la polea del alternador. Segunda peregrinación para cambiarla y ya de paso hacer la distribución.
Mayo 2012: Pérdida líquido refrigerante por un manguito roto. Cambio manguito
Abril 2013: 200.000 Kms. La temperatura del coche elevada (110º/120º) por avería en el termostato. Cambio del termostato y resuelto.

Extras/ñapas: 2ª luz antiniebla, cierres y pitidos, Luz W8, Luz maletero, Kit Luces HID Xenon 4300ºk, Luces de Posicion PIAA Xtreme White, Botonera de Parrot 3000 Evo integrada by Madelgado, posteriomente sustituida por un Parrot CK3100, Sirena + Volumétricos, Intermitentes Confort, Ganchos Maletero.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mag
10/07/2008, 23:16
Cambio del cargador de CD por una bandeja portaobjetos y la Radio Gamma por una Alpine
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Reposabrazos central:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
11/07/2008, 00:01
bueno, bueno ya era hora que sacaras ese perfil, muy bonito, aunque juego con ventaja, jejejejeje :mrgreen:

Mag
11/07/2008, 00:14
Muchas gracias, hasta ahora no había tenido tiempo de hacerlo. Y bueno, es que eres un ñapero por excelencia, solo hay que ver tu coche!!!

mondrollo
11/07/2008, 00:58
bueno tu no te quedas atras. Por cierto veo que te quedan ñapas por hacer, brazo central, cambio de FIS.El mio lo cambie y va fenomeno,pero de vez en cuando salen las famosas rallitas.venga animate.... que suerte que pasastes por la vagcueva, que envidia, yo tengo ganas que lo coja m0nch0 pero la distancia me hecha para atras

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 01:47
Muy guapo, ya tenía ganas de verlo.

Habla con Ricardo a ver si te animas a hacer una NanoKDD mañana por la mañana ;)

R.A.S.
11/07/2008, 05:08
Muy guapo, ya tenía ganas de verlo.

Habla con Ricardo a ver si te animas a hacer una NanoKDD mañana por la mañana ;)


Por la mañana????

Esto no es por la tarde ????

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 05:10
Muy guapo, ya tenía ganas de verlo.

Habla con Ricardo a ver si te animas a hacer una NanoKDD mañana por la mañana ;)


Por la mañana????

Esto no es por la tarde ????

A ver Ricardo, que nos liamos, hoy es viernes 11, a las 5 llego a Madrid y mañana sábado 12 por la tarde me voy. Esto de escribir de madrugada es un lío :coffe:

Alberto me ha dicho que el sábado por la mañana, o sea, mañana.

Mag
11/07/2008, 09:03
Muy guapo, ya tenía ganas de verlo.

Habla con Ricardo a ver si te animas a hacer una NanoKDD mañana por la mañana ;)


Por la mañana????

Esto no es por la tarde ????

A ver Ricardo, que nos liamos, hoy es viernes 11, a las 5 llego a Madrid y mañana sábado 12 por la tarde me voy. Esto de escribir de madrugada es un lío :coffe:

Alberto me ha dicho que el sábado por la mañana, o sea, mañana.

Debo vivir en el mundo de yupi pues no me había enterado de que venías a Madrid :blink2: Leeré un poco mas a ver si me entero de los detalles del acontecimiento.

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 09:15
No hay mucho más, ya te conté lo de mis vacaciones. Me voy dentro de un rato en bus a Madrid y estaré esta tarde y mañana hasta las 5 o las 6.

Jurji y Ricardo hablaron de quedar y tal pero yo solo se que me tengo que montar en el coche de Jurji y bajarme donde pare...

S2

CORCO
11/07/2008, 09:18
Mag...un muy bonito perfil para un muy bonito passat!!

Lo que no sabia es que era del mismo mes y año que mi Golfete...son de la misma quinta! :mrgreen:

Un saludillo Maika, que hace que no te veoooooooo, pffffff, o mas!

PD: Lo de la kdd, una put***(me autocensuro yo), porque yo me voy a pasar el finde fuera :(

Mag
11/07/2008, 09:37
No hay mucho más, ya te conté lo de mis vacaciones. Me voy dentro de un rato en bus a Madrid y estaré esta tarde y mañana hasta las 5 o las 6.

Jurji y Ricardo hablaron de quedar y tal pero yo solo se que me tengo que montar en el coche de Jurji y bajarme donde pare...

S2
Oido cocina


Mag...un muy bonito perfil para un muy bonito passat!!

Lo que no sabia es que era del mismo mes y año que mi Golfete...son de la misma quinta! :mrgreen:

Un saludillo Maika, que hace que no te veoooooooo, pffffff, o mas!

PD: Lo de la kdd, una put***(me autocensuro yo), porque yo me voy a pasar el finde fuera :(

Hola Carlos, la verdad que ya hace "o mas!" que no nos vemos :mrgreen: A ver si lo arreglamos.

Rubenmadrid
11/07/2008, 09:53
Lo tienes impecable :ganador: . pero tienes que poner más fotos, que sabemos que tienes camara para sacar más.

saludos.

Moretti
11/07/2008, 23:10
Un clásico de los perfiles en los mejores foros jeje
Buen perfil, buenas fotos bien cuidado y limpito. Un equipamiento de los mejores con una de las mejores propietarias que puede tener un passat. :ok:

Me alegra volver a ver a tu coche, por cierto, la gamma de las fotos me suena de algo :D

R.A.S.
11/07/2008, 23:47
.
Bueno Maika, que no te lo he estrenado.

Este perfil es especial, jejeje... fué la 1ª mujer con su perfil en un foro de coches y.... ¿la 1ª administradora de un foro de coches? :ganador:

JumperNeo
12/07/2008, 01:55
felicidades por ese magnifico passat, además ese TDI 130cv todavía tiene a m0nch0 flipando con su rendimiento :demonio:

Robledo
12/07/2008, 02:53
Hola!!.
A parte de decir lo bien que tienes ese coche... puntualizar una cosilla que me ha llamado la atencion por las fotos que has hecho. Es que los faros que tienes estan totalmente adaptados para xenon o que las bombillas que tienen son iguales que las alogenas, ya que hacen exactamente el mismo haz de luz. Tienes una foto con bombilla de cada donde nunca lo habia visto tan claro.

Saludos y a seguir, que siempre hay mas cosas para hacer....

pas-pas
14/07/2008, 07:28
Hola!!.
A parte de decir lo bien que tienes ese coche... puntualizar una cosilla que me ha llamado la atencion por las fotos que has hecho. Es que los faros que tienes estan totalmente adaptados para xenon o que las bombillas que tienen son iguales que las alogenas, ya que hacen exactamente el mismo haz de luz. Tienes una foto con bombilla de cada donde nunca lo habia visto tan claro.

Saludos y a seguir, que siempre hay mas cosas para hacer....
Es lo que tienen los faros con lente, que generan el mismo haz de luz con halógena que con kit de xenon.

amendoza
15/07/2008, 13:29
se parece bastante al mio :lol: :lol:

te conté que ví uno como el tuyo con las molduras pintadas y sin cromado y estaba super guapo?

Mag
15/07/2008, 14:31
Lo tienes impecable :ganador: . pero tienes que poner más fotos, que sabemos que tienes camara para sacar más.

saludos.
Muchas gracias. Tengo que poner fotos actualizadas con la nueva radio, el CK3100, el TT pero ultimamente tengo poco tiempo.


Un clásico de los perfiles en los mejores foros jeje
Buen perfil, buenas fotos bien cuidado y limpito. Un equipamiento de los mejores con una de las mejores propietarias que puede tener un passat. :ok:

Me alegra volver a ver a tu coche, por cierto, la gamma de las fotos me suena de algo :D
Muchas gracias Juanjo :redface: ¿De que te sonará la gamma? :silbando:

Mag
15/07/2008, 14:39
.
Bueno Maika, que no te lo he estrenado.

Este perfil es especial, jejeje... fué la 1ª mujer con su perfil en un foro de coches y.... ¿la 1ª administradora de un foro de coches? :ganador:
Visto asi :roll:, ... pero gracias a vosotros solo me siento como una mas.


felicidades por ese magnifico passat, además ese TDI 130cv todavía tiene a m0nch0 flipando con su rendimiento :demonio:
¿Ves en que me baso para dejar mi coche sin potenciar? El master M0nch0 me dijo que estaba perfecto y yo es que soy muy obediente.


se parece bastante al mio :lol: :lol:

te conté que ví uno como el tuyo con las molduras pintadas y sin cromado y estaba super guapo?
Pues tenías que haber hecho fotos.

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:46
Bueno, ya estoy en casa, y además muy muy orgulloso.

He visto ese pedazo de Passat, he conocido a su dueña y a su encantadora familia y encima le hice una ñapilla :D (más estética y psicológica que otra cosa, pero vaya, que le he metido mano :grindance: ).

Encantado ;)

S2

Mag
21/07/2008, 01:55
Bueno, ya estoy en casa, y además muy muy orgulloso.

He visto ese pedazo de Passat, he conocido a su dueña y a su encantadora familia y encima le hice una ñapilla :D (más estética y psicológica que otra cosa, pero vaya, que le he metido mano :grindance: ).

Encantado ;)

S2

Mas bien psicológica ;) . Llevaba desde el día D por hacerla, hasta que llegasteis tú y el destornillador de Rubén. Muchas gracias. Y por supuesto, ha sido un verdadero placer conocerte. Dile a mi tocaya que aqui cuidamos bien a nuestro "posteitor"

R.A.S.
21/07/2008, 06:56
.
Por cierto, a ver si ahora empezamos de nuevo con el tema aquel tuyo y reabrimos el caso.

Como no te acuerdas... aquello que se paraba.

Mag
21/07/2008, 10:22
Of course, gracias por recordármelo RAS. Cómo últimamente no me está ocurriendo -antes era mas frecuente-, me he descuidado con el tema.

El problema del coche no es que se pare, sino que el motor parece como si se ahogara, que se calara (sin llegar nunca a hacerlo). Cuando acelero y paso de 1000 -1100 rpm el coche revoluciona pero no acelera y suelta un montón de humo negro.

Pero bueno, esto a ver si lo veo al regreso de las vacaciones pues antes ya poco puedo hacer.

Alex_Passat
21/07/2008, 10:53
Otro como Danito, encantado de haberte conocido a tí, a tu familia (qué simpática que es Paula, si es que se me cae la baba con los peques) y a tu Passat. A ver si como lo aparqué al lado se le pega algo al mío :lol:

Un abrazo Maika.

Pd. por la Warner bien, ¿no?

Mag
27/12/2008, 21:43
Resucito el perfil de mi coche porque esta mañana he ido a pasar su segunda ITV. Una vez mas he ido con el kit xenon puesto y sin problemas. Ha pasado todo bien, sin un solo defecto.

JumperNeo
27/12/2008, 22:57
lo que no logre una mujer :lol:

Mag
28/12/2008, 00:17
lo que no logre una mujer :lol:
:mrgreen:

Que vá, ni se fijaron en las luces o se hicieron de la vista gorda. Supongo se limitan a comprobar que las luces esten bien regladas, no distorsionen, ni sean cantosas.

DaNiCaTeNa
28/12/2008, 04:04
:mrgreen:

Que vá, ni se fijaron en las luces o se hicieron de la vista gorda. Supongo se limitan a comprobar que las luces esten bien regladas, no distorsionen, ni sean cantosas.

Es que viendo lo que hay por ahí... Unos faros de proyección con kit de 4300ºK y bien reglados como que no molestan para nada :ok:

S2

R.A.S.
28/12/2008, 08:02
Gracias a unos amigos que tengo en la ITV he conseguido unas imágenes del momento de la ITV de MAG.

Aquí tenemos una de la espera en la fila:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es en la prueba de gases cuando te hacen bajar del coche.... si lo que no se consiga con una sonrisa..... :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Así que ya sabeis el secreto para pasar la ITV sin que te miren el coche. :lol: :lol: :lol:

R.A.S.
28/12/2008, 08:03
Perdón, me comunican que ha habido un error en las imágenes, la correcta es esta;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
28/12/2008, 14:21
XDDDDDDDDD,uy que sexyyy..

DaNiCaTeNa
28/12/2008, 14:50
Maika, no nos habías dicho que habías puesto las inserciones en madera en el interior :banned:

Passatxu
28/12/2008, 15:46
Uyuyuy aqui vuelan puñales :lol:

Mag
28/12/2008, 17:18
Gracias a unos amigos que tengo en la ITV he conseguido unas imágenes del momento de la ITV de MAG.

Aquí tenemos una de la espera en la fila:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta foto me ofende :evil: ¿acaso no sabes que tengo parrot?

Mag
28/12/2008, 17:22
Maika, no nos habías dicho que habías puesto las inserciones en madera en el interior :banned:

:lol: :lol: ¿No te lo dije? Entonces habrá sido a R.A.S. a quien se lo comenté durante nuestra última partida de bridge en el inserso.

javieres
08/08/2009, 10:12
hola mag, tengo una cosilla para ti, a ver si hacemos funcionar esos aireadores ya que se les olvidaron ponerle las luces,:lol: pues ya veras tambien como me quedo el doble dim con el cajon , si acaso no te vale el cajon que te di tengo otro:ok:
saludos.

n a n o
08/08/2009, 14:14
Mag, tiens la preinstalación del cableado de los aireadores??. Creo que tengo uno sería conectar la clema y listo.

s2.

javieres
08/08/2009, 17:04
no tiene instalacion de cables pero le voy a dar yo un juego de cables completo.

Mag
08/08/2009, 19:31
hola mag, tengo una cosilla para ti, a ver si hacemos funcionar esos aireadores ya que se les olvidaron ponerle las luces,:lol: pues ya veras tambien como me quedo el doble dim con el cajon , si acaso no te vale el cajon que te di tengo otro:ok:
saludos.
¡Qué ilusión, aireadores iluminados! :mrgreen:
Aún no he puesto el cajón :cry:. Lo limpié bien y dejé impoluto pero aún tengo que probar si vale. A ver si mañana lo pongo. Si quieres podemos quedar mañana o el sábado próximo, como te venga mejor.


Mag, tiens la preinstalación del cableado de los aireadores??. Creo que tengo uno sería conectar la clema y listo.

s2.
Muchas gracias Nano, mi coche no lo lleva pero Javieres me va a dar unos.


no tiene instalacion de cables pero le voy a dar yo un juego de cables completo.
:thx:

javieres
08/08/2009, 23:16
pues por la mañana no creo que tenga nada que hacer asi que como veas, si te pasas haremos algo y te doy eso, por cierto tengo llaves para extraer el radio cd.
bueno llamame mañana cuando te venga bien y hablamos.
salu2

javieres
29/08/2009, 20:12
bueno mag ya te tengo preparado el cablecito ya que estaba cortado por un lado, para que des luz a esos aireadores. asi que a ver si nos vemos.

Mag
29/08/2009, 21:21
Pues si que tenemos mas cosas pendientes. El caso es que estamos como el gato y el raton, cuando puedes tu no puedo yo y viceversa.

javieres
17/09/2009, 10:11
jejejejje buenoi mag a ver esas 2 ñapitas que tienes pendientes si este finde las puedes hacer, iluminacion aireadores y apoyabrazos central.
Ya poco a poco va subiendo el liston ese cochecito ya que lo tienes muy bien cuidado.

hasta el sabado siu te pasas por alli.

Mag
17/09/2009, 23:24
Pues si, ya va siendo hora de que le ponga alguna chorradilla al passat pues le tengo totalmente en el olvido.

JumperNeo
18/09/2009, 08:43
Pues si, ya va siendo hora de que le ponga alguna chorradilla al passat pues le tengo totalmente en el olvido.


Hacemos un lista con votación? jejejeje

como siempre este Passat impecable, además ese AWX ha salido peleón!

javieres
18/09/2009, 13:18
animate que con un par de extras lo dejas mas que de lujo.

ademas las mujeres cuidan el coche mejor que nadie.

Mag
19/09/2009, 21:12
Hacemos un lista con votación? jejejeje

como siempre este Passat impecable, además ese AWX ha salido peleón!
Miedo me daría esta lista ... por ponerle ... hay un montón de ñapas relativamente fáciles que podría irle haciendo pero se combinan mi dejadez y mi inutilidad para estas cosas. Mientras tanto seguiré disfrutando las vuestras.

Y ciertamente, no me puedo quejar de él pues ha salido buenísimo!!


animate que con un par de extras lo dejas mas que de lujo.

ademas las mujeres cuidan el coche mejor que nadie.
Quien haya visto mi coche en la KDD de hoy no estará pensando eso :silbando:, pero esta tarde le he dejado limpito como los chorros del oro.

Mag
19/09/2009, 21:27
Ya tengo reposabrazos, me lo han instalado Javieres y Jesús en la KDD de hoy en el JCI, muchas gracias a ambos. Está a falta de una tapa ciega trasera que ya me agenciaré aunque sea en un conce, pero ha quedado muy bien. También he quitado el Cargador de CD que solo me valía ya para tapar el hueco y lo reemplazado por una bandeja, que me viene muy bien para llevar ahi el iPhone.

Me queda por poner las luces en los aireadores, que no dió tiempo hoy. Muchas gracias Javieres por el cableado.

Solo tengo un par de fotos hechas con el móvil. A ver si un día de estos hago unas mejores y las cuelgo.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
19/09/2009, 21:56
El reposabrazos chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Tiene ref?? Se puede sustituir sin desmontar el posabrazos???

Mag!! impresionante cambio central eh!!! Sigue asi con ese coche, que tan mimado tienes!!

SALUDOS!!

jurjito
19/09/2009, 21:56
Muy guapo el passat Mag con esas dos nuevas ñapas y cada vez mejor jeje.
Y por cierto, me he dado cuenta de que todavia no habia posteado en este perfil...

Salu2

n a n o
19/09/2009, 22:58
Mag muy chulo con el reposabrazos central y además cuero, sorry por no haberte echado un cable pero kedadas y fiesta no son muy buenos amigos.

Mag
19/09/2009, 23:05
El reposabrazos chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Tiene ref?? Se puede sustituir sin desmontar el posabrazos???

Mag!! impresionante cambio central eh!!! Sigue asi con ese coche, que tan mimado tienes!!

SALUDOS!!

Muchas gracias Mikel. Te paso la referencia en la foto, como verás se cambia la pieza entera, incluidos los posavasos, pero los que trae esta consola son iguales a lo de la anterior.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Muy guapo el passat Mag con esas dos nuevas ñapas y cada vez mejor jeje.
Y por cierto, me he dado cuenta de que todavia no habia posteado en este perfil...

Salu2
Gracias Alberto, bienvenido y ya sabes, te puedes pasar siempre que quieras :mrgreen:

DaNiCaTeNa
19/09/2009, 23:09
Muy guapo Maika, al final ha quedado de lujo, me alegro ;)

Lo que Mikel pide yo creo que es la parte superior tapizada en cuero, no la consola con reposabrazos porque ya la tiene (aunque yo empezaría quitando el cromado W8 :harhar: ).

S2 :D

Mag
19/09/2009, 23:31
Muy guapo Maika, al final ha quedado de lujo, me alegro ;)

Lo que Mikel pide yo creo que es la parte superior tapizada en cuero, no la consola con reposabrazos porque ya la tiene (aunque yo empezaría quitando el cromado W8 :harhar: ).

S2 :D
Ahhh! Ni flowers. Mañana le echo un vistazo a ver si pone la referencia.

Muchas gracias Dani.

javieres
19/09/2009, 23:34
si necesiutas algo mag preguntamelo que me lo tengo mas que estudiado todo, ok, deseando ver fotos limpito todo, ya me diras que si se siente mas comodidad a la hora de apoyar brazo.

mondrollo
20/09/2009, 00:57
ahora haras los viajes mas placenteros ya lo veras, es una gozada llevarlo. muy chulo te ha quedado maika

mikelpassat
20/09/2009, 06:40
Muy guapo Maika, al final ha quedado de lujo, me alegro ;)

Lo que Mikel pide yo creo que es la parte superior tapizada en cuero, no la consola con reposabrazos porque ya la tiene (aunque yo empezaría quitando el cromado W8 :harhar: ).

S2 :D

Esasto Dani, gracias.
Esque al ver semejante maravilla he tartamudeado y me explicado very mal!!!

Asias!!

R.A.S.
20/09/2009, 07:32
Si lo que buscas es la parte de cuero, es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por cierto, con este post, dedido mi post nº 3000.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
20/09/2009, 08:24
madria r.a.s como se no ta que tienes tiempo, respecto a eso no es lo que busca, pongo la pieza que es.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
20/09/2009, 08:30
Que va, soy de los que menos tiempo tiene, ya lo sabes. Eso sí, ando conectado 25 horas al día.

Según el post de Mikel, lo que preguntaba era por el "reposabrazos", osea, la parte de piel. Por lo menos es lo que yo he entendido.

Esa foto que has puesto Javi, es de la parte trasera, de una tapa para los coches que llevan enchufe ¿no?

javieres
20/09/2009, 09:25
Si exacto esa pieza es la que necesita mag que es la que le puesto en la foto. si quiere poner cromado el plastico del que hace carril vale 15 euros queda de maravilla.

Mag
20/09/2009, 09:46
Mag muy chulo con el reposabrazos central y además cuero, sorry por no haberte echado un cable pero kedadas y fiesta no son muy buenos amigos.
Gracias Nando. Tranquilo, no tienes que disculparte por eso, no tiene importancia.


si necesiutas algo mag preguntamelo que me lo tengo mas que estudiado todo, ok, deseando ver fotos limpito todo, ya me diras que si se siente mas comodidad a la hora de apoyar brazo.
Muchas gracias, a ver cuando saco tiempo para hacerle fotos decentes.


ahora haras los viajes mas placenteros ya lo veras, es una gozada llevarlo. muy chulo te ha quedado maika
La verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado.


Esasto Dani, gracias.
Esque al ver semejante maravilla he tartamudeado y me explicado very mal!!!

Asias!!
Igual es que por las horas que eran he sido yo la que te he entendido mal :blink1:


Que va, soy de los que menos tiempo tiene, ya lo sabes. Eso sí, ando conectado 25 horas al día.

Según el post de Mikel, lo que preguntaba era por el "reposabrazos", osea, la parte de piel. Por lo menos es lo que yo he entendido.

Esa foto que has puesto Javi, es de la parte trasera, de una tapa para los coches que llevan enchufe ¿no?

En efecto, esa pieza que has puesto es la que estaba pidiendo Mikel y la que ha puesto Javieres es la tapa que me hace falta a mi en el nuevo reposabrazos. Con lo que, gracias a los dos.

Mag
20/09/2009, 10:10
Lo de la tapa del reposabrazos que dice Javieres es que me falta la tapa trasera (ya he limpiado la porquería de alrededor :redface:):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la imagen que me pasa Javieres se ve que la tapa viene con un hueco para el enchufe, lo que no me queda claro es si también trae la tapa ciega del enchufe o si hace falta comprarla aparte.

[Only registered and activated users can see links]


Pongo foto que me ha pasado Moretti en la que se ve mas claro lo que digo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Moretti, dependiendo de si venden las dos tapas juntas o por separado puede que llegue a necesitar una de las tuyas. Ya te lo dejaré saber.

([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
20/09/2009, 10:21
joer chica, si ahí se cae un melón y echa raíces!!!!

Mag
20/09/2009, 10:38
joer chica, si ahí se cae un melón y echa raíces!!!!
Si ya sabía yo que un comentario así caería, por eso advertí que ya lo había limpiado (y eso, que en la foto no se vé ni la mitad de la porquería que había :redface:)

Ya te quiero ver en tu Golfito cuando tus dos peques tengan autonomía propia y empiecen a dejarte medio kilo de arena que llevan en cada zapato a la salida del colegio o se limpien las manos pringosas en lo asientos del coche, o peguen los pies en el asiento delantero, ¿sigo? jaja, no te queda ná... ya verás, ya.

mikelpassat
20/09/2009, 10:54
Si lo que buscas es la parte de cuero, es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por cierto, con este post, dedido mi post nº 3000.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Millones de Gracias Ricardo, exactamente es eso lo que queria preguntar!!!

mikelpassat
20/09/2009, 11:00
El reposabrazos chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Tiene ref?? Se puede sustituir sin desmontar el posabrazos???

Mag!! impresionante cambio central eh!!! Sigue asi con ese coche, que tan mimado tienes!!

SALUDOS!!

Hola mag!!

Tu lo has entendido perfectito, he sido yo el que me expresado bien y he preguntado por el reposabrazos cuando queria preguntar por la parte de cuero.

Se puede sustiuir esa pieza facilmente??


SALUDOS!!

Moretti
20/09/2009, 11:07
Mag, tienes 3 tipos diferentes de tapa.
1. tapa ciega, para tapar el hueco.
2. tapa con hueco para la toma de 12v, como la mia que aparece en la foto. (es un lujo disponer de otra toma 12v, para qué nos vamos a engañar). La tapa viene aparte.
3. Tapa con toma de 12v y con 2 interruptores para la calefacción de los asientos traseros.

mikelpassat
20/09/2009, 11:16
Juanjo, tu que eres un makina en esto de las ñapas....es dificil cambiar la pieza de cuero del reposabrazos??

En mi caso quitar la que tengo y poner el de cuero claro!!

Moretti
20/09/2009, 11:32
Juanjo, tu que eres un makina en esto de las ñapas....es dificil cambiar la pieza de cuero del reposabrazos??

En mi caso quitar la que tengo y poner el de cuero claro!!

jeje gracias pero no es para tanto, la tarea, más que dificil, en cuanto a pasos es sencilla, pero tienes el problema de poder romper alguna pestaña interior del plástico.
Una vez abres la tapa reposabrazos, tienes que quitar la cara interna de plástico, va toda cogida con pestañas de plástico. Luego sacas el embellecedor de plástico que oculta la bisagra de la tapa, y a continuación desencajas la tapa del reposabrazos que esta agarrada al armazón de aluminio de la tapa del reposabrazos.


Joe, tengo un manual de cuando monté el mio y fotos sueltas, a ver si dejo alguna...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí ves la pieza de aluminio a la que va agarrada la tapa que quieres poner de cuero:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
20/09/2009, 11:43
Eres el p u t o amo

m0nch0
21/09/2009, 02:15
Enhorabuena por ese apoyabrazos tan chulo. El cuero se ve muy muy bien . He visto que vas a montar la toma de 12v trasera y por si te pasa a ti lo que me paso a mi asi ya sabes donde esta el fallo.

A mi passat hace unos cuantos meses se me rompio cuando llevaba unas cosas en el asiento trasero. Pedi uno nuevo y mi sorpresa cuando lo monto es que no llega la corriente , es decir, pruebo con cargador de movil y no carga. Despues de mirar fusibles y demas al final el problema estaba en la toma nueva ya que tenia los cables cambiados de sitio.

Seguro que tu tienes mas suerte que yo, la mia estaba defectuosa pero tenia facil solucion.

javieres
30/09/2009, 22:16
bueno mag cuenta tus sensaciones del nuevo cambio que tal fueron. La verdad que yo ahora si tuviese que comprarme un coche no podria elegir tela con lo comodo que es el cuero y lo limpio que es a la hora de limpiarlo mucho mejor.

Mag
30/09/2009, 22:41
Eres el p u t o amo
I agree. Juanjo es una máquina. Lástima que no quiera dejarme ver su 3BG en persona.


Enhorabuena por ese apoyabrazos tan chulo. El cuero se ve muy muy bien . He visto que vas a montar la toma de 12v trasera y por si te pasa a ti lo que me paso a mi asi ya sabes donde esta el fallo.

A mi passat hace unos cuantos meses se me rompio cuando llevaba unas cosas en el asiento trasero. Pedi uno nuevo y mi sorpresa cuando lo monto es que no llega la corriente , es decir, pruebo con cargador de movil y no carga. Despues de mirar fusibles y demas al final el problema estaba en la toma nueva ya que tenia los cables cambiados de sitio.

Seguro que tu tienes mas suerte que yo, la mia estaba defectuosa pero tenia facil solucion.
Gracias M0nch0. Lo suyo sería poner la toma pero dependerá del nivel de difcultad de la ñapa, ya sabes que yo solo hago las fáciles y las facilísimas :mrgreen:


bueno mag cuenta tus sensaciones del nuevo cambio que tal fueron. La verdad que yo ahora si tuviese que comprarme un coche no podria elegir tela con lo comodo que es el cuero y lo limpio que es a la hora de limpiarlo mucho mejor.
Muy bien Javieres, muy cómodo el reposabrazos y muy práctica la bandeja; ha sido un buen cambio.

javieres
30/09/2009, 22:54
ya sabes ahora los aireadores a ponerle esa iluminacion. Asi relucira ya del todo.
bueno a lo de la toma yo tengo una que se le puede acoplar a una tapa ciega asi sale mas economico, o a ver si veo alguna con esa tapita. todo es buena idea.

JumperNeo
30/09/2009, 23:03
Joer que reposabrazos más chulo!! no sabía de ese diseño para el 3BG!

Moretti
01/10/2009, 22:18
I agree. Juanjo es una máquina. Lástima que no quiera dejarme ver su 3BG en persona.



Pues el proximo finde bajo a los madriles... posiblemente lo haga con el, así lo ves :ok:.
Si eso, dime si necesitarás la tapita de la toma 12v y ya puestos, como no ocupa, me llevo una.

Mag
01/10/2009, 22:31
ya sabes ahora los aireadores a ponerle esa iluminacion. Asi relucira ya del todo.
bueno a lo de la toma yo tengo una que se le puede acoplar a una tapa ciega asi sale mas economico, o a ver si veo alguna con esa tapita. todo es buena idea.
Para la iluminación de los aireadores tendrás que echarme una mano, pues no tengo ni idea de donde se "enchufa" el cable.


Joer que reposabrazos más chulo!! no sabía de ese diseño para el 3BG!
Posí y queda muy bien, además de cómodo


Pues el proximo finde bajo a los madriles... posiblemente lo haga con el, así lo ves :ok:.
Si eso, dime si necesitarás la tapita de la toma 12v y ya puestos, como no ocupa, me llevo una.
Hombre por fin! Pues eso está hecho :ok:, supongo te refieres al finde del puente. Avisame y quedamos. Aun no sé lo de la tapita, pero ya que te sobran traeme una please.

javieres
01/10/2009, 22:34
pasate el sabado si puedes, ya que mas adelante estare ya mas liado y con el frio da mas pereza, animate y pa eso hice una kedada para los que andan rezagados y le quedaron algo por hacer.

Moretti
01/10/2009, 22:39
Para la iluminación de los aireadores tendrás que echarme una mano, pues no tengo ni idea de donde se "enchufa" el cable.




Si tenéis el cable de iluminación original, ya sabemos donde enchufarlo... existe preinstalación.

Mag
01/10/2009, 22:45
pasate el sabado si puedes, ya que mas adelante estare ya mas liado y con el frio da mas pereza, animate y pa eso hice una kedada para los que andan rezagados y le quedaron algo por hacer.
Lo intentaré, el sábado pasado estuve todo el día en la KDD de Trillo y no es plan perderme este tambien. Tantearé a ver como respira el pariente y te digo algo.


Si tenéis el cable de iluminación original, ya sabemos donde enchufarlo... existe preinstalación.
Si, Javieres me dio un cable original.

Moretti
13/10/2009, 10:05
[Only registered and activated users can see links]




Hola mag, una duda tengo, cómo atornillaste el gancho a la bandeja? hicise rosca a la chapa? pusiste algun taco con rosca al otro lado?

R.A.S.
13/10/2009, 10:40
Hola mag, una duda tengo, cómo atornillaste el gancho a la bandeja? hicise rosca a la chapa? pusiste algun taco con rosca al otro lado?

Creo recordar que Maika usó tornillos rosca-chapa, así se evitó taladrar previamente.

Moretti
13/10/2009, 10:47
Creo recordar que Maika usó tornillos rosca-chapa, así se evitó taladrar previamente.

Merci Ricardo.

R.A.S.
13/10/2009, 11:07
De nada hombre.

Con un atornillador a batería sobra para ponerlo, pues esos tornillos son la hostia. Vamos que se tarda 3 segundos en ponerlo.

javieres
13/10/2009, 11:41
wenas maika muy bien esas perchas te seran de buena utilidad, para cuando esas luces de los aireadores.
le andas dejando supermakeado.
un saludo.

Mag
13/10/2009, 22:30
Moretti, veo que ya te han contestado asi que poco mas puedo añadir.

Gracias Richal.

Javieres, los ganchos en el maletero los tengo puestos desde hace mucho y la verdad es que son muy prácticos y cómodos. Un éxito para que el contenido de las bolsas no estén rodando por todo el maletero. Y tranqui, que las luces en los aireadores están cada vez mas cerca.

javieres
13/10/2009, 22:38
bueno pues hay que lucirlo ya que estan preparado para ello y no lleva mucho jaleo asi que animos. yo le voy a poner el cromado dnd tiene la consola el apoyabrazo, eso va quedar de lujo.

javieres
15/10/2009, 21:35
hola mag tengo lo de la tapita con lo del mechero ok, asi que si te hace falta te la doy, ya que no se si moretti te dio una vale dime algo. salu2

Moretti
15/10/2009, 21:55
hola mag tengo lo de la tapita con lo del mechero ok, asi que si te hace falta te la doy, ya que no se si moretti te dio una vale dime algo. salu2
Ya le pasé foto, pero mi tapica es gris e iba a desentonar...

javieres
15/10/2009, 22:37
entoces la que yo tengo le va venir de maravilla.

Mag
16/10/2009, 00:41
entoces la que yo tengo le va venir de maravilla.
Posí, me vendría de perlas.

Muchas gracias Javieres, y a Moretti también por contestar a Javier.

javieres
14/11/2009, 08:36
bueno mag cuentame, que tal esa iluminacion como alumbra esos aireadores.

A lo del cable perdona pero no te entendi, no se si ya lo enganchaste por fin a la radio.

un saludo.

Mag
14/11/2009, 09:32
La iluminación genial, gracias a ti y a cimpy. A ver si algún día de este siglo hago fotos y las cuelgo aqui.

Lo del cable no te preocupes que no es nada. Aún no lo he puesto pero lo haré hoy. Es solo cosa de sacar la radio, enchufarlo y volver a colocar; vamos, que hasta una negada como yo puede hacerlo. Lo mas jodido ha sido lo que habéis hecho, que era sacarlo de guantera. El día que puse la bandeja que me diste intenté sacarlo pero estaba pillado y no se podía quitar sin desmontar la guantera.

JumperNeo
14/11/2009, 13:17
Quiero fotos!!

n a n o
09/03/2011, 23:48
Por cierto mag, ya deberias actualizar tu perfil, que me acuerdo en la kedada que te montaron las luces de los airedores en el campo de las naciones y seguro que alguna cosa más le habras puesto, al menos más km.

besos.

Mag
10/03/2011, 09:05
Ciertamente cierto. No he puesto esas fotos y si, el coche ya tiene tropecientos mil kms mas; de hecho ya casi le toca la distribución nuevamente.

n a n o
10/03/2011, 09:25
Pues un día con la cámara pin pam, hacerle fotos. Al mio dentro de poco le toca, ya la 4ª esperemos que llegue a la quinta, que creo que pronto necesitará un transplante del arbol de levas.

JumperNeo
10/03/2011, 17:41
Quiero fotos!!


Por las fotos no tengas prisa, puedo esperar casi 2 años más :lol:

DaNiCaTeNa
11/03/2011, 00:23
Aún llevaba yo la L Jumper... Por cierto Maika, ¿cuántos kilómetros llevas ya?

S2

Mag
11/03/2011, 09:30
Por las fotos no tengas prisa, puedo esperar casi 2 años más :lol:

Madre mía! ¡Desde el 2009 no pongo nada en mi perfi!. Que pena tener tan poco que cantar, :guitar:, digo, contar. A ver si antes de que acabe el mes hago fotos y las cuelgo.


Aún llevaba yo la L Jumper... Por cierto Maika, ¿cuántos kilómetros llevas ya?

S2

Jaja, seguro que si, que aún llevabas la L.
Casi 175.000 Kms, ya viendo de llevarle a de viaje a tierras gallegas, que ya casi le toca una alegría a mi passote.

laperlanegra
27/03/2011, 11:56
[Only registered and activated users can see links] me presento por que soy nuevo por aki,os dejo una fotillo de mi passat 1.9 130cv,reprogramado a 168cv.

pas-pas
27/03/2011, 12:55
bueno me presento por que soy nuevo por aki,os dejo una fotillo de mi passat 1.9 130cv,reprogramado a 168cv.
Que yo sepa, este hilo no se titula PRESENTACIONES.

¿No crees que sería mejor dedicarle 20 segundos más a buscar por los distintos subforos que a postear en el primer hilo que te venga a mano? :mrgreen: :OK:

DSG87
09/11/2012, 15:50
Madre mia!

Aún no había visto el Perfil de tu Passat! :lol: Oh my god!!

Está muy cuidado!! ¿Para cuando alguna mod. nueva? :mrgreen:

Mag
09/11/2012, 16:08
Ups! Ni me acordaba ya que tenía perfil :lol: A mi pobre coche le tengo totalmente abandonado; compré hace meses las molduras cromadas originales para ponérselas y ahi las tengo cogiendo polvo. Algún día..

Gracias por la visita

Mag
19/01/2013, 12:39
Hoy tocaba ITV otra vez (bueno, tocaba en diciembre ...) y nuevamente he ido con mi kit Xenon puesto (3ra vez) y otra vez favorable. 196,000 km y sereno. Si es que El Niño me ha salido más bueno que el pan.

DSG87
19/01/2013, 14:04
Me alegro mucho Maica. Y ahora a seguir haciéndole Kms! Saludos! :ok:

Sonar
19/01/2013, 15:40
Hoy tocaba ITV otra vez (bueno, tocaba en diciembre ...) y nuevamente he ido con mi kit Xenon puesto (3ra vez) y otra vez favorable. 196,000 km y sereno. Si es que El Niño me ha salido más bueno que el pan.

¿Pasas itv con kit de xenón, y no te dicen nada? En marzo me toca pasar a mi, haber si llegamos a un acuerdo :mrgreen:

Mag
19/01/2013, 16:07
Si. Será que en mi coche los balastros no se ven y las luces son de 4300. Siempre pienso "esta vez me tiran", pero de momento nada :))

Mag
07/04/2013, 15:59
Los kilómetros pasan volando ..,
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DSG87
07/04/2013, 18:00
Qué activa te leo últimamente, Maika. :ok:

La verdad es que sí que pasan rapido si.

Tengo una curiosidad. El Passat es tu coche de dia a dia o es el de tu marido pero al ser Vag es el que tiene perfil en este foro?

Es que con el Passat me pasa como con el Leon FR. Me resultan modelos muy masculinos. Y cuando los conduce una mujer siempre pienso... ''El suyo estará en el taller y estw será del marido o de cortesía del taller''. Jeje

Vamos. ..que seguro que te pega más un Beatle..o un Scirocco. .. ;)

Eso no quita que no sea bonito. Me encanta el 3B y el 3BG. :OK:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

R.A.S.
07/04/2013, 20:09
Qué activa te leo últimamente, Maika. :ok:

La verdad es que sí que pasan rapido si.

Tengo una curiosidad. El Passat es tu coche de dia a dia o es el de tu marido pero al ser Vag es el que tiene perfil en este foro?

Es que con el Passat me pasa como con el Leon FR. Me resultan modelos muy masculinos. Y cuando los conduce una mujer siempre pienso... ''El suyo estará en el taller y estw será del marido o de cortesía del taller''. Jeje

Vamos. ..que seguro que te pega más un Beatle..o un Scirocco. .. ;)

Eso no quita que no sea bonito. Me encanta el 3B y el 3BG. :OK:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Enhorabuena Maika, ahora a por otros 200.000. Creo que pronto te cojo... a este paso....

Dani, no, es su coche, tanto de día a día, como familiar. Es la única que conduce.

ibizita_tdi
07/04/2013, 20:44
el de mi suegro es de mayo de 2002 y va tb mas o menos por 200... tienes extactamente 203.000 quiere hacerle otros 50.000 como minimo y luego mirarse algun vw cc

Mag
07/04/2013, 20:49
Gracias Ricardo, eso espero yo también, otros 200 mil tan buenos como los primeros.

Dani, como te ha dicho Ricardo, el Passat es mi coche de uso diario. Desde siempre me han gustado las berlinas, mis anteriores coches también lo fueron. Con el 3BG fue amor a primera vista, me encantó desde qye lo vi.

Ibizita_tdi, ¡Tu suegro tiene buen gusto! ;).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oscar-motorsport
09/04/2013, 22:41
lo tienes muy birn cuidado para der una mujer pocas hay que cuiden los coches
aun le haces otros 400.000 km mi passat 3b tiene 267000 y anda que no le quedan 6000 mas cada mes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mag
09/04/2013, 23:44
Muchas gracias Óscar. Si que soy un poco atípica en lo que a coches se refiere, más que un coche a mi Passat le veo como un compañero de batallas y cuidándole es la mejor manera de que me dure muchos kilómetros más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oscar-motorsport
10/04/2013, 09:26
Muchas gracias Óscar. Si que soy un poco atípica en lo que a coches se refiere, más que un coche a mi Passat le veo como un compañero de batallas y cuidándole es la mejor manera de que me dure muchos kilómetros más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eso pienso yo que si se cuida duran las cosas yo mi bmw tiene 280.000 km y ni un solo problema y el passat llevo 2 meses con el y 13000 km y haber que yal resultado da

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2