PDA

Ver la Versión Completa : rns510 problema selección de POis



davinchy
22/06/2014, 21:37
Bueno os cuento el problema que tengo por si alguien me pudiera ayudar ya que no se me ocurre que hacer, mi rns510 traía de serie el fw 2680 y mapas v7 actualize a 4120 y a partir de hay ya no me sale activo en ajustes de mapa la tecla de selección de detalles de mapa, se ve pero esta en oscuro y no activa, he vuelto a actualizar a 5238 por si era el firm y nada, he metido los POis a través de sd y me los guarda bien pero luego no puedo seleccionarlos, ahora llevo los mapas v10 versión 4,7 gb y muy bien pero no puedo ver POis
Sabe alguien algo sobre este problema, he reseteado el navegador varias veces y nada
Gracias de antemano y saludos

CAPO50
22/06/2014, 21:58
Has seguido los pasos indicados en este post?. Actualización de fichero .db3 a fecha 7 de Junio de 2014 ([Only registered and activated users can see links])

davinchy
24/06/2014, 18:40
Lo mirare te refieres al CD de recuperación no???
Gracias

CAPO50
24/06/2014, 19:57
No hombre. Sigue el enlace que te he puesto y veras el procedimiento para importar los Pois y para activarlos en el mapa.

TamTam
24/06/2014, 22:50
Yo tenia el mismo problema y Lo he resuelto: instalando el firmware 4020 e instalando la version de mapas v10.
A mi así me ha funcionado. Pierdes el radiotext pero ganas los POIS personalizados.

Salu2,

TamTam

davinchy
25/06/2014, 10:53
El.problema es que los DVD de doble capa no me los coge de ninguna manera posible, hoy he actualizado a 5269 y lo único que he conseguido es que estando el dvd dentro si se me active la dichosa casilla y ahora puedo ver todos los POis pero si saco el DVD se desactiva, otra cosa que me ha dejado alucinado es que al actualizar de 5238 a 5269 no me ha borrado nada de la memoria, seguía teniendo los mapas, esto se me va de las manos chavales je je

neteiris
25/06/2014, 11:10
El.problema es que los DVD de doble capa no me los coge de ninguna manera posible, hoy he actualizado a 5269 y lo único que he conseguido es que estando el dvd dentro si se me active la dichosa casilla y ahora puedo ver todos los POis pero si saco el DVD se desactiva, otra cosa que me ha dejado alucinado es que al actualizar de 5238 a 5269 no me ha borrado nada de la memoria, seguía teniendo los mapas, esto se me va de las manos chavales je je

No se ha copiado bien la cartografia, debes borrarla con el cd de formateo y volverla a instalar.

Los firmwares no borran la esctructura de mapas, se quedan como están.

davinchy
25/06/2014, 11:34
Ok ya por pedir algo más, sabe alguien como conseguir ese CD???
Gracias por los.consejos

TamTam
25/06/2014, 18:52
El.problema es que los DVD de doble capa no me los coge de ninguna manera posible, hoy he actualizado a 5269 y lo único que he conseguido es que estando el dvd dentro si se me active la dichosa casilla y ahora puedo ver todos los POis pero si saco el DVD se desactiva, otra cosa que me ha dejado alucinado es que al actualizar de 5238 a 5269 no me ha borrado nada de la memoria, seguía teniendo los mapas, esto se me va de las manos chavales je je


Tenia el mismo problema y se soluciona haciendo un downgrade a la version 4020.
Tienes una version de HW antigua que con la v10, no permite cargar los POIs, excepto con la version de firmware 4020.

Saludos,

TamTam

davinchy
26/06/2014, 23:49
Tenia el mismo problema y se soluciona haciendo un downgrade a la version 4020.
Tienes una version de HW antigua que con la v10, no permite cargar los POIs, excepto con la version de firmware 4020.

Saludos,

TamTam

Probaré lo que me dices ya que he hecho de todo y no consigo activar la casilla de detalles de mapa, ya os contare si lo consigo o.que

Gracias a todos

davinchy
27/06/2014, 22:08
Tenia el mismo problema y se soluciona haciendo un downgrade a la version 4020.
Tienes una version de HW antigua que con la v10, no permite cargar los POIs, excepto con la version de firmware 4020.

Saludos,

TamTam

compañero has dado en el clavo ,en cuanto he instalado la 4020 me ha cogido los pois y la tecla de seleccion de detalles de mapa se ha activado de inmediato ,os recuerdo que ha sido con la version de v10 de 4,7 gb,el firm me lo he descargado de aqui RNS Firmware ([Only registered and activated users can see links]) ,lo bueno que tiene video en movimineto y las particiones del disco duro son 70-25-5%,asi que ya lo dejo asi por que va muy bien ,daros las gracias a todos pero en especial a neteiris ya que me ha estado asesorando continuamente ,os debo una chavales de nuevo muchas gracias

123pepe
20/07/2014, 20:05
Pues siguiendo las instrucciones a mi me fue bien.

napiut89
30/06/2021, 20:33
Bueno os cuento el problema que tengo por si alguien me pudiera ayudar ya que no se me ocurre que hacer, mi rns510 traía de serie el fw 2680 y mapas v7 actualize a 4120 y a partir de hay ya no me sale activo en ajustes de mapa la tecla de selección de detalles de mapa, se ve pero esta en oscuro y no activa, he vuelto a actualizar a 5238 por si era el firm y nada, he metido los POis a través de sd y me los guarda bien pero luego no puedo seleccionarlos, ahora llevo los mapas v10 versión 4,7 gb y muy bien pero no puedo ver POis
Sabe alguien algo sobre este problema, he reseteado el navegador varias veces y nada
Gracias de antemano y saludos

Hola tengo el mismo problema, con los mapas v17 y el fw 5238. Imposible meter seleccionar pois.
sabeis si se puede solucionar sin necesidad de un downgrade?