PDA

Ver la Versión Completa : liquido limpiainyectores diesel



ANYMALMC
22/06/2014, 21:49
Puesto que me voy a hacer un viajecillo largo y llenaré el depósito estaba pensando en echarle un liquido limpiainyectores tipo winns para limpiar un poco la carbonilla...ya que intuyo que en 240.000kms nunca se lo echaron y creo que le vendría bien...qué marca será más efectiva?

Gracias y un saludo!!

taxilorca
22/06/2014, 23:00
Se lo puedes echar sin problema , aunque le va a sentar mejor el viaje que el limpiador en si. Pero mal no le hará.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

tsi85
22/06/2014, 23:02
del wynss y del forte olvidate el forte antes era de los mejores pero desde que wynss compro forte es otra basura igual que wynss
para mi los mejores son estos
xenun in out
xenun ultimax diesel

motul diesel sistem clean

alberto_amc
22/06/2014, 23:41
Motul y xenum son muy buenos. Yo a parte de eso echaría un litro de aceite sintético para motores 2T (va de perlas para lubricar la bomba e inyectores).

tsi85
23/06/2014, 09:05
Motul y xenum son muy buenos. Yo a parte de eso echaría un litro de aceite sintético para motores 2T (va de perlas para lubricar la bomba e inyectores).

pues eso de echar aceite en un diesel moderno common rail como que no le sienta nada bien ni a los inyectores ni a la bomba de inyeccion ,eso se hacia en los diesel antiguos en los modernos no se puede hacer eso
edito que es el passat antiguo y no es el comon rail ni nada de eso

DSG87
23/06/2014, 09:35
pues eso de echar aceite en un diesel moderno common rail como que no le sienta nada bien ni a los inyectores ni a la bomba de inyeccion ,eso se hacia en los diesel antiguos en los modernos no se puede hacer eso

Eso está claro. Pero el consejo que le ha dado Alberto es para el coche del compañero que pedía ayuda. Su coche, siendo un Passat b4 de 90cv no le hace ningún mal pues ni lleva filtros de particulas ni circuitos common rail ni nada.

Está claro que si quien lo pregunta tiene un Golf VI 140cv TDI common rail con DPF no se le va a recomendar que use esta solución.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ibiza_mk4
23/06/2014, 09:39
Para ese viaje largo, deposito entero de Diesel10, y como la seda, ni limpia-inyectores ni leches!

tsi85
23/06/2014, 09:47
Eso está claro. Pero el consejo que le ha dado Alberto es para el coche del compañero que pedía ayuda. Su coche, siendo un Passat b4 de 90cv no le hace ningún mal pues ni lleva filtros de particulas ni circuitos common rail ni nada.

Está claro que si quien lo pregunta tiene un Golf VI 140cv TDI common rail con DPF no se le va a recomendar que use esta solución.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

vale que es el passat antiguo ,pensaba que era el common rail o el inyector bomba

DSG87
23/06/2014, 10:24
vale que es el passat antiguo ,pensaba que era el common rail o el inyector bomba

Tanto al bomba rotativa como inyector bomba se le puede echar aceite 2T. Si me apuras también a un common rail. Siempre y cuando no lleve filtro de partículas que quedaría completamente saturado.

El tipo de inyección es indiferente para esto. Lo que si que hay que mirar es el tema del dpf.

Hay coches common rail como mi viejo Fiat pero sin DPF al que se le podía añadir sin problemas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

slsazul
23/06/2014, 10:34
Por 150ml en un depósito de 60 litros no creo que sature nada sea la inyección que sea. A saber lo que nos meten en muchas gasolineras....

De echar aceite de 2t el mejor es castrol, ya que no hace nada de carbonilla ( me lo dijo un tío que esta en el mundo de la competición de motos de 2t trucadas hasta los....)

Pero como dicen, es mejor el viaje largo que el limpia inyectores y de usar un limpia inyectores, es mejor de los "purge" que se quema en circuito cerrado...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

PASSAT33
23/06/2014, 11:22
Motul y xenum son muy buenos. Yo a parte de eso echaría un litro de aceite sintético para motores 2T (va de perlas para lubricar la bomba e inyectores).
Un litro con el deposito lleno no? si no seria demasiado? o mejor añadir solo un tubito de 150ml?se nota en suavidad?
Yo antes tenia un r19 1.9 diesel que le añadia de vez en cuando medio vaso de aceite del motor 15w40 y la verdad si que iba bastante mas suave..

tsi85
23/06/2014, 11:55
Un litro con el deposito lleno no? si no seria demasiado? o mejor añadir solo un tubito de 150ml?se nota en suavidad?
Yo antes tenia un r19 1.9 diesel que le añadia de vez en cuando medio vaso de aceite del motor 15w40 y la verdad si que iba bastante mas suave..

un bote entero y mejor si no lo llenas del todo el deposito para que asi haga mas efecto con unos 35-40 litros mejor es decir un poco mas de medio deposito o incluso medio deposito de gasoil y le pones el bote entero de limpia inyectores y asi hace mas efecto y llevarlo a 3000 vueltas el coche o por encima de las 3000

PASSAT33
23/06/2014, 12:55
un bote entero y mejor si no lo llenas del todo el deposito para que asi haga mas efecto con unos 35-40 litros mejor es decir un poco mas de medio deposito o incluso medio deposito de gasoil y le pones el bote entero de limpia inyectores y asi hace mas efecto y llevarlo a 3000 vueltas el coche o por encima de las 3000
Ya, bueno. yo me refiero al aceite de 2T.

clembuterio
24/06/2014, 11:08
El de liqui molly a mi también me ha funciona bien, y es más barato que el Winns, a mi me cuesta como unos 7€ en vez de 10-12 del winns.