PDA

Ver la Versión Completa : Duda Radio Rns310 Toledo Mk4



carpesnake
23/06/2014, 11:08
hola a todos, soy nuevo en este foro y espero poder aportar ayudas jejej.
pues resulta que hace 10 dias me compre un toledo de los nuevos de KM0 y estoy viendo navegadores y la verdad que esto es un lío que no veas....
tengo fichado este navegador:
SEAT RNS-310 GPS Navigation | eBay ([Only registered and activated users can see links])

también me interesa el rns 510 pero abría que estudiarlo con la almohada jeejj

y la duda que tengo es que mi coche tiene de serie bluethoo + usb + aux, y me gustaría saber si al poner este seguiría conservando todo esto y también si conservaría los mandos del volante. y tendría que poner el getawey o no seria necesario?
muchas gracias.

carpesnake
25/06/2014, 08:04
nadie sabe nada?
gracias.

neteiris
25/06/2014, 08:41
hola a todos, soy nuevo en este foro y espero poder aportar ayudas jejej.
pues resulta que hace 10 dias me compre un toledo de los nuevos de KM0 y estoy viendo navegadores y la verdad que esto es un lío que no veas....
tengo fichado este navegador:
SEAT RNS-310 GPS Navigation | eBay ([Only registered and activated users can see links])

también me interesa el rns 510 pero abría que estudiarlo con la almohada jeejj

y la duda que tengo es que mi coche tiene de serie bluethoo + usb + aux, y me gustaría saber si al poner este seguiría conservando todo esto y también si conservaría los mandos del volante. y tendría que poner el getawey o no seria necesario?
muchas gracias.


todo lo que tuvieras si esta actualizado el rns310 te servira ahora.

entre rns510 y 310 hay un mundo respecto a mapas y firmware. ahhh en pasta tambien.

carpesnake
25/06/2014, 11:15
Y sabrías decirme si para mi coche es necesario comprar el getawey ese o no? es que no tengo ni idea en estos temas, y me joderia quedarme sin bateria en 2 ratos jejeje.
gracias y un saludo.

neteiris
25/06/2014, 12:48
Y sabrías decirme si para mi coche es necesario comprar el getawey ese o no? es que no tengo ni idea en estos temas, y me joderia quedarme sin bateria en 2 ratos jejeje.
gracias y un saludo.


Todo coche fabricado despues del 2008 no tiene problema con la gateway y descarga de bateria, tambien se corrigio ese fallo por software en el rns510

carpesnake
25/06/2014, 14:36
pues mil gracias neteiris.
al final creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a comprar un rns 510 jejeje. y para ponerlo es plug & play no?

neteiris
25/06/2014, 14:41
De nada.

Casi plug and play. Tienes que colocar la antena GPS en buen sitio. Codificar y a funcionar.

Y puede que necesites un adaptador de antena doble.

Pero ya está.

carpesnake
25/06/2014, 21:09
De nada.

Casi plug and play. Tienes que colocar la antena GPS en buen sitio. Codificar y a funcionar.

Y puede que necesites un adaptador de antena doble.

Pero ya está.

y tu sabrías codificar y dejar todo como dios manda? porque yo cambiar una radio por otra creo que no tendría problemas pero ya el tema de codificar... o si alguien del foro que sea de madrid lo hace y a buen precio me acercaría a cualquier parte de la comunidad de madrid.
muchas gracias por tu ayuda maquina.

neteiris
25/06/2014, 21:41
De nada. Yo si te pasas por mi casa lo hacemos del tiron.

Cambiamos al RNS-510, codificamos y si quieres actualizamos mapas y firmware.

Lo ultimos es mas lento. Unos 40,min por cada.

carpesnake
26/06/2014, 08:41
De nada. Yo si te pasas por mi casa lo hacemos del tiron.

Cambiamos al RNS-510, codificamos y si quieres actualizamos mapas y firmware.

Lo ultimos es mas lento. Unos 40,min por cada.

pues ya iremos hablando cuando me haga con algun RNS-510, me recomiendas alguno que tenga alguna versión de sofware especifica o da igual?
gracias.

neteiris
26/06/2014, 09:58
lo suyo es que compres con pantalla led y 40gb minimo. hardware " D " para asegurarte.

Cuanta pasta puedes gastarte. por 650 o 700 los tienes de reacondicionamiento.

carpesnake
26/06/2014, 11:45
lo suyo es que compres con pantalla led y 40gb minimo. hardware " D " para asegurarte.

Cuanta pasta puedes gastarte. por 650 o 700 los tienes de reacondicionamiento.

y este que te parece? es un C de VW, supongo que se le podrá poner la imagen de VW por la de seat y supongo que todo lo demás funcionara igual no?
el tema de disco duro creo que solo lo usaría para los mapas dado que la música la tengo en un pendrive de 32Gb.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

neteiris
26/06/2014, 11:54
y este que te parece? es un C de VW, supongo que se le podrá poner la imagen de VW por la de seat y supongo que todo lo demás funcionara igual no?
el tema de disco duro creo que solo lo usaría para los mapas dado que la música la tengo en un pendrive de 32Gb.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

todo es mirar, por 450 no esta mal. yo lo compraria si lo necesitara. habla con el vendedor y le pregutas por la antena GPS.

carpesnake
26/06/2014, 21:51
todo es mirar, por 450 no esta mal. yo lo compraria si lo necesitara. habla con el vendedor y le pregutas por la antena GPS.

acabo de hablar con el chico y me ha dicho que lleva el fix de color rojo y el mi coche lo lleva blanco, y me ha dicho que eso se puede solucionar con el cable vag com, pero la verdad que he leído por algún foro que ha muchos les a dado quebraderos de cabeza hasta que han conseguido ponerlo, tu sabrías hacerlo o es mejor que me busque uno que lleve el fix de color blanco? también me ha dicho que lleva logo VW y que me pone un logo seat y me actualizaría el firware del navegador a version 5238 y me pondría los últimos mapas que existen.
por cierto no te escribo por MP por que no tengo habilitada esa opción todavía.
un saludo y perdón por ser tan pesado jejeje.

neteiris
26/06/2014, 22:48
Lo de fis rojo y fis blanco es solo el protocolo de comunicación bap o ddp y se cambia en el bit 7 del byte 7. No es mayor problema. Solo hay que activarlo o desactivarlo.

Ya pronto tendrás la opción de escribir privados. No te preocupes.

Editó por Post 800. Ueeeee

carpesnake
27/06/2014, 09:25
Lo de fis rojo y fis blanco es solo el protocolo de comunicación bap o ddp y se cambia en el bit 7 del byte 7. No es mayor problema. Solo hay que activarlo o desactivarlo.

Ya pronto tendrás la opción de escribir privados. No te preocupes.

Editó por Post 800. Ueeeee

si tu puedes mándame un privado y dime cuanto me llevarías por poner el navegador y configurarlo y de que parte de madrid eres jejeje.
un saludo.

neteiris
27/06/2014, 11:11
buenas, no tienes todavia activado los privados. si queres pon una cuenta de correo y te escribo a ella.

estoy en Aravaca

carpesnake
27/06/2014, 13:13
Escríbeme a este correo:
gracias.