PDA

Ver la Versión Completa : Ampliar espera alarma.



davelillo
23/06/2014, 16:41
Buenas tardes. Quería haceros una consulta que no me había preocupado hasta ahora.

Desde que le cambie a mi Altea su centralita original por la de 30bits, cuando abro el coche con la segunda llave en la cerradura, me salta la alarma muy rápido. Con la anterior centralita me daba tiempo a abrir, sentarme tranquilamente y meter la llave en el contacto para que no saltara la alarma, pero en esta no me da tiempo ni a meter la llave nada más abrir. Salta muy rápido. Y ahora con el peque, es un coñazo. Lo despierta.

Como el finde me voy a ir a la playa y llevaré la segunda llave, necesito saber como se amplía ese tiempo de espera.


Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

José R
23/06/2014, 19:44
Pues acabo de comprobarlo en mi coche, yo también le puse la de 30 bytes, y me sigue saltando igual. A los 15 segundos me salta la alarma si no he puesto el contacto.


A ti cuánto tiempo tarda en saltarte?

davelillo
23/06/2014, 20:32
A los 3 o 4

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

José R
24/06/2014, 20:31
Pues no sé que decirte.

Lo único si tienes la codificación de la antigua centralita puedes comprobar los bytes que haya diferentes.

Si puedo mañana miro en la mía y en el módulo 46 a ver si hay algo que haga referencia a tu problema.

José R
25/06/2014, 19:24
Pues lo prometido es deuda.

He estado mirando en el módulo 9 y en el 46.
Creo que tu problema está en el 46. Mírate en el byte 15 bit 3, yo lo tengo desmarcado. En este bit se hace referencia al retardo de la alarma de los 15 segundos.

Espero que sea ese tu problema. Ya me cuentas.

Un saludo

davelillo
26/06/2014, 18:29
Perfecto. Has dado en el clavo. Hay una pequeña variación. Yo lo tengo en el byte 10 bit3.

Gracias por tu ayuda
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

José R
26/06/2014, 19:24
Me alegro de que ya lo tengas solucionado. Al final era sencillo.

La diferencia está en que mi centralita es de 19 bytes y la tuya de 13.