Ver la Versión Completa : ruido al circular
topolinof
24/06/2014, 10:23
Buenos dias, hace unos meses me compre un superb 2.0 tdi dsg, de km 0, bien pues tiene un ruidillo que sale sobre los 110 km/h y desaparece sobre los 125 km/h, cuando tomo las curvas a derechas, atras lleva unos dunlop fastresponse o algo asi y alante unas pirelli cinturato, ¿si fuera un rodamiento, a mayor velocidad mayor sonido? Ya digo que el ruido desaparece al pasar de 125 km/h
Si,los rodamientos suenan más a más velocidad.
No será un ruido.aerodinámico?
topolinof
24/06/2014, 21:43
¿Ruido aerodinámico solo cuando hay curvas a derechas? Me despista que sólo lo haga entre los 110 y 125 km/h
JoeDalton
24/06/2014, 21:56
Puede que te roce algo, no tiene por que ser el rodamiento, algún elemento del buje que pueda tener holgura y te roce cuando hace el apoyo porque desplaza.
Normalmente el rodamiento suele sonar siempre.
topolinof
02/07/2014, 21:01
Bueno pues el lunes deje el coche en el conce y ya lo tenían esta tarde, era el rodamiento delantero izquierdo, una de las bolitas estaba picada, como está en garantía hay que aprovecharla, muchas gracias por las aportaciones
Buenos dias, hace unos meses me compre un superb 2.0 tdi dsg, de km 0, bien pues tiene un ruidillo que sale sobre los 110 km/h y desaparece sobre los 125 km/h, cuando tomo las curvas a derechas, atras lleva unos dunlop fastresponse o algo asi y alante unas pirelli cinturato, ¿si fuera un rodamiento, a mayor velocidad mayor sonido? Ya digo que el ruido desaparece al pasar de 125 km/h
Te lo has comprado de km 0 y te venía con diferentes neumáticos ?
Podría ser de la transmisión, revisa las homocineticas, por otro lado un consejo rápido y fácil, permuta neumáticos de detrás a delante y prueba a ver.
El compañero ya ha dicho que era un rodamiento, jejeje!
Jajaja lo que hace la falta de sueño
Sent using Tapatalk
Si pero ya a cualquier cosa se le llama Km 0.......
Km0 es un coche matriculado para que el conce llegase al cupo para acceder a las bonificaciones, generalmente a final de año, y tiene los mismos Km que uno nuevo, pero ya está matriculado
Si tiene ruedas cambiadas, ya..es un seminuevo
josetrab
03/07/2014, 01:29
Ya nos contaras como ha ido.....
En cuanto a la posibilidad de un ruido aerodinamico.... hay el caso de un compañero que durante meses le volvia loco un ruido aerodinamico a determinadas velocidades.... lo hacia antes o despues, segun de que lado le viniese el viento, al final creo que resulto ser una ventanilla.
Otro más, jajaja! Que ya está arreglado!
topolinof
03/07/2014, 08:34
Lo de las ruedas tiene explicacion, a una de las dunlop delanteras le salio un teton y me cambiaron las dos delanteras sin coste por unas pirelli cinturato
Lo importante es que te vaya todo bien, lo de los neumáticos es sólo un tema que me ha parecido curioso