PDA

Ver la Versión Completa : que es mejor para el coche poner alarma o un cortacorrientes



tsi85
24/06/2014, 11:55
que opinais que es mejor ponerle al coche a modo preventivo para evitar en la medida de lo posible que se lo pueden llevar los amigos de lo ajeno ya que por madrid hay michos robos de vag
una alarma o ponerle mejor un cortacorrientes al coche he oido que hay cortacorrientes que se pueden poner directamente a la bomba de la gasolina o en otro sitio y que para estos casos es incluso mejor poner un cortacorrientes que por lo menos no se lo van a llevar
y cuanto puede costar mas o menos

JoeDalton
24/06/2014, 12:02
Pues tengo un familiar que le pusieron uno y era bastante aparente, y creo que la broma fueron unos 150-180€, bastante bien integrado en el conjunto del coche para no levantar sospechas, y me parece que iba a la bomba también.

Además se lo montaron en tu zona, lo que no tengo son los datos del taller.

Saludos.

tsi85
24/06/2014, 12:14
Pues tengo un familiar que le pusieron uno y era bastante aparente, y creo que la broma fueron unos 150-180€, bastante bien integrado en el conjunto del coche para no levantar sospechas, y me parece que iba a la bomba también.

Además se lo montaron en tu zona, lo que no tengo son los datos del taller.

Saludos.

yo pienso que es mejor un corta que una alarma se que mucha gente lo pone en la bomba de la gasolina y que van bastante bien pero como los coches modernos llevan tanta electronica tambien tengo miedo aver si se puede desconfigurar algo de la centralita o la radio y ese tipo de cosas

gracias

Ibiza_mk4
24/06/2014, 12:44
Yo en el Ibiza llevaba las dos cosas, alarma y corta por separado....

La alarma impedía el arranque por un lado y el corta por otro.

tsi85
24/06/2014, 12:59
Yo en el Ibiza llevaba las dos cosas, alarma y corta por separado....

La alarma impedía el arranque por un lado y el corta por otro.

el corat adonde lo llevaba coneztado a la bomba

jore
29/06/2014, 15:19
yo llevo un corta casero , escondido donde solo yo y mi mujer sabemos .

Por que mi cordobita sin alarma ni nada se abre con la gorra....y sabiendo lo arrancas facil creo yo xD.

Asique con el corte a la bomba, cogido de la bomba en un cable escondido y mi interruptor , por lo menos pierden mucho tiempo hasta que lo encuentran ^^!

tsi85
29/06/2014, 15:24
90 euros me pieden por el corta basico que puede ir a 2 sitios que mas o menos sabreis donde
190 por un corta por interruptor tactil oculto y 250 uno con llave electronica y anicopy

tsi85
08/07/2014, 17:43
he llamado a la seat para preguntar que si se podia poner el cortacorrientes a los seat nuevos y me han dicho que se le puede poner sin problemas el cortacorrientes de echo a los leones por peticion del cliente se los estan poniedo a casi todos e incluso se los ponen antes de entregar el coche y a los ibiza tambien
asi que ya lo sabeis que se le puede poner sin problemas el corta a los seat nuevos
eso si el precio sin comentarios claro que es un conce oficial

ceblan
08/07/2014, 19:12
No sabia lo del corta corriente,voy a preguntar al taller para el mio.

tsi85
12/07/2014, 14:44
a todo esto sabeis si por ponerlo se piede la garantia del coche

eMiRap
14/07/2014, 15:18
90 euros me pieden por el corta basico que puede ir a 2 sitios que mas o menos sabreis donde

190 por un corta por interruptor tactil oculto y 250 uno con llave electronica y anicopy
yo tengo puesto ese de 250€ que dices y me va muy bien y la instalacion son todos los cables negros por lo que si quieren buscar cablecitos para empalmarlos les va a resultar muy dificil saber cuales son. tambien me cambiaron la toma del obd2 por si las moscas. solo les queda llevarselo con grua.

tsi85
14/07/2014, 15:27
yo tengo puesto ese de 250€ que dices y me va muy bien y la instalacion son todos los cables negros por lo que si quieren buscar cablecitos para empalmarlos les va a resultar muy dificil saber cuales son. tambien me cambiaron la toma del obd2 por si las moscas. solo les queda llevarselo con grua.

añ final el miercoles le pongo uno por 75
por cierto que veo que eres de madrid adonde te lo pusieron no sera en getafe

eMiRap
14/07/2014, 15:40
añ final el miercoles le pongo uno por 75
por cierto que veo que eres de madrid adonde te lo pusieron no sera en getafe
si jejeje esque son los mismos precios que as dado en un car audio.

tsi85
14/07/2014, 15:58
si jejeje esque son los mismos precios que as dado en un car audio.

jc audio verdad

yo se lo pondre en el taller donde llevo el coche que por hacer lo mismo me sale mas barato

eMiRap
14/07/2014, 16:13
si ayi es. a mi tambien me parecio muy caro y se lo dije, entonces para convencerme me cambio gratis la toma del obd2 que eran 40€.
el problema del cortacorrientes "normal" esque todos o casi todos sabemos donde se suelen instalar y me eche para atras.