PDA

Ver la Versión Completa : Luces automáticas "chinas"



golfblade
24/06/2014, 15:24
Buenas,

curioseando por aliexpress he visto este módulo para poner las luces automáticas en los Golf V, VI, Passar, scirocco,.... de una manera muy fácil y que no se nota nada...

El módulo en cuestión es este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alguien lo ha montado y me podría decir que tal va el tema de la sensibilidad?

Saludos!!

joxbex
24/06/2014, 16:18
que buena pinta y que sencillo

AdiMadrid
24/06/2014, 16:42
Interesante

golfblade
24/06/2014, 17:52
Mi duda es acerca de cómo ajustar la sensibilidad. En la foto se ve un potenciómetro azul que, teóricamente, es el que ajusta dicha sensibilidad pero en un comentario dice que no tiene ese potenciómetro con lo que ya me hace dudar acerca de si viene bien ajustado, de ahí que quiera saber la opinión de alguien que lo haya probado.

Saludos!!

mondrollo
24/06/2014, 18:07
Yo las llevo ahce un mes, puestas en el coche y de momento de lujo. Decir que son para mi passat y no son iguales, las mias en teoria se puede ajustar la sensibilidad con la rueda de las luces, no lo he hecho todavia. decir quer lleva comming home y living home.

[Only registered and activated users can see links]

osw_aldo
01/07/2014, 00:20
saben para que son los 2 switches que tiene????????

mondrollo
01/07/2014, 16:58
En el enlace de arriba te he puesto las instrucciones

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

timo_dj
02/07/2014, 12:47
Mi duda es acerca de cómo ajustar la sensibilidad. En la foto se ve un potenciómetro azul que, teóricamente, es el que ajusta dicha sensibilidad pero en un comentario dice que no tiene ese potenciómetro con lo que ya me hace dudar acerca de si viene bien ajustado, de ahí que quiera saber la opinión de alguien que lo haya probado.

Saludos!!

Te confirmo no lleva dicho potencimetro. Las compre hace unas semanas para mi golf v y funciona la verdad de maravilla. Las compre por 30€ a china y estoy encantado, pero el ajuste por lo menos el mio no lo lleva y es exactamente igual sin diho potencimetro y switch al de la foto.

La verdad yo estoy bastante contento. Eso si a tener en cuenta usa las de posicion y de cruce me explico. Segun va callendo la noche primeramente usa posicion y un poco mas oscuro usa cruce.

Si quieres mas datos preguntame y te los facilito. Saludos

golfblade
02/07/2014, 17:02
Gracias timo_dj!

Pues tengo las siguientes dudas:

-Si está en posición 'Auto' y arrancas el coche de noche, enciende las luces en cuanto pones el contacto en 'On' o después de arrancarlo?
-qué tiempo tarda en encenderse las luces en marcha al entrar en un túnel, por ejemplo? es que me comentaron que en encenderse tarda como unos 10sg cuando, sin embargo, en apagarse con la claridad es prácticamente automático.

Gracias.

Saludos!!

psycho45
02/07/2014, 18:57
Yo lo llevo instalado en un octavia y funciona de maravilla.
Si está en auto y le das al contacto, las luces se encienden si no hay suficiente luz.
Al entrar en el túnel, se encienden casi de manera automática.
Eso sí, tienes que buscar un buen lugar para instalar el sensor.

rabago
02/07/2014, 19:09
Yo estuve a punto,pero me decidí por un sistema Valeo.Hace 2 años que está puesto y va de cine.Por si interesa pongo el enlace de Oscaro,y las instrucciones están en castellano.Eso sí,sin coming ni leaving.

[Only registered and activated users can see links] s

hevic
02/07/2014, 20:02
conoceis algun coming home sencillo de instalar y barato para golf iv?

mondrollo
02/07/2014, 22:03
El que he comentado más arriba es conectar plus anda play

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

rabago
02/07/2014, 22:18
Plus anda play,otra forma de decirlo.

timo_dj
03/07/2014, 07:22
Gracias timo_dj!

Pues tengo las siguientes dudas:

-Si está en posición 'Auto' y arrancas el coche de noche, enciende las luces en cuanto pones el contacto en 'On' o después de arrancarlo?
-qué tiempo tarda en encenderse las luces en marcha al entrar en un túnel, por ejemplo? es que me comentaron que en encenderse tarda como unos 10sg cuando, sin embargo, en apagarse con la claridad es prácticamente automático.

Gracias.

Saludos!!

Te cuento mi caso. Yo tengo instalado el sensor en el espejo retrovisor y me funciona bien. Me enciende una vez detecta noche como te dije primeramente las de posicion cuando aun se ve bien y mas tarde las de cruce. Cuando te metes en un tunel encienden siempre las de cruce instantaneamente, por lo menos a mi, y cuando sales tarda un poco en apagarse. Justamente lo contrario a lo que me comentas. Yo sinceramente estoy encantado. En cuanto al tema de arrancar el coche, decirte que tan pronto como das el contacto, despues de unos segundos si detecta oscuridad encienden tengas o no el coche encendido osea bajo llave. En mi caso se encienden despues de unos 5 segundos en posicion auto despues de dar contacto on sin encender coche.

Espero haber resuelto tus dudas. De todos modos creo que notaras diferencia donde instales el sensor. Si quieres un consejo meteselo en el espejo. decirte que el cable que trae no llega. Yo lo que he hecho has sido cortarlo y alargarlo para que me llegase al espejo. Ahi lo he pegado detras, aunque lo voy a intentar acoplar al techo para que no se vea

De todos modos en unos meses me voy a poner con instalacion de sensor de lluvia y luces + espejo fotosensible OEM, si te interesa te puedo mandar precios y te echo un cable para montarlo. Si tienes un poco de idea es sencillo.

xaviv
03/07/2014, 13:35
hola....hace dias que tambien me lo estoy mirando.....incluso el sensor de lluvia....pero de momento voy por las luces.....podeis por fa mandarme o colgar algunas fotos donde habeis puesto el sensor?

gracias

timo_dj
04/07/2014, 09:25
hola....hace dias que tambien me lo estoy mirando.....incluso el sensor de lluvia....pero de momento voy por las luces.....podeis por fa mandarme o colgar algunas fotos donde habeis puesto el sensor?

gracias

Si te refieres al sensor de competencia, yo lo llevo detras del espejo retrovisor en el lado del conductor enfocando hacia el frente. Lo he tenido enfocando hacia el cielo como viene el de origen pero tarda demasiado para mi gusto en encender luces con lo que lo he puesto al frente para que recibiese menos luminosidad.

xaviv
04/07/2014, 13:49
ok.....muchas gracias timo_dj........

los tengo ya pedidas haber cuando llegan,...como me lo monto jejejejejjeje

sergir93
05/07/2014, 00:15
Ese exactamente lo tengo y perfecto.

Yo el sensor lo tengo en el fondo del tablier. Justo encima de donde se oscureze

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

maguillo
09/07/2014, 10:10
Hola.
Sabeis si por un casual valen para un seat leon del 2010?

sergir93
09/07/2014, 10:51
Hola.
Sabeis si por un casual valen para un seat leon del 2010?

Funciona para todos los vag que lleven la ruleta creo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rentetreto
09/07/2014, 15:47
Pero con 17 contactos o con 10??

rabago
09/07/2014, 20:42
El problema para los SEAT es que la ruleta no es esa .

timo_dj
02/08/2014, 10:25
Buenas. Esta semana he cambiodo la luna y he montado espejo mas sensor de lluvia/luz original. Si a alguien le interesa que pregunte sin problema. La verdad se nota una diferencia abismal del de competencia al original. Recomiendo el brico 100%

shark_es2003
02/09/2014, 14:46
Hola a todos, estoy pensando el instalarlo en un Ibiza del año 2000 (TDI) si veo que es compatible el mando.
Dónde habéis puesto el sensor? En las fotos parece lo lleva instalado en la parte de atrás del coche...

Gracias !!

golfblade
09/09/2014, 16:41
Hola a todos, estoy pensando el instalarlo en un Ibiza del año 2000 (TDI) si veo que es compatible el mando.
Dónde habéis puesto el sensor? En las fotos parece lo lleva instalado en la parte de atrás del coche...

Gracias !!

Yo estoy a la espera de que llegue el mio... Por lo que he podido ver la gente suele poner el sensor entre el salpicadero y el parabrisas delantero, en la parte de abajo para que quede disimulado.

Saludos!

IÑAKIARRIOLA
25/10/2014, 11:12
Hola, sabéis si valdría para passat b7, o es mejor desmontar el actual y ver si las conexiones son iguales?

IÑAKIARRIOLA
25/10/2014, 15:53
He desmontado el interruptor actual de mi passat, y físicamente las conexiones son iguales. No se si el orden de los pines se mantendrá. Yo lo voy a pedir, y ya contaré.
He visto el mismo o similar producto en ebay, un poco más caro, pero si hay algún problema, responde una persona de Salamanca.
Enlace: KIT sensor luces automaticas Vw Golf, Passat, Tiguan, Jetta, Touran, Bora | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Joselu
26/10/2014, 13:41
Yo también lo tuve y lo único que no me gusto esque tiene muy poca sensibilidad. Ahora lo llevo Oem y tuneles cortos ni se encienden. Si no el xenón no le haría micha gracia.

zion
26/10/2014, 17:14
He desmontado el interruptor actual de mi passat, y físicamente las conexiones son iguales. No se si el orden de los pines se mantendrá. Yo lo voy a pedir, y ya contaré.
He visto el mismo o similar producto en ebay, un poco más caro, pero si hay algún problema, responde una persona de Salamanca.
Enlace: KIT sensor luces automaticas Vw Golf, Passat, Tiguan, Jetta, Touran, Bora | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Si al final te decides, por favor informa por aqui.
Yo me lo estoy planteando pero prefiero tener el maximo de informacion antes de decidir.

Saludos!!!

PocKeT
27/10/2014, 08:58
Te confirmo no lleva dicho potencimetro. Las compre hace unas semanas para mi golf v y funciona la verdad de maravilla. Las compre por 30€ a china y estoy encantado, pero el ajuste por lo menos el mio no lo lleva y es exactamente igual sin diho potencimetro y switch al de la foto.

La verdad yo estoy bastante contento. Eso si a tener en cuenta usa las de posicion y de cruce me explico. Segun va callendo la noche primeramente usa posicion y un poco mas oscuro usa cruce.

Si quieres mas datos preguntame y te los facilito. Saludos

Hola,

Me interesa mucho este tema, pero veo un problema en lo que comenta timo_dj. A menos que haya cambiado la normativa, en nuestro país no se puede circular con la luz de posición, no? No se puede modificar para que encienda siempre las de cruce?

Saludos!