PDA

Ver la Versión Completa : Conexión tubos de vacío en ibiza del año 1.9 tdi 90cv AGR



loal
26/06/2014, 10:35
Hola soy nuevo en el foro.Llevaba tiempo para registrarme ya que hace tiempo tengo un cordoba tdi 110 asv y recientemente he adquirido un ibiza del año 2000 tdi 90cv con motor agr.Mi problema es el siguiente.
Compré el ibiza medio desarmado con el motor roto.
le he cambiado motor y caja de cambios y no se como conectar los tubos de vacio. He estado en el concesionario seat y me han sacado una hoja del etka pero no es asi como van. A ver si alguien me puede ayudar de alguna manera. Gracias.-

codi31
26/06/2014, 11:09
En la Seat, te sacarían un esquema en base al número de bastidor de ese Ibiza, no?? si esto es así, deberías de conectarlos tal cual pone en el esquema sacado del ETKA, porque dices que no van conectados así?? echa un vistazo al siguiente enlace:

Problemas Ibiza 90cv TDI Motor AGR (año 99-02) - Página 4 ([Only registered and activated users can see links](a%F1o-99-02)/page4)

En el post nº66 te viene el esquema para un AGR, a ver si ese te sirve.- (Bienvenido a AreaVag)

loal
26/06/2014, 11:34
Muy buenas codi ni me pidieron bastidor ni nada me dijo que en todos los agr iba igual pero en la hoja que me dió no salían todos los tubos.
ya he visto el post eso era lo que buscaba muchas gracias por ser tan rapido. Un saludo.-

codi31
26/06/2014, 11:43
Muy buenas codi ni me pidieron bastidor ni nada me dijo que en todos los agr iba igual pero en la hoja que me dió no salían todos los tubos.
ya he visto el post eso era lo que buscaba muchas gracias por ser tan rapido. Un saludo.-

Pues espero que ese esquema (que esta bien claro) te sirva y salga todo bien. salu2

loal
27/06/2014, 08:37
ya está todo enchufado.todo ok. Gracias otra vez saludos.-

Raitán
27/06/2014, 09:16
Y va mejor q antes...igual...comenta algo.tío.