PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Transformacion de faro halogeno/xenon OEM a bixenon



Racing_Enriquez
26/06/2014, 14:14
[ editado] Este "Sr" ha desaparecido del mapa dejando a compañeros con graves deficiencias en sus faros, el que tenga curiosidad que mire las últimas publicaciones en este mismo hilo.

la_chica_del_MKV
26/06/2014, 20:55
Quería mandarte un privado pero lo tienes petado y quería comentarte una cosa que me parece muy importante.

Mandame un privado y te lo explico.

Racing_Enriquez
26/06/2014, 20:58
Acabo de vaciar la bandeja, vuelve a intentarlo, gracias

jore
29/06/2014, 15:47
Esto con unos faros de doble optica de un ibiza/cordoba del 98' lo puedes hacer?
El faro es de cristal en el lado de cruce , no se si quedaria bien.

Tu me diras :P

Racing_Enriquez
30/06/2014, 13:14
Hablamos por privado

pas-pas
03/07/2014, 17:33
No tendrás por ahí algún vídeo de cómo quedan los faros terminados y funcionando ¿Verdad?

Racing_Enriquez
03/07/2014, 22:00
Tengo un video de una conversion que hice a un 6L, andando de noche por carretera

kristel
03/07/2014, 22:07
No tendrás por ahí algún vídeo de cómo quedan los faros terminados y funcionando ¿Verdad?

Secundo la moción

Enviado desde mi MI 2S

petrolo
03/07/2014, 22:39
Una pregunta, puedes cambiar el proyector Oem de xenón por uno liso ? He oído que con este cambio la ganancia es mucha

Racing_Enriquez
04/07/2014, 09:02
Secundo la moción

Enviado desde mi MI 2S

Te envio MP


Una pregunta, puedes cambiar el proyector Oem de xenón por uno liso ? He oído que con este cambio la ganancia es mucha

Si, la ganancia es bastante considerable, ademas, si de origen montas xenon solo en cortas, con estos proyectores habria doble ganancia (la que ganarias con las lentes claras, y las largas de los proyectores)

Los proyectores que yo monto son de lente clara (osea, sin marcas de mecanizado como algunas), por lo que no se pierde luz como si ocurre con las lentes "no claras"


Tambien ocurre que muchos proyectores OEM son de plastico, y con el paso del tiempo el cromado del interior se va perdiendo, por lo que hay una merma en cuanto a la iluminacion


Los que monto yo son metalicos, y el cromado no se quema como si ocurre con los de plastico

pas-pas
04/07/2014, 16:38
Tengo un video de una conversion que hice a un 6L, andando de noche por carretera
Gracias por pasármelo anoche por Whatsapp.

Ahora tendrías que subirlo a Youtube y ponerlo aquí. La ganancia en el 6L es brutal.

Si aún tuviera el Octavia te enviaría los faros para que me sustituyeses la lente original por una con mayor claridad, mejor definición del haz y, por supuesto, para reconvertirlo a lente bixenon.

petrolo
04/07/2014, 21:36
Yo ya me he lanzado a la aventura :ok:

pas-pas
05/07/2014, 09:42
Yo ya me he lanzado a la aventura :ok:
¿Para la Alhambra?

petrolo
05/07/2014, 15:55
¿Para la Alhambra?

Si, así es

pas-pas
06/07/2014, 09:20
Si, así es

Espero super-reportaje cuando se haya producido la digievolución.

Kuntzu
06/07/2014, 21:23
Pues creo que ya no va a ser una Alhambra solo.........

TORROLES85
07/07/2014, 03:21
Racing esta a la espera de mis proyectores yo voy a montar 4 lupas tipo angel ya os pondre fotos mis faros ya los tiene en casa

pas-pas
07/07/2014, 15:44
¿Y para el Yaris II (modelo 2006)? Sería ponerle óptica bixenon pues ahora lleva una sola bombilla halógena H4

Racing_Enriquez
07/07/2014, 20:52
Se puede, pero ahi el tema de la itv estaria complicado

Se podria hacer montando proyectores especificos para bixenon o bien montando proyectores que admiten halogena y kit de xenon

Molas83
07/07/2014, 21:00
Mi hermana se queja de que el 6k2 tiene muy poca luz, de hecho ya no quiere conducir de noche. Habría alguna solución sin montar xenón? Por cuánto le podría salir? Y la opción que comentas para el Yaris?

Gracias de antemano!

Racing_Enriquez
07/07/2014, 23:11
6K2 te refieres al Mk3 (el que lleva los faros transparentes)?

Si es asi, puede montar unas buenas halogenas, porque como digo, los proyectores estos admiten halogenas y kit de xenon

Mañana edito esta respuesta (si no hay otra de otro forero por debajo, para no hacer up) y pongo precios detallados para el yaris con todos los supuestos posibles

Molas83
08/07/2014, 00:21
Sí, ese es, el de los faros transparentes. La verdad es que no he visto los faros, lo mismo las parábolas están quemadas pero si hay que hacerle algo lo mismo compensa hacerlo con *******, como digo yo. XD

Racing_Enriquez
08/07/2014, 12:18
¿Y para el Yaris II (modelo 2006)? Sería ponerle óptica bixenon pues ahora lleva una sola bombilla halógena H4


Mi hermana se queja de que el 6k2 tiene muy poca luz, de hecho ya no quiere conducir de noche. Habría alguna solución sin montar xenón? Por cuánto le podría salir? Y la opción que comentas para el Yaris?

Gracias de antemano!


Para el Yaris, el precio de la conversion usando proyectores "normales" (cuando digo normales me refiero a que admiten H1 halogena y kit de xenon H1) seria de 65€ incluyendo los 2 proyectores y su montaje

En el caso del Yaris, al llevar de origen H4, si se va a montar kit de xenon, hay que añadir un kit de cableado (en ebay lo hay desde 7€) para que funcionen las largas y las rafagas

Si se van a montar halogenas, hay que hacer una pequeña modificacion al sistema electrico del coche, concretamente a las conexiones entre el mando de luces y la maneta de corta-larga-rafagas para que funcionen las largas tambien


Serian unos proyectores con embellecedores como estos (permitidme poner la foto sin nick):

[Only registered and activated users can see links]

Vendrian a quedar asi (la foto no es mia) (este de la foto monto angel eyes; los proyectores que he puesto en la foto anterior van sin angel eyes)

[Only registered and activated users can see links]

Si se quieren con angel eyes (como los de esta foto del yaris que he puesto), seria de 75€ (los 2 proyectores ya montados, y los angel eyes con sus inversores para alimentarlos)

Lamparas y portes de los envios de los faros siempre irian aparte


Si el montaje se quiere hacer con proyectores especificos para Bixenon:

Con embellecedores sin angel eyes: 110€

Con embellecedores con angel eyes: 115€

Habria que montar tambien los citados cables para el tema de las largas (que como digo, en ebay los hay desde 7€)

Lamparas y demas, aparte

Estos precios que doy son con unos faros proporcionados por el interesado



Molas, en cuanto a lo de tu hermana

Revisa lo tipico:

Que las parabolas esten bien

Que no haya que pulir los cristales de los faros


Si el de tu hermana es de los que montan H4, puedo conseguirte una pareja de faros a precio muy interesante y mandartelos ya modificados

Si es de los que montan H7+H1 quedarian como estos:

Esta foto tampoco es mia, pero como digo quedarian como estos (yo hice unos de cupra, que ya traian los marcos interiores oscuros, y ademas se le pintaron de negro los embellecedores de los proyectores y las parabolas de cruce)

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
08/07/2014, 13:23
Gracias! Estoy a la espera de que me envíe una foto de los faros para saber cómo están. Ya te digo algo, fenómeno!

pas-pas
08/07/2014, 15:49
Uhm, muy tentador lo del kit xenon para el Yaris pero como no soy el principal del conductor, sería montar para halógenas.

Racing_Enriquez
08/07/2014, 20:33
Unas buenas Osram Night Breaker o similares

mortry
12/07/2014, 10:26
Buenas, teneis hecho algun bi-xenon con los originales de golf IV?? teneis fotos de como quedan? cambias lupas por unas mas grandes? Me lo estoy pensando pero de hacerlo me gustaria que el cambio pareciera de lo mas original y similar a los de origen

Racing_Enriquez
12/07/2014, 13:49
De Golf IV todavia no he hecho ninguna conversion, ni de halogeno a bixenon ni de xenon a bixenon

El golf con xenon OEM lleva proyectores de 1.8", y no hay nada decente en esa medida en bixenon para D2S

En UK me consta que hay al menos una conversion totalmente funcional, pero con proyectores de 2.5" (estuvieron probando con varios hasta que dieron con estos)

el "problema" es que tuvieron que abrir hueco para los proyectores de 2.5", ya que aunque se podian haber montado sin abrir el hueco, la salida de luz se hubiese visto muy limitada, tanto en cortas como en largas


Esta foto es de la conversion citada de UK

Cortan justo la "pared" donde va la lente original

El "cilindro" que sobresale hasta dicha pared se conserva

[Only registered and activated users can see links]

Foto desde otro angulo

[Only registered and activated users can see links]

mortry
13/07/2014, 07:24
hace tiempo vi en alguna web, pero en este caso no era conversion de bixenon, si no cambiar la lupa por la del golf V creo recocordar voy a ver si encuentro la web y la pego

Alvarit0
13/07/2014, 16:24
Me surge una duda, con esta modificacion la proyeccion de la luz continua haciendose de forma correcta?
Me refiero al "dibujo" que hace la luz sobre una pared por ejemplo, que tiene que ser asi: __/__/

Una foto mejor:

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
14/07/2014, 09:12
Si, la forma del haz de luz no varia (en cruce)

Asi darian el haz de luz los proyectores (la foto es de un solo proyector, pero para hacerse a la idea vale)

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
18/07/2014, 09:43
Ayer estuve con mi hermana y vi el coche in situ, los faros están bien. Le comenté las posibles soluciones pero está pensando en cambiar el coche por uno un poco más potente y con aire acondicionado, así que no quiere gastar mucha pasta en este. Probaremos a poner unas H4 mejores para salir del paso a ver cómo va la cosa.

Muchas gracias de todas formas!

mortry
18/07/2014, 15:03
Pues el tema de los xenon del golf iv, cuando lo tengais mas madurado m interesaria.

Aparte haceis limpieza del faro por dentro? Porque el problema q tengo es q tengo uno de origen y otro sustituido y se nota la diferencia el origen parece mas sucio

Y la posibilidad de cambiar solo las lentes por unas claras de 1.8 os la planteais?

Racing_Enriquez
19/07/2014, 13:51
Pues el tema de los xenon del golf iv, cuando lo tengais mas madurado m interesaria.

Aparte haceis limpieza del faro por dentro? Porque el problema q tengo es q tengo uno de origen y otro sustituido y se nota la diferencia el origen parece mas sucio

Y la posibilidad de cambiar solo las lentes por unas claras de 1.8 os la planteais?


En cuanto a lo de la limpieza, se que existen productos (no he dado todavia con el exacto), pero el cromado de las parabolas es extremadamente volatil

He hecho pruebas con un par de faros que tengo para trastear y en ambos, con diferentes productos, el resultado fue desastroso


En cuanto a lo de las lentes claras en 1.8", si encuentro algo te digo

Si no, da el salto a 2.5", que tambien tendra la ventaja de las largas de xenon

alberto_amc
09/09/2014, 21:18
En audi a4 b6 2002 con xenon oem has hecho algo? La verdad que me interesaría mucho... las cortas de xenon son buenas pero las largas halogenas dejan mucho que desear. La verdad, si se mejoran las cortas es un puntazo, pero mejorar las largas combinando xenon más halogenas sería la re hostia !!

Para que te hagas la idea, mi golf 3 con faros hella look 4 y las cuatro bombillas en H7 de osram night breaker plus alumbra mucho mucho mejor que el audi...

Un saludo

Pd: supongo que la regulación en altura automática no se pierde, ¿no?

Kuntzu
10/09/2014, 08:16
En audi a4 b6 2002 con xenon oem has hecho algo? La verdad que me interesaría mucho... las cortas de xenon son buenas pero las largas halogenas dejan mucho que desear. La verdad, si se mejoran las cortas es un puntazo, pero mejorar las largas combinando xenon más halogenas sería la re hostia !!

Para que te hagas la idea, mi golf 3 con faros hella look 4 y las cuatro bombillas en H7 de osram night breaker plus alumbra mucho mucho mejor que el audi...

Un saludo

Pd: supongo que la regulación en altura automática no se pierde, ¿no?

Los modelos mas antiguos con bixenon iluminan las halogenas mas los Xenon.

Yo le voy a hacer publicidad gratuita a este hombre, para mi gusto un buen trabajo y como comentas ahora en mi caso he pasado de xenon-cortas y largas en halógenas a lente clara con xenon en cortas y xenon + halógenas en largas. La verdad que como dices es la Ostia!!!

La pena que me da es que no saque una foto de como iluminaban antes y ahora para mostrar la comparación, pero merece la pena estoy muy satisfecho con el cambio.

Racing_Enriquez
12/09/2014, 12:05
En audi a4 b6 2002 con xenon oem has hecho algo? La verdad que me interesaría mucho... las cortas de xenon son buenas pero las largas halogenas dejan mucho que desear. La verdad, si se mejoran las cortas es un puntazo, pero mejorar las largas combinando xenon más halogenas sería la re hostia !!

Para que te hagas la idea, mi golf 3 con faros hella look 4 y las cuatro bombillas en H7 de osram night breaker plus alumbra mucho mucho mejor que el audi...

Un saludo

Pd: supongo que la regulación en altura automática no se pierde, ¿no?

Alberto, no lo he hecho en ese coche en concreto, pero vamos, que se podria hacer sin problemas (a todos los efectos seria lo mismo que le he hecho a Kuntzu y lo que muy pronto le hare a Petrolo), solo varia el "disfraz"


La regulacion automatica no se pierde (no se toca para nada con esta modificacion), lo que si te tocaria es hacer un reglaje de faros una vez que los recibieras porque es posible que los tenga que desarmar por completo (dependiendo del hueco que tengan para trabajar por detras)


Cuando no lleves las luces puestas las rafagas las haran las largas halogenas (para no castigar innecesariamente a las lamparas de xenon) (asi lo lleva Kuntzu)

Y cuando lleves las luces puestas, haran rafagas tanto el xenon como las halogenas, y con las largas lo mismo (aunque se puede hacer, si quieres que de noche no se enciendan las largas halogenas)

Te iba a decir que le preguntases a Kuntzu, pero ya ha hablado el (muchas gracias por cierto)


Asi quedaron los de Kuntzu una vez transformados (perdonadme el que no ponga el papelito con el nick y la fecha, no hay lugar a engaño)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Egiatar
13/09/2014, 05:11
ya somos dos los interesados en los focos de Golf MK IV,si hay novedades ,avisa

edito

tengo unos halogenos de golf ¿se podrian cambiar a bi-xenon?

Racing_Enriquez
13/09/2014, 18:22
ya somos dos los interesados en los focos de Golf MK IV,si hay novedades ,avisa

edito

tengo unos halogenos de golf ¿se podrian cambiar a bi-xenon?

En los Golf IV para convertir los Xenon OEM a bixenon hay que agrandar el orificio por el que asoma el proyector, si o si


Estas fotos son de alguien que lo hizo en este coche


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los halogenos del golf IV tambien se pueden convertir a bixenon, tanto con proyectores que admiten indistintamente halogena, kit de xenon y kit de led, como con proyectores especificos para xenon (D2S)

Egiatar
13/09/2014, 19:38
pero de eso no hay fotos ¿no?

Racing_Enriquez
13/09/2014, 22:03
De los halogenos transformados dices?

Egiatar
14/09/2014, 06:03
a eso me refiero,quizá es mas interesante que transformar los Xenon OEM

Racing_Enriquez
14/09/2014, 06:57
Todavia no he convertido ningun halogeno de Golf IV a bixenon

Podria dejarlos asi (este en concreto quito los antinieblas y monto segundo par de reflectores de intermitencia)

[Only registered and activated users can see links]

jose_r6
14/09/2014, 14:10
Los faros una vez que se le hayan puesto los proyectores pasan itv? Es decir solo el faro al que se le a puesto el proyector con una bombilla halogena.

Por cierto mi coche es un Seat Leon 2, pero me surge la duda a la hora de pasar la itv como seria el tema.

Mi idea es montar kit de xenon, pero con el kit seguro que a la hora de la itv me echarian para atrás debido a la falta de lavafaros y regulador automático.


Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Racing_Enriquez
14/09/2014, 16:33
En principio, si vas con halogenas deberia pasar, porque el faro no dejaria de ser halogeno (el llevar proyectores o no no le quita la condicion de faro halogeno)

Pero ya dependeria de quien te tocase


Yo en el Fabia llevo faros de xenon montados a posteriori (con regulador automatico y lavafaros tambien) y alguna itv he pasado con ellos, pero en otras me han tirado (me llegaron a decir incluso que si le ponia lamparas halogenas, aun con esos faros pasaba)

lbtm
26/10/2014, 17:26
Tienes alguna foto de como quedarían en un golf V?

ruiz_17
27/10/2014, 09:40
me interesa para un golf iv con xenon oem,
habia pensado en ponerle la larga en xenon por separado pero en mi anterior coche era una fulll, no podia hacer rafagas, porque el xenon al principio esta frio y no alumbra, eso si por las noches en auotovia con las largas en xenon es brutal

y el tema de la itv ?

Racing_Enriquez
29/10/2014, 15:42
Tienes alguna foto de como quedarían en un golf V?


Para el Golf V (y por tanto para el Jetta equivalente tambien) hay un kit especifico con el que se obtiene un resultado casi identico a los faros de xenon y look xenon originales











me interesa para un golf iv con xenon oem,
habia pensado en ponerle la larga en xenon por separado pero en mi anterior coche era una fulll, no podia hacer rafagas, porque el xenon al principio esta frio y no alumbra, eso si por las noches en auotovia con las largas en xenon es brutal


y el tema de la itv ?




El "problema" del Golf IV es que trae de origen proyectores de 1.8"


En esa medida no hay nada decente en bixenon (hay unos, pero aparte de ser excesivamente caros, los que los han probado dicen que no van especialmente bien)


Los que han hecho conversion a estos faros han montado proyectores de 2.5", pero para ello hay que agrandar el orificio por el que asoma la lente del proyector, por lo que quizas en la ITV te podrian decir algo

lbtm
29/10/2014, 22:07
y el precio para ese look del golf V cuanto seria?

Nieto_82
08/11/2014, 00:19
Una preguntita al respecto de modificar la lupa del xenón original de un Golf IV, ¿al realizar el corte para agrandar el hueco no se estropeara la pintura cromado que recubre el interior del faro? ¿Que precio tendría hacer esta adaptacion? Gracias

badulaque
12/11/2014, 20:12
Hola, para hacer la mod. Ford Focus 2 (2004-2007) ?
Actualmente tiene halógenas (2 lámparas) se trataría de modificar solo corto alcance halógena/kit xenon
Precio?
Alguna foto?

Saludos :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

mortry
17/11/2014, 17:45
Edito, que he preguntado repetido, cuando sepais algo sobre el tema del GOLF IV sigo pendiente

MazoGTi
18/11/2014, 00:04
Otro que está interesado en mejorar el xenon oem de un golf iv...

Nieto_82
18/11/2014, 22:45
A ver si nos dice algo que ya somos unos cuantos con ganas de ver mejor al volante de nuestros Golf IV

petrolo
09/12/2014, 16:11
Os voy a relatar mi experiencia con la conversión/Racing Enriquez , he de decir que el trato con Racing ha sido siempre cordial pero no profesional, y esto lo afirmo porque además del deficiente trabajo realizado no ofrece postventa de ningún tipo, se limita a decir que te devuelve la pasta, pero eso no es solución cuando hablamos que están en juego unos faros de Xenon OEM que cuestan 1200€.

En mi caso, los faros llegaron sucios con restos de pegamento (pude solucionarlo), los nuevos proyectores rallados (no tiene solución), el tetón interior de regulación vertical suelto (pude solucionarlo) , y por último el haz de luz vibraba sobremanera (pude solucionarlo) colocando bien la lámpara y volviendo a colocar el tetón de regulación en su sitio pues estaba totalmente descolgado el faro.

Aquí se ve la vibración


[Only registered and activated users can see links]


Aquí unas fotos de mi haz de luz, si os fijáis parece una sonrisa con sus "ojos", esos ojos son las rayadas del proyector que dispersan la luz irregularmente

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



A la vista está, pienso que este Sr no debería ya no anunciarse en este foro si no realizar estas "chapuzas", cuando pagamos por un servicio lo mínimo que podemos exigir es que se realice con unas mínimas garantías, y este no es el caso, pues ni sabe trabajar ni responde por su trabajo, y en mi caso me doy con un canto en los dientes porque salvo las rayadas del proyector, el resto de cosas las he podido solventar, pero hay algún compañero que no ha tenido tanta suerte y tiene los faros que asustan.

Kuntzu
09/12/2014, 22:08
Voy a escribir unas lineas para explicar la pésima profesionalidad y el mal sabor de boca que me queda con este personaje que en un principio parecía una buena persona.

En Julio viendo el anuncio de la conversión de los faros a bixenon me llamo la atención, con lo cual contacte con Racing enriquez para ver si era factible hacerlo en la Alhambra. Me dice que sin ningún problema y que queda perfecto, sin mas dilaciones.

Me pide 90€ los cuales le hago una transferencia ese mismo día o al día siguiente, me comenta que tiene que pedir las lupas que tardan 15 o 20 dias en llegar, con lo cual lo dejamos la operación para últimos de Agosto.

Le envie los faros un Lunes y el Viernes los tuve de vuelta, los instalo y a priori todo bastante correcto aunque las lupas en si misma tenían alguna raya.

Circulando por la noche me doy cuenta que los puentes con señales de trafico me deslumbraban, hasta que al de unos días en el garaje me di cuenta, que los haces de luz del xenon estaban alineados, pero las halogenas estaban exageradamente desalineadas, tanto longitudinalmente como lateralmente respecto a los xenon. Ya en el garaje mirando el tema, me di cuenta que el faro Dcho tenia parkinson.

Al día siguiente le llamo por teléfono, le cuento todas las chapuzas realizadas y tras un rato de conversación me dice que se los vuelva a enviar que me subsana todos los problemas, me pone lupas nuevas y el se hace cargo de los portes. Con todo esto que el coche se queda sin Faros otra semana más, una putada. Al final me lio la manta, le llamo y le digo que voy a alquilar un coche para los días que me quedo sin el mio, que por favor esta vez ponga atención en todos los problemas y los arregle. Le envío los faros un Martes y no los recibo hasta el lunes siguiente (otra putada).

Bueno, abro la caja y primera sorpresa, me encuentro un Faro con una de las pestañas de sujeción rotas (los faros los envié en una caja de plástico rígido envueltos en mantas y con ropa por los huecos), reparo como puedo la pestaña los monto y he aqui el resultado:

-El cristal del Faro Izdo. rayado por dentro
-La sujeción de la lupa pega con el cristal del Faro
-La lupa rayada
-Ahora el tembleque, ya no esta en el Faro Dcho. (o eso me parece) esta en el Izdo.

-El cristal del Faro dcho. rayado por dentro
-la lupa rayada
-El alojamiento de la lupa con todo el cromado rayado y marcado por el borde

-Y lo mejor de todo, que las largas siguen alumbrando donde se les pone los h....s

Ahora, le llamo a este personaje por telefono, le he mandado Whatsapp, mails..... os ha contestado a alguno, A MI NO.

HA DESAPARECIDO!!! Una persona FIABLE 100%, espero que te vaya bien en la vida, ahora como lo hagas todo así, no llegaras muy lejos.

Esto es un poco por encima la historia con RACING ENRIQUEZ todo un PROFESIONAL, todo esto lo abalo con todo tipo de datos.

Un Saludo.



Asi alumbran las largas:

[Only registered and activated users can see links]


Las rayas en las lupas

[Only registered and activated users can see links]


La pestaña rota, esta foto me la envió el. Después de que le llamara a ver que tal iba el tema y me dice que le ha llegado un Faro Dañado, (la caja de Plástico del envío intacta y envueltos en mantas, un mes antes tuvo los faros en la mano y estaban perfectos)


[Only registered and activated users can see links]


Aqui el cristal del faro, rayado por dentro, no se puede apreciar pero el reborde superior esta en contacto con el cristal, de hecho el cromado esta marcado.

[Only registered and activated users can see links]


Aquí se aprecia la esfera, con todo el cromado blanquecino y rayado.

[Only registered and activated users can see links]


Un Gran trabajo, y sobre todo una gran respuesta profesional.

andre_ru
10/12/2014, 01:48
Enfin vaya jeta yo le eche de 2 grupos de face que estoy por lo mismo por ser un jeta y un pasota que le avisan y pasa ojala lo podreis solucionar y aver en que queda por lo pronto este post podria quedar inutilizado no ? Saludos

Nieto_82
10/12/2014, 13:51
Muchas gracias a los dos por contar vuestras experiencias y advertirnos antes de que la liemos en unos faros q como decís no son nada baratos.
Solo deciros por mi parte q espero lo solucionéis de la mejor manera posible.
Un Saludo compañeros

lbtm
11/12/2014, 21:06
Gracias por la información, ya que estaba bastante entusiasmado con el tema de los faros, pero viendo lo visto me voy a quedar como estoy.

verty
11/12/2014, 21:22
Yo tambien estaba interesado pero creo que mejor lo hago yo mismo.gracias por la info.

Un saludo

petrolo
14/12/2014, 17:30
Cierro el hilo para prevenir a futuros incautos, Racing Enriquez anda desaparecido, si en el futuro quiere dar su opinión al respecto de la calidad y postventa de sus trabajos, estaré encantado de reabrir el hilo.