PDA

Ver la Versión Completa : logs de los inyectores passat 3bg



joselillo
27/06/2014, 21:22
hola muy buenas pues mirando el tema de los inyectores me ha dado este resultado
cilindro1 -0.02 mg/h cilindro2 -0.23 mg/h cilindro3 0.09 mgh cilimdro4 0.11mgh
este es el resultado realizado haber que opinais al respecto. un saludo y muchas gracias de antemano.

Raitán
27/06/2014, 21:30
hola muy buenas pues mirando el tema de los inyectores me ha dado este resultado
cilindro1 -0.02 mg/h cilindro2 -0.23 mg/h cilindro3 0.09 mgh cilimdro4 0.11mgh
este es el resultado realizado haber que opinais al respecto. un saludo y muchas gracias de antemano.

Pues q mejor casi imposible. Estado de salud 10 sobre 10.

slsazul
28/06/2014, 01:20
eso es, como te comenta raitan, estan perfectos!!! un pelin descompensados (la suma de los cuatro valores no es cero) pero estan casi como el primer dia asi que no te preocupes pocas capturas del vagcom se ven con esos valores...

puedes decirnos los kilometros que tienes, tu forma de conducir y el gasoil que metes?

un saludo

joselillo
28/06/2014, 12:04
Hola de nuevo pues yo los veía muy descompesados pero vamos el coche va bien, otra cosa que se me olvido ayer y es que tiene el fallo 65535 modulo de control del motor . ese fallo en que consiste algo con la ECU? Como ya digo el coche va bien y con este fallo estoy un poco mosca. Bueno sin nada mas espero vuestras respuesta muchas gracias a todos

slsazul
28/06/2014, 13:27
Hola de nuevo pues yo los veía muy descompesados pero vamos el coche va bien, otra cosa que se me olvido ayer y es que tiene el fallo 65535 modulo de control del motor . ese fallo en que consiste algo con la ECU? Como ya digo el coche va bien y con este fallo estoy un poco mosca. Bueno sin nada mas espero vuestras respuesta muchas gracias a todos

Yo también espero tus respuestas...Jeje

Ese fallo te sale siempre aunque lo borres?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

joselillo
28/06/2014, 19:11
Hola , pues otra vez por aquí ,entonces no debo preocupar por ese fallo?
Porque te pones a leer los post y da miedo ,sabéis si este coche lleva el tubito en la ECU?
Y respondiendo a lo anterior, el coche tiene 12 años 150.000 km el gasoil lo mismo cepsa como repsol , lo que si esta quemando un limpia inyectores de lo marca liqui moly , la forma de conducir ,normal 120-130km y poco mas.
Decir que esos datos son del auto con o algo así mirando con el vagcom están mas parejos ,haber si tengo tiempo y oslo pongo.
Espero haber contestado a vuestras pregunta , nada mas gracias por todo y hasta pronto.

Raitán
28/06/2014, 22:30
No,tu coche no lleva.el map.en la.ecu( y por.tanto tubito).

codi31
29/06/2014, 12:22
65535

Ese código de avería, en que modulo te salio?? en el de motor?? ABS? en cual?? supongo que el valor de inyectores lo miraste con el anticongelante a 90º verdad?? en frío tienen un valor muy bajo, en caliente ya es otra cosa.