PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria en volkswagen passat



liyo
28/06/2014, 09:37
Hola buenas, tengo un problemilla con mi passat, a ver si alguien me podria ayudar, os comento.
Es un passat 3b de finales del 99, el tdi 115cv, uos el coche a diario, pero en cuanto lo dejo un dia parado se queda sin bateria ninguna, no me dura casi ni un dia entero. Lo estuve mirando con un amigo mecanico que trabaja en un taller de coches, y despues de un tiempo de pruebas, de quitarle la radio, y las cosas que creiamos que podian ser, no conseguimos dar con el fallo del consumo y sigue gastandola. Alguien sabe de donde puede venir o le a pasado algo parecido?
La bateria no es, porque le puse dos nuevas, y se las funde en un momento, y ademas probe con las de otro coche que tengo y tambien se la comia.
Estoy un poco desesperado con esto la verdad,jeje, ya que llevo un tiemo detras del fallo y no consigo dar con ello, gracias por adelantado!!
Por cierto, no se si esta bien colocado el tema aqui, soy nuevo en el foro y no lo controlo aun mucho, pero no encontre donde ponerlo si no es de aqui, gracias

pelogon
28/06/2014, 10:21
Has puesto algo en el coche últimamente? El alternador supongo que lo has comprobado. Has medido el consumo que tienes en la batería

Ibiza_mk4
28/06/2014, 11:31
Revisar todas las lineas de los fusibles, o como te dice el compañero, la correcta carga del alternador.