PDA

Ver la Versión Completa : Problemas bluetooth SEAT Leon 2



leoner_91
28/06/2014, 14:40
Hola,

Tengo un SEAT Leon 2 del año 2008 y quería saber si es un fallo común que el móvil deje de conectarse al bluetooth del coche de un día para otro. En mi caso, tenía una Blackberry funcionando correctamente, hasta que un día dejo de conectarse, el móvil me daba error de conexión. Lo probé con otros móviles que tenia en casa y nada, no encontraba el dispositivo bluetooth del vehículo. Lo lleve a la SEAT para que le pasaran el VAG-COM, me dijeron que todo estaba OK y que no se reflejaba ningún fallo. He estado buscando información al respecto pero no he encontrado ninguna situación similar a la mía, todo son problemas con la agenda o sincronización del móvil. Mi problema es que el móvil no encuentra directamente el dispositivo bluetooth del coche.

Me gustaría saber cuáles pueden ser las posibles causas, si puede ser por culpa de la centralita de debajo el asiento o más bien del sistema eléctrico del coche. He revisado las conexiones y todo parece estar bien conectado. Gracias de antemano.

Saludos

KARR
01/07/2014, 12:47
Yo tengo un león de 2008 también con bt de fabrica.

Todos los teléfonos han ido bien excepto un gala y nexus.

Se conectaba bien 3 o 4 veces como mucho, después ya no conectaba mas hasta que reiniciba el movil.

He cambiado de movil y ya me va todo ok.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk