PDA

Ver la Versión Completa : problemas frenos



ivanpatas
20/03/2009, 21:07
buenas, hace unos meses cmpre un cordoba tdi 110 sport del año 2000, al poco tiempo notaba que saltaba el abs casi rozando el freno, y hace unas semanas desmonte las ruedas para ver si podia ser de los sensores, aparentemente estaba todo bien pero desde entonces no frena nada de nada y encima no se porque el coche no retiene, al dejar de acelerar parece que sigue empujando y tocas el freno y no hace nada, con lo cual me he llevado un par de sustos y he necesitado el de mano, lo curioso es que solo pasa si no se enciende la luz de fallo del abs y tcs, en cuanto se enciende el coche frena bien, sin abs pero bien, sigo andando asi porque se enciende enseguida despues de arrancarlo pero alguna idea de que leches puede ser??

FrAN_oC
20/03/2009, 21:58
Vag-com te marca fallo?? Si lo diagnosticamos con vag-com, sabremos exactamente de donde viene el fallo. Tiene pinta de fallo en alguno de los sensores...

A ver si por tu zona te pueden echar una mano.

Salu2!

Esteban
22/03/2009, 04:03
Hola.. El fallo que comentas puede benir del propio modulo abs, que tenga alguna valvula gripada o coja aire por el purgador.. No obstante como te comentan, deberas chequearlo y seguro que te da un error que podra guiarte.. Un saludo

ivanpatas
22/03/2009, 08:13
despues de pasar el cablelo que dice exactamente es, bus de datos accionamiento-falta mensaje controlador abs-no hay ninguna imagen en el display, y uno de los sensores da señal fuera de tolerancia, el tema es que me dicen lo que vosotros, que puede ser desde el sensor hasta la centralita del abs pero no me aseguran nada, y claroponerme a gastar sin saber que es no me apetece, mas que nada porque vale todo una pasta