Ver la Versión Completa : vw sharan 1.9 tdi 115 cv rotula de direcion
Buenas , ayer fui a pasar la itv y me la dieron desfaborable.
Tengo la rotula drch. Mala y con mucha orgura
hace cuestion de un mes me colocaron una cremallera de intercambio
Y lo.q quieres.es?
Pd: pues vete a.donde te la.colocaron con el papel.de la itv y q te cambien la rotula( ideal.las.dos) y q te alineen el.coche.( convergencia)
Titomontes
29/06/2014, 14:40
Y lo.q quieres.es?...
Parece que apoyo psicológico! :clap:
de intercambio o de desguace?
Si te pusieron la cremallera , alomejor las rotulas no ivan incluidas y la tuya ya estaba algo mal y del mal trato del taller o de llevar bien la cremallera a terminado de morir.
De todas maneras no creo que te salga muy cara una rotula , hace poco compre yo una TRW para un cordoba 6l del 2005 de mi cuñado y fueron 13 € en la casa de repuestos, ponle que sea algomas porque a mi me hacen descuento de taller
Lo que quiero saber es si puede ser culpa del taller
las rotulas son las viejas
pero me costo 240 € de mano de obra por sustituir la cremallera
Me podian haber dicho que estaba mal la rotula y me hubiera ahorrado un monton de dinero
Hombre pues si las rotulas son las viejas..olvídate. Compra una y ponsela o mandala poner.y preferiblemente alinea el.coche despues,( lo.de medir las.vueltas y tal..no es muy fiable)
Pero vamos q el.taller no.tiene la.culpa para nada.
Pero vamos por partes,la rótula mala es de direccion o de amortiguación?.Si es de dirección reclama pero si es de trapecio de amortiguación,pues a cambiarla sin más.
Rabago lee bien...las.rotulas son las.viejas...no hay nada q reclamar creo.yo.
Bueno,dice que tiene la rótula derecha mal,pero la que más se suele joder es la de amortiguación.Si es de dirección y son las viejas,no hay reclamación siempre que el dueño haya mandado especificamente no cambiarlas,pero si el mecanico no las cambio porque penso que estaban bien,entonces.....de todos modos,cualquier aficionado a la mecanica diferencia (una vez desmontada) si una rótula está bien o mal,cantan de lejos y un profesional tiene que advertir al dueño del coche de esa anomalia.Es imposible que un mecanico desmonte las rotulas de una cremallera y las monte en otra y ni se de cuenta que hay alguna mal.
Claro es que si cuando la tenia desmontada me dice el mecanico que las rotulas estan mal las hubiera cambiado por 30€ , ahora lo que me quieran cobrar.
Aparte cuando me cambio la cremallera me tenia que haber echo la aliniacion y no esta echa
Rderemoto
30/06/2014, 08:02
Ese mecánico actúa igual que el mecánico al que iba yo antes. Que está en basauri(no doy más pistas).
Lo mejor, cambia de mecánico.
Me extraña que si una rótula está mal no te lo haya dicho o la haya sustituido directamente y también me extraña mucho que después de trabajar en la dirección el mecánico no te haya alineado el vehículo o te haya dicho que lo tienes que llevar a alinear. Cuando hablasteis del précio hablasteis del cambio de la cremallera o del cambio de la cremallera+alineación. Alinear tu coche que solo se hace la convergencia delantera serian uno 45€ mas.
Un saludo