PDA

Ver la Versión Completa : vw sharan 1.9 tdi 115 cv rotula de direcion



leonida
29/06/2014, 07:45
Buenas , ayer fui a pasar la itv y me la dieron desfaborable.

Tengo la rotula drch. Mala y con mucha orgura

hace cuestion de un mes me colocaron una cremallera de intercambio

Raitán
29/06/2014, 11:26
Y lo.q quieres.es?


Pd: pues vete a.donde te la.colocaron con el papel.de la itv y q te cambien la rotula( ideal.las.dos) y q te alineen el.coche.( convergencia)

Titomontes
29/06/2014, 14:40
Y lo.q quieres.es?...

Parece que apoyo psicológico! :clap:

jore
29/06/2014, 15:00
de intercambio o de desguace?

Si te pusieron la cremallera , alomejor las rotulas no ivan incluidas y la tuya ya estaba algo mal y del mal trato del taller o de llevar bien la cremallera a terminado de morir.

De todas maneras no creo que te salga muy cara una rotula , hace poco compre yo una TRW para un cordoba 6l del 2005 de mi cuñado y fueron 13 € en la casa de repuestos, ponle que sea algomas porque a mi me hacen descuento de taller

leonida
29/06/2014, 20:32
Lo que quiero saber es si puede ser culpa del taller
las rotulas son las viejas
pero me costo 240 € de mano de obra por sustituir la cremallera
Me podian haber dicho que estaba mal la rotula y me hubiera ahorrado un monton de dinero

Raitán
29/06/2014, 20:45
Hombre pues si las rotulas son las viejas..olvídate. Compra una y ponsela o mandala poner.y preferiblemente alinea el.coche despues,( lo.de medir las.vueltas y tal..no es muy fiable)

Pero vamos q el.taller no.tiene la.culpa para nada.

rabago
29/06/2014, 22:06
Pero vamos por partes,la rótula mala es de direccion o de amortiguación?.Si es de dirección reclama pero si es de trapecio de amortiguación,pues a cambiarla sin más.

Raitán
29/06/2014, 22:27
Rabago lee bien...las.rotulas son las.viejas...no hay nada q reclamar creo.yo.

rabago
29/06/2014, 22:49
Bueno,dice que tiene la rótula derecha mal,pero la que más se suele joder es la de amortiguación.Si es de dirección y son las viejas,no hay reclamación siempre que el dueño haya mandado especificamente no cambiarlas,pero si el mecanico no las cambio porque penso que estaban bien,entonces.....de todos modos,cualquier aficionado a la mecanica diferencia (una vez desmontada) si una rótula está bien o mal,cantan de lejos y un profesional tiene que advertir al dueño del coche de esa anomalia.Es imposible que un mecanico desmonte las rotulas de una cremallera y las monte en otra y ni se de cuenta que hay alguna mal.

leonida
30/06/2014, 06:35
Claro es que si cuando la tenia desmontada me dice el mecanico que las rotulas estan mal las hubiera cambiado por 30€ , ahora lo que me quieran cobrar.
Aparte cuando me cambio la cremallera me tenia que haber echo la aliniacion y no esta echa

Rderemoto
30/06/2014, 08:02
Ese mecánico actúa igual que el mecánico al que iba yo antes. Que está en basauri(no doy más pistas).
Lo mejor, cambia de mecánico.

Boral
03/07/2014, 16:57
Me extraña que si una rótula está mal no te lo haya dicho o la haya sustituido directamente y también me extraña mucho que después de trabajar en la dirección el mecánico no te haya alineado el vehículo o te haya dicho que lo tienes que llevar a alinear. Cuando hablasteis del précio hablasteis del cambio de la cremallera o del cambio de la cremallera+alineación. Alinear tu coche que solo se hace la convergencia delantera serian uno 45€ mas.
Un saludo