PDA

Ver la Versión Completa : Cual es vuestro insecticida favorito??



codi31
29/06/2014, 12:07
Hola compañeros, la pregunta es bien sencilla, me interesa saber cual es vuestro insecticida favorito y el que mejor resultado os este dando, para poder valorar entre todos e ir a comprarlo de manera inmediata.

Decir que rara vez sufro ataques de mosquitos, rara vez molestan mi entorno, y rara vez se ve alguno, pero parece ser que este verano les a dado por merodear por mi casa y parece ser que por mi zona hay una plaga, no es que se vean en gran numero, pero se ven, y la noche es una zona de guerra. En realidad es solo un tipo de mosquito, no son varias especies, y ya empiezo a estar harto.

Me comentan que use insecticidas de esos que emiten frecuencias muy bajas que solo los mosquitos las perciben y van enchufados a la luz, también ataca cucarachas, arañas (etc..) pero me han dicho y he leído, que no es todo Oro lo que reluce, que mas bien es un engañabobos. Luego he visto otros, que usan una especie de tableta, pero dicen que son cancerígenos, que se agota rápido y que no es del todo efectivo.

Lo que mas leo que funciona, son los que van enchufados a la luz, y que contienen botecitos con fragancias tipo: Kill Paff (etc..) pero he aquí el dilema, hay miles de ellos, cual compro? cual se que funciona de verdad?? no creo en los insecticidas naturales, no me van, por tanto estos no quiero usarlos, y la mosquitera en ventanas, es buena idea, pero no permite asomarse, y tengo muy buenas vistas y en verano me gusta asomarme y estar relajado.

A ver cuales son los mas efectivos, y ese compro. Muchas gracias por vuestra respuesta y esperemos un verano libre de vampiros. :mrgreen2:

JoeDalton
29/06/2014, 12:57
Favorito? ninguno.

Hace como dos semanas o así, que hubo tormentas, emergieron mosquitos de todos los lados, y lo peor de todo es que terminé acribillado (debían de ser mosquitos del tamaño de alimañas por lo menos).

Yo lo que hice fuí al super más cercano y estuve mirando a ver que había, y compré un Raid de esos que se enchufan con un recambio (entre el que viene y el recambio duran 90 días a 8h/noche), así que desde entonces todas las noches lo tengo enchufado y la verdad que no vuelto a tener picaduras, sinceramente, no tengo preferencias, estuve mirando que el cacharro y recambios estuviera compensado en precio, porque tampoco tenía experiencia, porque había unos baratos pero los recambios a precio de sangre de unicornio.

Y eso que en mi casa no se abren las ventanas por las noches, de todas formas, cuando vamos a una casa en el campo y estamos fuera la parienta suele llevar unas velas antimosquito, por lo menos mientras esta en el jardín, los ahuyenta y no los tienes encima de la comida/bebida, que no es poco, pero para dormir no vale, de todas formas si hay zona húmeda por los alrededores (parque, pequeño lago, etc), habrá más mosquitos.

He leído métodos de trampas con botellas de plástico en base a generar CO2 y cosas similares, pero no me han funcionado, supongo que la mezcla sería errónea, no lo se, pero probé un par de veces y desistí (las de avispas si las he visto funcionar).

Raitán
29/06/2014, 13:07
[Only registered and activated users can see links]

codi31
29/06/2014, 13:09
[Only registered and activated users can see links]

Tu, tan rudimentario como siempre..jejejeje


Favorito? ninguno.

Hace como dos semanas o así, que hubo tormentas, emergieron mosquitos de todos los lados, y lo peor de todo es que terminé acribillado (debían de ser mosquitos del tamaño de alimañas por lo menos).

Yo lo que hice fuí al super más cercano y estuve mirando a ver que había, y compré un Raid de esos que se enchufan con un recambio (entre el que viene y el recambio duran 90 días a 8h/noche), así que desde entonces todas las noches lo tengo enchufado y la verdad que no vuelto a tener picaduras, sinceramente, no tengo preferencias, estuve mirando que el cacharro y recambios estuviera compensado en precio, porque tampoco tenía experiencia, porque había unos baratos pero los recambios a precio de sangre de unicornio.

Y eso que en mi casa no se abren las ventanas por las noches, de todas formas, cuando vamos a una casa en el campo y estamos fuera la parienta suele llevar unas velas antimosquito, por lo menos mientras esta en el jardín, los ahuyenta y no los tienes encima de la comida/bebida, que no es poco, pero para dormir no vale, de todas formas si hay zona húmeda por los alrededores (parque, pequeño lago, etc), habrá más mosquitos.

He leído métodos de trampas con botellas de plástico en base a generar CO2 y cosas similares, pero no me han funcionado, supongo que la mezcla sería errónea, no lo se, pero probé un par de veces y desistí (las de avispas si las he visto funcionar).

1-0 para el insecticida eléctrico marca Raid. Lo de las velas también lo he leído, pero hay que estar pendiente de ellas, y como que soy un poco despistado. Gracias por el aporte.

Ibiza_mk4
29/06/2014, 14:18
Yo te puedo recomendar el eléctrico de bosque verde, lo compre por probar, pero es bastante bueno, incluso con ventanas abiertas.

Lo primero que gaste fue el liquido, luego compre las pastillas, pero las tienes que cambiar todas las noches, así lo hago y de maravilla....

jore
29/06/2014, 14:49
mosquiteras....^^! xD

josetrab
30/06/2014, 00:28
[Only registered and activated users can see links]






En el pueblo usamos esto para desinfectar las cuadras.......

codi31
30/06/2014, 10:33
[Only registered and activated users can see links]






En el pueblo usamos esto para desinfectar las cuadras.......

Gracias por el aporte tío, pero los productos de Zotal van mas destinados para granjas, cuadras (etc..) es decir, para ganaderías, para hogar sus productos son polvos y Sprays, pero mas para chalets y casas bajas que para un piso. Aun así gracias por el aporte.


Yo te puedo recomendar el eléctrico de bosque verde, lo compre por probar, pero es bastante bueno, incluso con ventanas abiertas.

Lo primero que gaste fue el liquido, luego compre las pastillas, pero las tienes que cambiar todas las noches, así lo hago y de maravilla....

Gracias por el aporte. Que es eléctrico que usa liquido y pastillas?? todo en uno?? o como?

la_chica_del_MKV
30/06/2014, 12:22
No me gustan los que se enchufan a la luz, y no es por la factura, sino que personalmente me ahogo con el vapor que emite y que es toxico.

Lo que hago es que pongo una hora antes el aire acondicionado a tope, flis con las ventanas cerradas y no hay ni el tato quien entre a la habitación. Eso sí, ponte una mantita fina.:mrgreen2::mrgreen:

Lo mejor, medio limón y clavos (de las de especia y no de la otras). El olor es más agradable y ahuyenta a los "vampiros nocturnos".

En mi casa de verano también compramos velas pero hay que estar al loro sobretodo mi gata que le dió por "olerlo" y se quemó medio bigote :mrgreen:

Ibiza_mk4
30/06/2014, 12:56
Gracias por el aporte. Que es eléctrico que usa liquido y pastillas?? todo en uno?? o como?

Así es, puedes poner un bote en liquido, o unas pastillas intercaladas entre el aparato...

Decir que este no es fuerte, es apreciable cuando esta enchufado, pero nada molesto...

JoeDalton
30/06/2014, 12:59
Remedios tipo 'la abuela':

Vuelve el calor? Sobrevivilo! - Taringa! ([Only registered and activated users can see links])

Interesante lo del medio limón y clavos.

petrolo
30/06/2014, 20:44
Codi, antes de que te podamos ayudar, pásate un autoscan y unos logs, hay que saber primero que tal respiran esos mosquitos, pareces nuevo macho :meparto:

Ahora en serio, en casa usamos barritas de incienso de citronela y es muy efectiva a la par que natural

Ibiza_mk4
30/06/2014, 20:47
Sin unos Logs, seria hablar por hablar! :D:D

codi31
01/07/2014, 11:16
Ante todo gracias a los que habéis aportado vuestro grano de arena.

Estuve bastante rato mirando insecticidas, había varias marcas: Bloom, Kill Paff, Bosque Verde (etc..) y me decidí por este:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


30 noches de protección (8 horas por noche) ataca todo tipo de mosquitos incluido el famoso mosquito tigre, se puede usar incluso con ventanas abiertas y luz encendida, y vienen 3 adaptadores eléctricos + 3 recambios (pille oferta en el Alcampo) 6.20€ el pack de 3, y al menos en el Alcampo que fui yo, quedaba solo este, me lleve el último, parece ser que la gente también sufrió guerra nocturna.

Anoche hice la prueba, lo deje 30 min encendido antes de entrar, como dicen las instrucciones, y con ventana abierta de par en par y luz del flexo encendida para leer, ni un solo mosquito, y por supuesto ni una sola picadura, puesto que la noche anterior, 3 picaduras y les oía zumbar a sus anchas, por tanto funciona el aparato de lujo.

El AutoScan no mostró picadura alguna y el LOG detecto que el mosquito vuela lejos de mi casa, y carga bien su trompa sin perdida de succión contra otros vecinos..:mrgreen2:

P.D: No huele para nada, es como no tener insecticida.

Ibiza_mk4
01/07/2014, 12:24
Buena compra!

En el del Bosque verde que te recomendé también dice que ventanas abiertas y luces encendidas, pero tampoco tiento a la suerte de ese modo....

Un poco abierta para no morir pegado a la cama.... :D

codi31
01/07/2014, 13:00
Un poco abierta para no morir pegado a la cama....

Morir pegado a la cama?? no he entendido esto..:mrgreen2:

Se supone que abriendo la ventana al máximo, mas aire entra y menos calor se tiene, o eso tengo entendido..:querisa::querisa: a que te refieres??

Ibiza_mk4
01/07/2014, 13:46
Morir pegado a la cama?? no he entendido esto..:mrgreen2:

Se supone que abriendo la ventana al máximo, mas aire entra y menos calor se tiene, o eso tengo entendido..:querisa::querisa: a que te refieres??

Jajajajajajaj, que aunque diga que puede estar la ventana abierta, la tengo abierta lo justo para eso, para no morir, nada de dejarla abierta de par en par, que no me fio!

codi31
01/07/2014, 15:15
Jajajajajajaj, que aunque diga que puede estar la ventana abierta, la tengo abierta lo justo para eso, para no morir, nada de dejarla abierta de par en par, que no me fio!

Entendido, ahora lo pillo..:querisa:

Yo ventana abierta a Full, y sin problemas.

JoeDalton
01/07/2014, 18:22
Creo que me pasa algo parecido, salvo que si la dejo abierta de quien menos tengo que preocuparme es de los mosquitos :querisa:

Azul Mauricio
01/07/2014, 22:57
El mejor insecticida de todos....

el invierno.... :meparto:

codi31
02/07/2014, 10:54
El invierno.... :meparto:

Adoro el invierno, es amor eterno, la mejor estación del año..

Te vas a dormir, tu manta, tu sábana, tu edredón, ventanas cerradas, y duermes como un oso, además es que duermes bien. El coche no se llena de mosquitos, funciona mejor, puedes circular con el clima apagado y solo el remanente que entra de aire caliente al circular, te duchas y aguantas limpio todo el día, puedes salir a cualquier hora de casa sin mayor problema, yo disfruto mas el invierno que el verano.

En verano, ventanas abiertas, mosquitos que te pican, te asas de calor en la cama, esto, o pones el aire o el ventilador, y el primero te reseca todo y factura a fin de mes, y el ventilador al poco te manda mas calor que si no lo pusieras. El coche siempre atestado de mosquitos y clima puesto siempre, si no te asas, y claro, venga a tragar Gasoil, te duchas y a los 5 min estas sudando otra vez, y mínimo te tienes que duchar 2/3 veces por día y ropa nueva, si no quieres oler a gorrino, y ten narices y sal a las 16:00 de la tarde en pleno Julio/Agosto a dar una vuelta.

En fin, que odio el verano. Lo único bueno que veo, es la poca ropa en las tías buenas..jejejeje

Ibiza_mk4
02/07/2014, 14:34
Adoro el invierno, es amor eterno, la mejor estación del año..

Te vas a dormir, tu manta, tu sábana, tu edredón, ventanas cerradas, y duermes como un oso, además es que duermes bien. El coche no se llena de mosquitos, funciona mejor, puedes circular con el clima apagado y solo el remanente que entra de aire caliente al circular, te duchas y aguantas limpio todo el día, puedes salir a cualquier hora de casa sin mayor problema, yo disfruto mas el invierno que el verano.

En verano, ventanas abiertas, mosquitos que te pican, te asas de calor en la cama, esto, o pones el aire o el ventilador, y el primero te reseca todo y factura a fin de mes, y el ventilador al poco te manda mas calor que si no lo pusieras. El coche siempre atestado de mosquitos y clima puesto siempre, si no te asas, y claro, venga a tragar Gasoil, te duchas y a los 5 min estas sudando otra vez, y mínimo te tienes que duchar 2/3 veces por día y ropa nueva, si no quieres oler a gorrino, y ten narices y sal a las 16:00 de la tarde en pleno Julio/Agosto a dar una vuelta.

En fin, que odio el verano. Lo único bueno que veo, es la poca ropa en las tías buenas..jejejeje

Creo que compensa!!!:querisa:

Yo estoy contigo, frio, te abrigas, calor, llega un momento que no puedes quitarte mas ropa, si no quieres ir dando el cante...

Azul Mauricio
02/07/2014, 21:31
Adoro el invierno, es amor eterno, la mejor estación del año..

Te vas a dormir, tu manta, tu sábana, tu edredón, ventanas cerradas, y duermes como un oso, además es que duermes bien. El coche no se llena de mosquitos, funciona mejor, puedes circular con el clima apagado y solo el remanente que entra de aire caliente al circular, te duchas y aguantas limpio todo el día, puedes salir a cualquier hora de casa sin mayor problema, yo disfruto mas el invierno que el verano.

En verano, ventanas abiertas, mosquitos que te pican, te asas de calor en la cama, esto, o pones el aire o el ventilador, y el primero te reseca todo y factura a fin de mes, y el ventilador al poco te manda mas calor que si no lo pusieras. El coche siempre atestado de mosquitos y clima puesto siempre, si no te asas, y claro, venga a tragar Gasoil, te duchas y a los 5 min estas sudando otra vez, y mínimo te tienes que duchar 2/3 veces por día y ropa nueva, si no quieres oler a gorrino, y ten narices y sal a las 16:00 de la tarde en pleno Julio/Agosto a dar una vuelta.

En fin, que odio el verano. Lo único bueno que veo, es la poca ropa en las tías buenas..jejejeje

Exactamente!! :thumbsup: