PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden desmontar taloneras passat???



zpassat
29/06/2014, 14:01
Pues eso que quiero desmontar las taloneras de mi passat 3bg y la parte baja de las puertas (zona de plastico) y no se si se pueden desmontar y luego despues montar todo en su sitio quedando todo perfecto como esta ahora.

El tema de desmontarlos es para darle una manita de pintura para plasticos para rejuvenecerlos un poco ya que el coche lleva un par de años pintado y los plasticos no se tocaron y se le nota al coche.

Pongo una foto de otro post por si alguien no comprende los plasticos que digo. (los que ahi entre rueda y rueda)
SE COMPRA Busco llantas Phoenix de Passat 3BG ([Only registered and activated users can see links])

Los paragolpes en principio no me preocupan porque seria desmontar, encintar la parte de color del coche, pintar y montar.

En principio estoy barajando esta opcion, sino tiene futuro tengo un plan B.

zpassat
08/07/2014, 23:44
Me refiero a los que ahi justo encima de la linea amarilla!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nuclekite2
28/07/2021, 18:49
Pudiste finalmente desmontar las taloneras?

Yo las pinté directamente sin desmontar y con el tiempo se ha levantado la pintura.. por lo que mejor pintarlas con ellas desmontadas.

zpassat
29/07/2021, 17:18
Pudiste finalmente desmontar las taloneras?

Yo las pinté directamente sin desmontar y con el tiempo se ha levantado la pintura.. por lo que mejor pintarlas con ellas desmontadas.

Si. Las desmonte. Quitando las punta de las aletas tanto la delantera como la trasera y quitando unos tornillos que lleva por debajo sale con cuidado