PDA

Ver la Versión Completa : Productos y componentes FAILS



la_chica_del_MKV
29/06/2014, 21:36
Abro este post para poner y que pongais en conocimiento a todo el mundo de productos defectuosos, peligrosos... para que nadie vaya a comprarlos para instalarlos en el coche.

Después de arreglar el coche, me comenta el mecanico que la luz led integrada en la camara universal, que funciona como luz de matricula, se ha quemado misteriosamente y no funciona.:shocking: Además de dijo que se encontró con un conector con los cables cortados y que ha estado tirado dentro del embellecedor del maletero desde que lo instalé en Malaga.

(IMAGEN NO DISPONIBLE)
No se ve muy bien pero se nota que está el cristal quemado.

Lo compré hace año y medio en una pagina de recambios de coches la cual ya no me acuerdo. Ha estado funcionando correctamente pero con estas últimas lluvias que han caido en Granada probablemente haya entrado agua en el interior de la camara y haya cortocircuitado los leds. La verdad que no era normal la cantidad de humedad que tenia la camara y que no veía ni torta para maniobrar. Lo malo es que no se puede abrir ya que está hecho de una pieza y es un poco putada.

Entonces estoy por comprar una camara aparte universal y volver a poner el modulo de la luz de matricula aunque tenga que agujerear el parachoques.

Solo quería advertiros que no lo compreis porque es mentira que sea a prueba de agua. Hay muchos modelos de este tipo que se instalan en la luz de matricula pero al final siempre acaba fallando.

Otro de los componentes u productos que no debeis comprar son los embellecedores para los maleteros, no el que va en el portón sino abajo, porque tienen filos cortantes. Lo compré hace tiempo y lo quité, primero porque se estaba ya despegando y segundo porque se me enganchó un pantalón y lo tuve que tirar.

Además compré un limpiacristales en la gasolinera, que en vez de limpiar... se queda todavia más guarro y no se queda bien. Es mejor no comprar productos de limpieza en las gasolineras.

Si conoceis más productos que no deberían de comprarse, postearlo aqui. Os seguiré informando de más cosas que no debeis comprar bien porque sean un engaño o bien porque son peligrosos.

DSG87
29/06/2014, 21:50
Pero para que esto sirva de algo hay que acompañarlo con marca, modelo, vendedor, web...

Cosas que se puedan asociar al producto y al distribuidor. Sino es como dar palos de ciego, no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
29/06/2014, 22:21
Pero para que esto sirva de algo hay que acompañarlo con marca, modelo, vendedor, web...

Cosas que se puedan asociar al producto y al distribuidor. Sino es como dar palos de ciego, no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es que tiré hace tiempo la caja :redface::(...lo siento. Por eso he dicho que hay diferentes marcas para un mismo producto con diferentes precios pero que el final es el mismo ya que si se quema el led que viene integrado, pues ya no te sirve además de que te podrían multar por falta de iluminación en la placa de matricula.

juanmavr6
29/06/2014, 23:06
Muy buen post,lástima que sea a traves de las desgracias que nos pasen,pero vendrá muy bien para que no le pase a nadie más

la_chica_del_MKV
02/07/2014, 21:07
Continuamos con el post y esta vez los chinorris no salen bien parados.

Compré en primer lugar una tapa para la llave de contacto que se supone que es fluorescente... una caca. Ni fluorescente ni nada... Como mi cochera es oscura, pues yo no he visto que aquello se retroilumine... Como me harte, a la basura.

[Only registered and activated users can see links]

Otra de las cosas que he comprado a los chinorris, son unas cubiertas de plástico para las cerraduras de las puertas. También es una basura y no cierra bien la puerta ya que pensaba que era una goma flexible que amortiguaba los portazos y no rígida. Cuesta mucho trabajo ponerlas aunque ya les he pillado el "truquillo". A la basura han ido...

[Only registered and activated users can see links]

El siguiente producto, que podríamos darle un aprobado raspado, son unos sensores colocados en la matricula. El problema que tiene este producto es que le falta radio de cobertura ya que no cubre la misma superficie al igual que lo haría unos sensores instalados en el propio parachoques ya que se olvidan de los ángulos muertos traseros que son los que más sufren con los roces. Barato es... pero tampoco es para tirar cohetes. La ventaja que tiene es que solamente se necesita un agujero pasante, en vez de varios y se escucha muy bien los pitidos (mucho mejor que los OEM u otra marca)

[Only registered and activated users can see links]

Y por ultimo están estos indicadores de leds para los espejos y que, con la normativa actual, no permite la instalación de elementos de señalización adicionales al menos que suprimas, por ejemplo en los Golf V los indicadores que vienen en los espejos. Los tengo en el cajón criando telearañas. Además hay que comprar un par de espejos aparte para no dañar los que tiene instalados y hay que ser un manitas para hacer la ñapa de meter los leds entre la cubierta de plastico y el cristal del espejo (si no las pones al revés) :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Joselu
05/07/2014, 10:10
el anillo ingnition lo tengo yo en rojo, y un amigo como el de la foto y si se ilumina, si le ha dado la luz un buen rato. Es como los relojes con luz de esa que pilla del sol. si no nada.

lo de los espejos es un horterada de **** madre, aparte de que los espejos son malos, vibran un montón aunque traen los anclajes, y no es compatible con espejos calefactables. los que yo he visto el cristal, no hay que hacer el agujero si no es practicamente imposible ponerlos sin romper el espejo.

Lo de las puertas yo también lo compre y no valen vamos si valen al tiempo de abrir y cerrar que se rozan y se hace la muesca, a mi el vendedor me devolvió el dinero.le sobra como 2mm de plástico.

Lo de la cámara chinorris no puedes esperar mas, es como comparar el plafon oem con el de leds puesto a posteriori. Como te habrá costado 25 euros pues cambiarlo cuando se joda, o simplemente quitarlo.

Todo estos articulos son de ebay, y si nos lo venden por esos precios no quiero ni imaginar lo que valen alli, y encima siempre con portes gratis.