PDA

Ver la Versión Completa : Problema con coming home y leaving home



R.VELA
30/06/2014, 10:12
Buenos días compañeros.


He estado trasteando con el vag com alguna cosilla (como lo de dar corriente a las puertas tras sacar la llave y subir los cristales de un toque y alguna "chorradilla" mas).
El caso es que el coche antes tenia el coming y leaving home y de repente ha dejado de funcionar. pongo la palanca en auto, es xenon y no funciona.
También he observado que la sensibilidad del sensor de luces ha variado, parece que a plena luz del día siguen los faros encendidos. salvo cuando hace mucho mucho sol.
también he observado que en el fis y desde los mandos del volante ha desaparecido la opción de variar el tiempo de encendido.
decir que tengo activado la 5 y 7 del modulo 9
y que en adaptation canal 2 y 3 el tiempo que tengo programado son 30s
el coche es un golf gti dsg bwa de 2006
Si alguien tiene alguna idea. la agradeceria.
Un saludo a todos y gracias.

codi31
30/06/2014, 12:15
Yo volvía la codificación al estado anterior, es decir, antes de que trastearas con el Vag-Com y cuando todo lo que enumeras funcionaba correctamente, y probaba a ver si lo anterior funciona como antes. Cada operación que se realiza con el Vag-Com, se queda grabada y registrada en un archivo, en el se especifica la hora, minutos, segundos, el día y la fecha en que se hicieron los cambios, donde entraste a trastear, que codificación tenías antes de tocar nada, y que codificación pusiste después de trastear.

Ese archivo o documento (txt.) se encuentra dentro de una carpeta llamada: Debug, y esta carpeta esta dentro de la carpeta de instalación del Vag-Com, que suele estar en la carpeta: archivos de programa. reinicia todos los pasos, pon la codificación anterior a tocar nada, y prueba todo lo que no te funciona. salu2

bulmaax
06/08/2014, 10:10
Gracias codi31, me ha venido de perlas la información de la carpeta Debug, estupendo para controlar meteduras de pata!!