PDA

Ver la Versión Completa : Fallo nivelación faros xenón



Moretti
30/06/2014, 10:45
Hola, me he dado cuenta que de unas semanas aquí, los faros no hacen el test subir/bajar cuando los enciendes.
Vagcom no arroja ningún fallo, y entrando en measuring blocks, el nivelador delantero me da valores de 0,35 - 0,39v, mientras que el trasero sí que da valores variables conforme se comprime la suspensión en torno a 1,17 - 2,30v.
Puede tener relación? Habrá cascado el nivelador delantero y por eso no hace el ajuste?
Señalar por último que los faros iluminan bien y no están bajados como se ha dado en otros casos.
Un saludo y a ver sí podéis darme ideas, gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

neteiris
30/06/2014, 11:02
Has hecho un test? prueba para ver si se mueven los faros

Rderemoto
30/06/2014, 12:24
Me pasa lo mismo desde que los ajusté manualmente.
El vag com no me deja entrar en el módulo 55 que es el de los faros xenon.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Moretti
30/06/2014, 12:33
He podido hacer el test solo una vez, ha hecho los pasos pero desconozco sí se movían (luz del sol, y mucho ruido de fondo como para distinguir el sonido de los motores de regulación).
Posteriores tests daban error.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

neteiris
30/06/2014, 12:49
Te pone module 55 cannot be reached? o que hace? metete en un garaje 6y prueba.

En passat 3C suele dar fallo por soldaduras frias debido a la lluvia y el lavado a presión y canta fallo pero de AFS, no de nivelación.

Moretti
01/07/2014, 09:24
No me da ese error. Accedo a la centralita e incluso veo los measuring blocks, pero es curioso que no deje hacerse test .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

neteiris
01/07/2014, 10:31
intenta primero hacer un basic setting, borrar los fallos etc, pero supongo que lo habras hecho.

Moretti
05/07/2014, 14:27
Resulta que ahora me aparece en los códigos de avería que debo ajustar los faros. Sin embargo, al entrar en basic settings me da error...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

neteiris
05/07/2014, 17:58
No me acuerdo pero.creo.que tiene.código de.seguridad. no?

Metelo y prueba.

pas-pas
06/07/2014, 10:01
No, no tiene código de seguridad que habilite la opción de hacer ajuste básico.

Moretti, prueba a desembornar la batería, a ver si es que la centralita se quedó pillada.

Mira también la codificación del módulo según [ur=[Only registered and activated users can see links] Light%29]esto[/url]. Hace tiempo estuve con un forero con un Octavia I con xenon de origen que no era capaz de regular automáticamente el haz de luz ni de realizar el ajuste básico. El problema estaba en que se había reseteado (a saber cómo) la codificación de los faros. Fue poner la codificación correcta y poder volver a realizar el ajuste básico y volver a funcionar todo correctamente.

Moretti
06/07/2014, 12:45
Un día que tenga libre haré prueba... La codificación creo que era 00007, passat tracción delantera.
El tema es como indicas, que parece que se ha desconfigurado, porque en su día hice el ajuste manual de faros, para marcar la posición de servicio de los mismos, sí bien es cierto que iluminan bien pero no autorregulan en marcha.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk