PDA

Ver la Versión Completa : Que Columbus instalar en Octavia de 2005 por robo de MFD2 CD???



axnxa
30/06/2014, 12:16
Hola, recientemente, por desgracia, me han sustraído mi navegador nexus (MFD2 versión CD) de mi Octavia II Elegance. No sé para que lo quieren si no saben el PIN. Pero bueno, es lo que hay...

Al tema, pues quiero ponerle un Columbus (RNS510), y como mi Octavia es de mediados (Julio) del 2005, pues tengo que cambiar el Gateway. He pedido este por ebay:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
He pedido este modelo (7N0 907 530 AK) ya que era el que se recomendaba.
El Columbus, tengo pensado comprarlo también por ebay, uno de segunda mano, he visto precios que rondan los 500 y 600€, los modelos que he visto por estos precios eran modelos de 40GB de disco duro, con pantalla LED, y con los mapas ya instalados v10 que creo que son de 2013/2014.
Que versión recomendáis? por que aquí tengo un cacao con esto de los firmwares, letras A, B, C, D, etc
Sé, que el modelo A es de Siemens (este modelo lo descarto), y los posteriores como B, C, D, etc son de Continental. Hay alguna preferencia con las letras? cual me recomendáis?
Ahora, que firmware es mejor? o depende del modelo?
Aquí os dejo unos navegadores que he visto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3T0 035 680 E HW61 Firmware SW3984

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
3T0 035 680 E

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
1T0 035 680 HWH50 o posterior Firmware SW5230

Cual de estos me recomendáis, el último tiene como referencia 1T0 035 680, este es posible que sea el modelo "A" de Siemens?
Si conocéis otro vendedor que los deje a estos precios, no dudéis en comentar por aquí o por privado.

Por otra parte, tengo que comentar que tengo el cargador original en el maletero, también tengo el bluetooth original debajo del asiento del acompañante, el bluetooth lo instalé en 2006 con un Kit que compre a "Skodateile" por ebay, me costó en una puja 240€ todo completo. Por otra parte también tengo un Scartlik en la guantera, que funciona alternándose con el cargador de CD's del maletero. He visto por algún hilo que los pines del conector del cargador de CD's ha variado.
Todo esto seguirá funcionando con el RNS510, verdad? aunque el Scartlink ya no me hace falta para nada.

Mi antiguo MFD2 tiene 2 salidas de antena FM, pero solo hay una clavija para ello. En el RNS510 he visto que también tiene 2, hay que conectar 2 o con solo 1 vale?
Yo he pedido esto en ebay:
Adaptador antena FAKRA VW RCD RNS 310 315 510 Seat Skoda Adapter Audi RNS-E A6 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Se que tengo que pasar los datos de mi actual Gateway a la nueva con referencia 7N0 907 530 AK. Hay algún manual o tutorial para hacerlo? (no tengo ni idea de que referencia tengo yo en mi coche, aunque sé que por el año de fabricación, 2005, no funcionará)

Se que es mucho pedir y que pregunto mucho, pero estaría muy agradecido de que me dierais un poco de información.


Un saludo y gracias.