PDA

Ver la Versión Completa : otro con el bloqueo volante averiado



fjclfjcl
30/06/2014, 13:00
Hola tengo un passat del 2006 y hace un mes ,se encendió el volante en rojo y no arrancaba el motor ni encendía el contacto, me quitaron el fallo y fui al taller me canbiaron el pestillo que bloquea y me fuy al poco me dio el mismo fallo ,man dicho que lo vuelva a llevar ,lo llevare ,pero a alguien le an solucionado esto y que era por que en la casa vw man soplao 300€ya y sigue lo mismo que antes,
gracias.

CARLITOS PAISAJE MAR
30/06/2014, 22:20
Diles que te revisen la centralita que va debajo del volante ami me paso con uno que no arrancaba según le daba el punto le cambie el cajetin de la llave y seguía fallando lo lleve a la casa y me cambiaron la dichosa centralita.

codi31
01/07/2014, 12:58
Hola tengo un passat del 2006 y hace un mes ,se encendió el volante en rojo y no arrancaba el motor ni encendía el contacto, me quitaron el fallo y fui al taller me canbiaron el pestillo que bloquea y me fuy al poco me dio el mismo fallo ,man dicho que lo vuelva a llevar ,lo llevare ,pero a alguien le an solucionado esto y que era por que en la casa vw man soplao 300€ya y sigue lo mismo que antes,
gracias.

Te habrán pasado una diagnosis antes que nada, verdad?? no creo que se liaran a cambiar piezas sin antes haber pasado una diagnosis. No te entregaron una copia de esa diagnosis?? que fue lo que te cambiaron? en la factura no viene desglosado?? si a mi me cobran 300€ y no se a solucionado el problema, o me devuelven el dinero o me arreglan el problema con esos 300€ ya entregados, pero callado no me quedo.

fjclfjcl
01/07/2014, 23:17
pues si me cambiaron el servomotor del bloqueo solamente que suponia 95 € mas iva y lo demas fue mano de obra y codificacion ,no lo llevao todavia gracias al vag con ,que como estoy trabajando y necesito coche,borro el fallo y dura bien todo el dia, pero el miercoles lo llevo si o si.le pondre al jefe de taller las cosas claras ,haber si ahora hacen las cosas mejor.ya os contare :starwars:

codi31
02/07/2014, 10:25
pues si me cambiaron el servomotor del bloqueo solamente que suponia 95 € mas iva y lo demas fue mano de obra y codificacion ,no lo llevao todavia gracias al vag con ,que como estoy trabajando y necesito coche,borro el fallo y dura bien todo el dia, pero el miercoles lo llevo si o si.le pondre al jefe de taller las cosas claras ,haber si ahora hacen las cosas mejor.ya os contare :starwars:

El servomotor del bloqueo?? ni idea de que te han cambiado, pero menudo palo te han metido, casi 200€ en mano de obra y codificación, valla palazo, y encima sin solucionar nada. A ver que sacas en claro hablando con el del taller, ya dirás.

Titomontes
02/07/2014, 10:51
Puedes poner el numero de pieza que te han cambiado? Debe estar reflejado en la factura; así nos hacemos una idea de si te están metiendo el dedo o no.

S2

elnota
02/07/2014, 11:05
Y si ya pones el código avería que te canta el vagcom..... El coste me parece normal para ser conce y es lo que tiene llevarlo allí con esos 72 euracos de m.o. Importante es que guardes copia (y lo reflejes claramente) de la avería que lleva el coche en la entrega, la reparación efectuada y vuelta a reflejar la misma avería cuando vuelvas a llevarlo para futuras reclamaciones. Si se ponen tontos, achúchales con ponerles una reclamación al SAT, que por suerte para los usuarios tengo entendido que se han puesto más severos en la marca.

Saludos.