PDA

Ver la Versión Completa : Aforador Skoda Octavia II, TDI, 2,O, Motor BKD



chicharro
30/06/2014, 18:45
[Only registered and activated users can see links][/IMG][Only registered and activated users can see links]
Hola Chicos, aquí les dejo un reportaje fotográfico del aforador de mi Octi.
Como veis;
1-Los tubos metálicos que unen la cazoleta con la tapa, están doblados, realmente van así, o fue por un porrazo que di?
2-El tubo de plástico de color amarillo partido donde marco "aquí" en dos de las fotos coincide con la salida de gasoil hacia los filtros??.
3- Alguien me puede decir como soltar los tubos metálicos de la cazoleta, en fin, como desarmar todo, para limpiar el pequeño filtro que hay en el fondo de la cazoleta???..
4-He mirado en los desguaces y no aparece nada, así que tendré que intentar pegar el tubo roto y probar a ver como va la cosa, mi economía domestica anda muy mal...
Gracias de antemano por sus ayudas, saludos a todos.

David Haldex
01/08/2017, 21:57
Hola compañero. Yo estoy teniendo problemas con el aforador (se sube y se baja la aguja, lo lleno a tope y se queda 2 rayas por encima, se queda al mínimo y hasta un rato no sube al nivel...) Y mi pregunta es si es muy difícil desmontar y acceder a él para limpiarlo, es por el asiento trasero? Lo puede hacer un manco como yo o voy al taller?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk