PDA

Ver la Versión Completa : Autoscan y error que nose que es!!



andre_ru
30/06/2014, 19:09
Buenas os comento llevo 3 meses borrandolo y desaparece pero cuando hago otro scan vuelve a salir y no tengo ni idea que es . Por lo menos para areglarlo os dejo la captura , gracias de antemano . Saludos


[Only registered and activated users can see links]

zx10
30/06/2014, 21:38
Te falla un motor de una trampilla del clima y la señal del clausor a la unidad del climatronic.
No llevarás un turbotimer por casualidad?


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

andre_ru
30/06/2014, 21:50
Te falla un motor de una trampilla del clima y la señal del clausor a la unidad del climatronic.
No llevarás un turbotimer por casualidad?


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


Si llevo el blitz nuevo ya hace 2 años casi y nunca me salio el fallo ese y donde los aireadores los relojes tambien el mismo tiempo que el tt . Que tiene que ver eso algo?

zx10
30/06/2014, 21:59
No se por donde te han pasado los cables a los relojes, he de suponer que por dentro del conducto no.
Te funcionan bien la temp y todas las posiciones de aire del clima( pies,frente,cristal)
El turbotimer siempre te ha funcionado bien?
Pueden haber dañado algun cable del cláusor al montarlo y de ahi el fallo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

andre_ru
30/06/2014, 22:02
Claro los relojes por dentro y el tt funciona perfecto ya te digo lleva unos meses asi con ese fallo y no le di importancia y la temperatura perfecto tambien es mas le hice un test a los electros y funciona correcto . No se a que se debera esto

andre_ru
01/07/2014, 10:34
Alguien me aporta algo mas porfa

andre_ru
02/07/2014, 09:50
Nadie me echa una mano?

codi31
02/07/2014, 12:21
Nadie me echa una mano?

Ya te han echado una mano, te han descifrado las averías y te han dicho las posibles causas, no te sirve la ayuda prestada?? si te han pasado los cables de los relojes por los tubos de aireación, hay van trampillas, y justo la avería que te marca una de ellas dice esto: bloqueada/no llega voltaje y puede que un cable este bloqueando esa trampilla, o de pasar ese cable, haya soltado un cable o conector de esa trampilla.

La avería de la señal del tiempo de ignición, puede deberse simplemente a la instalación del turbo-timer, que porque sale ahora?? no tiene mayor explicación, puedes haber puesto esto hace 2 años, y ningún problema hasta ahora, y a base de circular y desgastar las piezas por el uso, ahora rozan, o hacen mal contacto, o se mueven (etc..) y lo que ayer no daba avería hoy si lo da.

Quita el turbo-timer, quita cableado y relojes, haces un test y ajuste a las trampillas del clima, borra averías y miras si salen de nuevo. Que no salen?? ya sabes cual era el problema, que salen?? funcionando bien todo, y el clima enfriando y demás, no le daba mayor importancia, pero si se quiere arreglar, desmontar, verificar, comprobar y en caso necesario, sustituir, pero lo veo perder el tiempo si todo va bien.