PDA

Ver la Versión Completa : otra vez me ha dejado el coche-alternador



titedick
21/03/2009, 13:13
saludos
pues que os cuento
esta mañana me ha vuelto a dejar el coche, he salido de casa y antes de salir a la caretera A42 me salto el testigo de la bateria, otro dia he tenido un fallo de bateria, ayer al accelerar no subia mas de 13V, pues yo que se, he levantado el copot y el alternador estaba haciendo un ruido raro, en fin ahora intento desmontar el p.... alternador y no lo consigo,sin desmontar el frontal-solo el alternador
ya os cuento voy a seguir

pitterr
21/03/2009, 21:10
Si nos dices el modelo del vehiculo igual te podemos ilustrar como desmontarlo!

yentini
22/03/2009, 17:51
Que la averia sea leve, yo lo siento, no tengo ni idea de como desmontar.
Saludos

jjas40
21/04/2009, 22:23
yo trabajo en bosch alternadores treto dime que sintomas te da

tamburello
21/04/2009, 22:35
saludos
pues que os cuento
esta mañana me ha vuelto a dejar el coche, he salido de casa y antes de salir a la caretera A42 me salto el testigo de la bateria, otro dia he tenido un fallo de bateria, ayer al accelerar no subia mas de 13V, pues yo que se, he levantado el copot y el alternador estaba haciendo un ruido raro, en fin ahora intento desmontar el p.... alternador y no lo consigo,sin desmontar el frontal-solo el alternador
ya os cuento voy a seguir
Pues llevas una racha cojonuda,a ver si esta es la ultima.
Animo...y que te salga barato.

barnagrama
13/01/2015, 21:17
yo trabajo en bosch alternadores treto dime que sintomas te da
Hola jjas40, he visto que trabajas con alternadores y quería hacerte una pregunta, mi alhambra hace un ruido en la zona del alternador, he comprobado que la polea gira solidaria con el eje en un sentido, pero en el otro no lo hace, cuando aparece el ruido, se enciende en el cuadro la luz de batería y aparece el aviso de "fallo alternador", he cambiado el tensor de la correa de accesorios pero no se ha corregido, puedes ayudarme...?
Gracias

Molas83
13/01/2015, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

Casi seis años, el mayor reflote de los últimos tiempos.

JONHY
14/01/2015, 16:03
jajajajajaja