PDA

Ver la Versión Completa : el coche se viene abajo



leonida
01/07/2014, 14:27
buenas , de vez en cuando voy por la carretera y el coche se me biene abajo paro el motor y vuelvo a arrancar
y funciona otra vez bien.
Que puedes ser y como arreglarlo
gracias

zx10
01/07/2014, 15:08
Hay mucha literatura por todo el foro para saber que sin colgar un Log del vag com es imposible dar ninguna respuesta fiable.
Y bueno benir con b....tela, sería de agradecer editar el titulo del post y corregirlo.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

elnota
01/07/2014, 15:14
Hola, aunque a veces lo parezca, esto no es un consultorio. Te recomiendo que uses el buscador xq verás que hay muchos hilos relacionados. No estaría de más que aportaras el tipo motor (que no sabemos si es el de la firma). De entrada parece que el coche entra en limp mode (modo protección) y las causas pueden ser varias, no estarái de más un autoscan o un log de cauda / turbo. Saludos

Raitán
01/07/2014, 15:18
Como te.dicen,poca info.das y habría.q.ser adivino. Pero muy probablemente tu coche entra.en modo protección( limp mode) al.detectar una sobre presion en el.colector de admisión.

Probablemente por geometría de los alabes del.turbo atascados por.carbonilla. Busca info.
Sino tb podría.ser una fuga de vacío por.manguito de presión rajado.
Son las dos causas más probables.

Pero sin mínimo una diagnosis.y a ser posible un log de cauda y turbo , es complicao.

leonida
01/07/2014, 19:09
Perdonarme soy nuevo en esto y no se como funciona

suizo77
01/07/2014, 20:27
hola alguien me puede decir si conoce a alguien que haga limpiezas de turbo y tarifas?

Raitán
02/07/2014, 11:15
Suizo, en taller sobre 200e. Eso.si,siempre q quiera trabajar y se atreva y controle del tema.si te lo.saca y subcontrata...prepara mínimo.300.

Si te lo.hace algún curioso pues menos. No es.difícil.sólo hay.q.tener.experiencia y ser meticuloso.

elnota
02/07/2014, 11:18
hola alguien me puede decir si conoce a alguien que haga limpiezas de turbo y tarifas?

Lo que decía, un consultorio..... ni presentación ni pollas al grano, jeje. Por la zona dónde vives tienes la fortuna de contar con m0nch0, lo que no sabría decirte bien cómo contactar con él. Igual hay algún forero por aquí que tb pueda sacarte del apuro.

Un saludo.